Home > Cabello > Flequillo para cara alargada

Flequillo para cara alargada


Flequillo para cara alargada

¿Cuál es el flequillo para cara alargada que le va mejor a este tipo de rostro? Varios, pero debemos primero que tener en cuenta un par de cositas simples que harán la perfección en este look.

Hay un flequillo para cada tipo de cara, eso es un secreto a voces que todas conocemos pero a veces vemos artículos, videos o tutoriales que se enfocan en los tipos de flecos y eso, como que no nos deja muy en claro qué estilo nos irá mejor a nosotras, por eso, vamos a platicar un poco más ampliamente del tema.

Índice

1. Efecto cara larga

2. Más delgada

3. Cómo solucionarlo

4. Este fleco no

5. Mejor este fleco

6. ¿Sin fleco?

Efecto cara larga

El mismo nombre como que no los va diciendo, “cara larga”, misma que se asocia con un rostro molesto, creído, con una expresión que no queremos y que en definitiva no nos fascina para nosotras.

Flequillo para cara alargada - Efecto cara larga

El efecto de cara larga se crea cuando tenemos un rostro delgado pero a eso, le sumamos un fleco que no le va, que la hace ver más alargada y hasta, con efecto que la hace ver demacrada.

Más delgada

Porque un mal fleco no solo hará ver la cara más larga sino, con un problema más complicado como es, que se note el rostro chupado, como demacrado y sin vida que si somos muy delgadas, nos hará ver más aún.

Flequillo para cara alargada - Más delgada

Y si bien, está de moda el sacar la grasa de los cachetes como lo hicieron las famosas Ana Taylor Joy o Lea Michelle, pero eso suma años, da un aspecto de enfermedad y además, hace la expresión ruda.

Cómo solucionarlo

De una manera muy sencilla realmente, escogiendo un fleco que nos vaya de maravilla a nosotras las chicas de cara alargado y eso combina dos factores ¡mucho por tener en cuenta no!

Flequillo para cara alargada -

Pues que, si vamos a usar el pelo recogido o suelto. ¿Conoces a la actriz, Dakota Johnson?

Su fleco le cambia por completo el rostro por su cara alargada y su frente amplia, por eso lo usa largo.

Este fleco no

Y esto nos abre la conversación a: ¿un fleco largo es mejor para la cara alargada? Sí, ya que resulta opuesto al fleco corto, que da un efecto en el cual, la cara se alarga y luce más delgada.

Flequillo para cara alargada - Este fleco no

Así que, evita los flecos cortos o los mini, esos que dejan al descubierto las cejas y terminan a media frente, porque esos van geniales pare reducir los cachetes y acentuar las mejillas.

Mejor este fleco

Los tipo largos, los de cortina, los que son más cortos de en medio pero, más largos a las orillas, los disparejos y desprolijos, esos son los tipos de flecos que mejor irán contigo y tu rostro.

Flequillo para cara alargada - Mejor este fleco

Que es muy lindo por cierto, muchas chicas la envidiamos por su estructura tan definida y con mucho carácter, más si tienes una mandíbula bien definida como Olivia Wilde o Alexa Chung.

La actriz y la gurú de la moda tienen en común su rostro alargado y ambas, han usado fleco logrando looks impresionantes, así, puedes echarles un ojo a sus estilos para tu look más lindo.

¿Sin fleco?

¿No era el artículo sobre fleco? ¡Cómo me recomiendas no usarlo! Ah pero, no es sin fleco así literal, sino sabes, te irá hermoso el “fleco” desprolijo y más bien largo del corte mariposa que está tan de moda.

Flequillo para cara alargada - ¿Sin fleco?

O el fleco de lado o de cortina, que tienen sus secretos para lucirlo y sigue siendo un flequillo pero, notarás que te regala formas de variar con tu fleco que pueden hacerte lucir diferente cada vez y para cada ocasión.

¿Hay entonces un flequillo para cara alargada que vaya mejor para ti que eres una chica con este tipo de rostro?, como pudimos ver, existen varios, y además con inspiraciones de famosas hermosas que al igual que tú, lucen el flequillo de la forma más espectacular que tienen para ellas y para ti.


Lo Más Nuevo