Home > Ideas > Fondos de pantalla de novios

Fondos de pantalla de novios

Actualizado: 2024-05-05

Los fondos de pantalla de novios más bonitos son los que queremos compartir con ese chico especial que nos hace sentir en las nubes, o quizá los más graciosos o los más divertidos ¡vamos a verlos!

Qué bonito es tener un novio que comparte contigo los momentos más importantes del día pero también, esos simples y sencillos que son los más comunes. Eso porque pasa que, los días se componen de momentos simples, pero cuando los compartimos con personas extraordinarias, se convierten en horas inigualables.

Índice

1. Minimalistas

2. Tiernas

3. Anime

4. Dibujos animados

5. Con frases

6. Mío y suyo

7. Originales

Minimalistas

Hoy hay tantos estilos de fondos de pantalla que incluso si no somos de muchos cambios, resultarán interesantes porque, nos gustará bastante estar explorando diferentes fondos con nuestro amorcito.

Fondos de pantalla de novios - Minimalistas

Si él no es de estilos muy llamativos y tú tampoco, pues el minimalista será uno que amarán porque, con él pueden compartir un lindo fondo de pantalla sin que necesariamente, se vean cursis.

Tiernas

Aunque, queremos aclarar que, lo cursi no tiene nada de malo sino todo lo contrario, tiene la dulzura y la ternura combinadas, cosa que siempre nos recordará lo más hermoso de la vida en pareja.

Fondos de pantalla de novios - Tiernas

Por eso, claro que nos gusta muchísimo la idea de que, junto con nuestro amorcito, tengamos y la pasemos a lo grande compartiendo las fotos más lindas que tengamos para nosotros dos.

Anime

La cultura de anime y otaku hoy no es exclusiva precisamente de ellos, de los otakus, sino que todos tenemos nuestras series favoritas y cuando las compartimos entre los novios, se vuelven más divertidas.

Fondos de pantalla de novios - Anime

Parejas famosas de anime hay muchas, ver los animes que están de moda también tienen parejas lindas y es mucho más fácil encontrar fondos de pantalla que vamos a compartir con nuestro amorcito.

Dibujos animados

No solamente el anime tiene figuras o personajes en pareja que son espectaculares, sino que en los dibujos animados también encontramos a grandes amores, en colores estrafalarios y divertidos.

Fondos de pantalla de novios - Dibujos animados

Todos tenemos personajes de dibujos animados con los cuales nos identificamos, así como aquellos de los que somos fans e incluso, juntamos colecciones, podemos invitar a nuestro novio a sumarse a esta actividad.

Con frases

También dentro de los fondos de pantalla que son más minimalistas y mucho más sencillos y que por eso algunas de nosotras nos parecen más prácticos, se encuentran las que tenemos con frases.

Fondos de pantalla de novios - Con frases

Pueden ser frases lindas como de un poema, que digan lo mucho que queremos a nuestro amor. O también pueden ser unas muy chuscas, que nos permitan tener una sonrisa cada vez que las vemos.

Mío y suyo

Un fondo de pantalla que lo personal es de mis preferidos, es ese en el que dice “yo soy tuya y tú eres mío”. Quizá no es uno que nos guste mucho a las que somos más individualistas y feministas.

Fondos de pantalla de novios - Mío y suyo

Pero la verdad es que la decisión y la libertad de expresarnos de la manera que más nos guste, es parte importantísima de ese individualismo y de esas posturas feministas bien sanas que todas apoyamos.

Originales

Pues ya lo dijo Barbie en su película, nosotras podemos ser quienes queramos ser, y si queremos ser una chica que tiene en su celular un fondo de pantalla que comparte junto con su amor ¡genial!

Fondos de pantalla de novios - Originales

El chiste es que nunca perdamos ese gusto por expresarnos de la manera en la que nos sintamos más cómodas y más como nosotras, con fondos de pantalla compartidos que sean originales y siempre únicos.

Los fondos de pantalla de novios que compartimos aquí contigo son geniales, no solo por lo bonitos que son, sino porque como decíamos en un principio, resulta que, cuando compartimos con una persona especial, todo momento se convierte en uno que atesoraremos, incluso el ver nuestro celular y acordarnos de nuestro amorcito.