Home > Cabello > Fleco para cara redonda - Cortes de cabello

Fleco para cara redonda - Cortes de cabello


Fleco para cara redonda - Cortes de cabello

Aunque no lo creas, el cabello también funciona para estilizar nuestro rostro de acuerdo con el corte que elijas. Conoce estos tipos de flecos para cara redonda.

Existen algunas personas que aunque sean muy delgadas, los cachetes predominan y esto llega a causar inseguridad, pero por fortuna, existen algunos cortes de fleco que te ayudarán a reducir y adelgazar tu rostro de manera instantánea sin tener que acudir a alguna cirugía como quitar las bolsas de Bichat, entre otras técnicas.

Continúa leyendo y descubre cuál será el mejor estilo y corte que vaya de acuerdo a tu personalidad y gustos personales. ¿Estás lista? Pues no se diga más y comencemos.

Índice

1. Fleco de lado”

2. Fleco despuntado

3. Fleco de cortina

4. Fleco francés

5. Flequillo largo en capas

6. Baby bangs

7. Fleco desfilado”

8. Fleco asimétrico

Fleco de lado

Este es el favorito por excelencia, pues logra un efecto que adelgaza el rostro gracias al corte asimétrico. Puede ser estilo libro abierto, hacia un lado, degrafilado, largo o como más te guste, verás que jamás querrás quitarlo de tu look.

Fleco para cara redonda - Cortes de cabello - Fleco de lado

Fleco despuntado

A diferencia del fleco recto o de casco, con este estilo podrás alargar mucho más el rostro, sobre todo la quijada, pues el flequillo dejará ver tus cejas en todo momento, sobre todo si no las quieres ocultar y te hiciste microblading.

Fleco para cara redonda - Cortes de cabello - Fleco despuntado

Fleco de cortina

Este es uno de nuestros favoritos, pues da un toque súper romántico al rostro y estiliza en un abrir y cerrar de ojos todas las facciones. Puedes peinar este fleco con la secadora o plancha (pero que siempre quede ligeramente esponjado) para después complementarlo con un peinado de ondas, natural o hasta cabello súper lacio. ¡Tú decides cómo llevarlo mejor!

Fleco para cara redonda - Cortes de cabello - Fleco de cortina

Fleco francés

Este flequillo se caracteriza por tener un acabado irregular y llevar las puntas un tanto largas. La ventaja es que visualmente los ángulos que caracterizan a las caras redondas (como los pómulos, frente y mentón que son anchos) se convierten visiblemente más afilados. Péinalo abierto, cerrado o de lado, verás que cualquier estilo te vendrá bien.

Fleco para cara redonda - Cortes de cabello - Fleco francés

Flequillo largo en capas

Este look es ideal si eres amante del volumen o de los recogidos un tanto messy, pues gracias a su estilo, podrás lucir multifacética con tus peinados y llevar un look diferente cada día, eso sí, lo que es importante resaltar es que afilarás tus facciones y lucirás fantástica.

Fleco para cara redonda - Cortes de cabello - Flequillo largo en capas

Baby bangs

Aquí nos referimos a aquellos flecos que son sumamente cortos como aquellas mujeres que gustan llevar un corte pixie con baby bangs, ojo, esto no quiere decir que no lo puedas usar del largo que a ti te guste. La ventaja de este corte es que la frente es el punto focal de atención, por lo que le restará muchísima dimensión, y por lo tanto, tu cara se verá mucho más delgada.

Fleco para cara redonda - Cortes de cabello - Baby bangs

Fleco desfilado

Este es ideal para aquellas que buscan algo clásico en su look, pues se trata de uno de los flequillos que más te favorecerán gracias a que tienen muchísimo movimiento y es un efecto que da la sensación de cabello denso y sumamente chic. Apuesta por este look si eres de aquellas que les gusta hacerse peinados sueltos como media cola, con pasadores o pequeños recogidos que no vayan completamente estirados y te den un look súper effortless chic.

Fleco para cara redonda - Cortes de cabello - Fleco desfilado

Fleco asimétrico

Lo que se busca hacer con el fleco asimétrico es que esas curvas que predominan en los rostros que son redondos, se rompan por completo, así logrando un efecto visual que alarga todas las facciones por completo. Lo que más se recomienda si te animas a llevar uno de estos flequillos es que lo lleves muy corto al centro y lo puedas alarga después. Pregúntale a tu estilista cuál cree que es el mejor para tu tipo de facciones, y por supuesto, para adelgazar la cara redonda.

Fleco para cara redonda - Cortes de cabello - Fleco asimétrico

Ahora que ya conoces estos estilos de fleco, escoge tu favorita y adelgaza tu rostro en 1, 2 por 3 sin tener que recurrir a alguna cirugía.


Lo Más Nuevo