Home > Cabello > Fleco para cara redonda con lentes

Fleco para cara redonda con lentes


Fleco para cara redonda con lentes

El fleco para cara redonda con lentes es una muy buena idea, pero mucho mejor es poder sacarle todo el potencial que tus facciones tienen con este look tan lindo.

Los lentes en ocasiones crean en nosotras una relación de amor y odio porque, así como nos encanta lucirlos para vernos más nerdy e intelectuales, a veces cuando queremos vernos distintas bueno, resulta que sin nuestros lentes “vernos” es lo menos que podemos hacer. Pero eso se soluciona con el accesorio perfecto que es el flequillo.

Índice

1. Cara redonda y lentes

2. Qué tipo de fleco usar

3. Tu nariz, un secreto a voces

4. Qué tipo de lentes

5. La combinación perfecta

Cara redonda y lentes

Los lentes favorecen mucho a las caras redondas o con cachetitos, eso porque según el diseño que escojamos podemos modelar el rostro y además.

Fleco para cara redonda con lentes - Cara redonda y lentes

Darle un aire nerdy como el que vimos en la protagonista de la serie New Girl.

Además, los lentes y la cara redonda, te podrás dar cuenta de que te darán un aire más juvenil siempre, ya que los cachetitos aportan frescura al rostro y los lentes, un poco de aire escolar.

Qué tipo de fleco usar

Como bien sabes, existen distintos tipos de flecos como: el fleco baby, el francés, el de media luna, el recto, el degrafilado el que se peina tipo cortina, y varios más, sin embargo, los lentes ayudan a que la mayoría de los flecos vayan bien con la cara redonda.

Fleco para cara redonda con lentes - Qué tipo de fleco usar

Sin embargo, lo más recomendable es que uses uno que te haga sentir cómoda porque, el fleco francés luce lindo.

Pero quizá te moleste tener los mechones más largos sobre las micas de tus lentes y eso, con el tiempo será molesto.

Tu nariz, un secreto a voces

No sólo es importante el tipo de lentes que queramos usar o la forma de nuestra cara, sino que también la dimensión de nuestra nariz será algo por tener en cuenta, cuando escojamos el tipo de fleco que usaremos para nuestro look.

Fleco para cara redonda con lentes - Tu nariz, un secreto a voces

Una nariz grande se ve beneficiada del combo de fleco y lentes pues, es común que estos den cierto camuflaje a las facciones.

Y así, luzca más el cabello y el accesorio que son los lentes en sí.

Qué tipo de lentes

Los tipos de lentes son incluso más extensos que los de flecos, y si bien los tipos “cat eye”, en jafas se ven increíbles, también los redondos o los que están hechos con materiales metálicos y no plásticos.

Fleco para cara redonda con lentes - Qué tipo de lentes

Cada lente te ofrecerá un estilo único así como, colores distintos por lucir.

Echarles un ojo a las celebridades y cómo usan sus looks con anteojos siempre será útil, y como ya te imaginarás, una de las reinas de este estilo es la protagonista de la serie New Girl, Zooey Deschanel que con su estilo quirky luce siempre linda con gafas.

La combinación perfecta

De hecho, no solo las chicas quirky pueden verse cute con gafas y fleco, sino que cualquier look se ve bastante interesante con esta combinación porque, en sí las gafas son un accesorio más por explorar en un oufitt y, uno que puede ser variable.

Fleco para cara redonda con lentes - La combinación perfecta

Cambia tu fleco de estilo de vez en cuando, péinalo distinto y nota cómo cambia tu look en menos de un segundo.

Ten varios estilos de lentes a la mano y con distintos materiales para que puedas jugar con ellos. Así como, no descartes los lentes de contacto y recoger por completo tu fleco cuando así lo quieras.

El look de fleco y lentes es todo un estilo con el que puedes ya sea identificarte, como cambiarlo de vez en vez, lo más importante es que le saques todo el provecho a tu linda cara redonda y no dejes los lentes en casa por evitar que te digan chica nerdy, al contrario, que luzcas y disfrutes de todos los estilos que esta combinación puede ofrecerte. 


Lo Más Nuevo