Home > Pareja > Fondos de pantalla para celular aesthetic

Fondos de pantalla para celular aesthetic

Actualizado: 2024-05-05

Los fondos de pantalla para celular aesthetic, entre más bonitos por supuesto, mucho más que mejor, pero ¿para ti qué es bonito? Quizá sea distinto para todas y eso, es genial.

Si buscas un buen fondo para celular, pero que siga tu estética que es la más actual: la aesthetic. Tenemos varias opciones porque nos gusta mucho poder compartir contigo en todo lo que sabemos, te gusta y es parte de lo que te entretiene ¡como amigas después de todo!

Índice

1. Colores pastel

2. Nubes

3. La luna

4. Noche

5. Día

6. Paisajes

7. Coloridas

Colores pastel

No nos dejarás mentir, cuando hablamos de aesthetic nos viene a la mente que los colores que más van con esta onda son los pasteles, porque los vemos en fotos, en maquillaje, en looks y por supuesto, en los fondos de pantalla.

Fondos de pantalla para celular aesthetic - Colores pastel

Lo genial es que el tema puede ser muy diverso, cualquiera que se nos venga a la cabeza y si a eso le sumamos que sea color pastel, pues ya tendremos lo aesthetic como algo por cumplir.

Nubes

Las nubes por la tarde a veces o en algunas ciudades se llenan de colores pasteles y eso nos fascina, tanto como que algunos fondos de pantalla se ven hermosos y emocionantes solo con nubes.

Fondos de pantalla para celular aesthetic - Nubes

Es que algo tienen las nubecitas cuando las toman luciendo todos los colores del arcoíris y así, fluffy como si se trataran de bombones, algodones de azúcar o algodón nomás.

La luna

¿Qué más podemos decir que es bastante aesthetic cuando se trata de fondos de pantalla para celular? Pues muy sencillo, la luna que es la mejor amiga de la noche y la que inspira a los poetas.

Fondos de pantalla para celular aesthetic - La luna

Para muchas, la luna es todo un símbolo que nos enamora y que nos regala hermosos fondos de pantalla que amamos tener en nuestro celular porque, son super cute.

Noche

Y aunque no siempre lo más cute o aesthetic por ser de la luna, se representa de noche, es un fondo más que sabemos es de los que más nos gusta tener porque la noche, enamora.

Fondos de pantalla para celular aesthetic - Noche

De hecho, podríamos decir que hay dos tipos de personas, las que amamos la noche y las que somos más de día, y si eres nocturna, pues que tu fondos de pantalla sean sobre esta parte del día tan bella.

Día

Aunque, las nubes, las flores, las mariposas, los pájaros, todo esto se aprecia mejor de día y eso lo sabemos porque las fotos quedan más nítidas y lindas con los rayos del sol iluminándolas.

Fondos de pantalla para celular aesthetic - Día

Por eso los fondos de pantalla para celular que nos reflejan lo hermoso de la noche son de los que no pueden falta y de hecho, puedes tener uno programado para el día y otro para la noche.

Paisajes

Con hermosos paisajes cada uno de ellos porque te enamorará cómo es que se ve de lindo cada espacio que se puede plasmar con el arte del paisaje, ya que con él, se dice mucho sobre la naturaleza.

Fondos de pantalla para celular aesthetic - Paisajes

Y de nosotras mismas… ¿Qué paisajes prefieres? ¿Los de playa o de bosque? ¿Los de ciudad o los de campo? ¿Los solitarios o los urbanos? A mí los de playa rica con sol y arena, me fascinan.

Coloridas

¿Por qué? Quizá porque son paisajes muy coloridos que expresan la belleza de todo lo que nos rodea en la playa. Pero también me gustan los dibujos tipo kawai con colores pasteles.

Fondos de pantalla para celular aesthetic - Coloridas

O los que tienen más colores por expresar como los rosados o en paletas amarillas, porque con dibujos tiernos, con esos ya me tienes fascinada para hacerlos brillar en la pantalla de mi celu.

Los fondos de pantalla para celular aesthetic que más nos parezcan bonitos son diferentes para cada una de nosotras, y eso es genial porque somos bien diferentes las chicas y por eso, es que disfrutamos tanto de compartir amistades, momentos, hobbies y en redes, porque en tan diversas que somos, encontramos mucho por conocer.