Home > Ideas > Fondos de pantalla para compartir con tu mejor amiga

Fondos de pantalla para compartir con tu mejor amiga

Actualizado: 2024-05-04

Los fondos de pantalla para compartir con tu mejor amiga son una manera divertida de que ambas estén siempre demostrando cuánto se quieren.

¿Por qué será que hay tantas series, películas y videos que celebran el amor de pareja cuando, el cariño entre amigas es a veces mucho más grande? Si te haces esa pregunta, seguro es porque no tienes a cualquier amiga, sino a una que es tan inmejorable como irremplazable, seguro tienes a una mejor amiga con quién compartir todo, hasta tus fondos de pantalla.

Índice

1. Animados

2. De cine

3. Amigos pachones

4. De series

5. De caricatura

6. De anime

7. Graciosos

8. Frente al atardecer

9. De cabeza sobre un carro

10. En medio de la calle

Animados

Hay algunas apps que pueden hacer ver tu foto como una caricatura en apenas un par de clics o segundos y ¡a poco no son super divertidas! Porque a veces nos vemos tan chistosos como caricaturas.

Fondos de pantalla para compartir con tu mejor amiga - Animados

Fondos de pantalla para compartir con tu mejor amiga

Si tu mejor amiga comparte este sentir, pueden pasar una foto de ustedes dos en una de estas apps y compartirla en su fondo de pantalla. Además que, pueden hacer también lo mismo con varias fotos.

De cine

Si ambas son amates del séptimo arte y pasan las tardes viendo Netflix conociendo pelis de todo el mundo, este tipo de fondo de pantalla para compartir será de los que más les va a encantar.

Fondos de pantalla para compartir con tu mejor amiga -

Pelis famosas y clásicas como Toy Story, las pelis de Batman de Tim Burton o las pelis más actuales como la de Avengers o las de Spiderman, los fondos de pantalla para mejores amigas cinéfilas son muchísimos.

Amigos pachones

¿No te encantan los dibujos tipo squishy? Tipo como esos muñequitos de foam o de peluche que podríamos estar abrazando por horas y horas y jamás cansarnos de hacerlo.

Fondos de pantalla para compartir con tu mejor amiga - Amigos pachones

Bueno, los dibujitos tipo squishy para fondos de pantalla para compartir te van a encantar porque con tu mejor amiga, podrían escoger los más pachones para que les recuerden esa linda sensación de abrazar algo pachoncito.

De series

A veces nos obsesionamos con una serie, eso nos pasa a todas y a las mejores amigas también. Así que, por qué no aprovechar nuestras obsesiones y convertirlas en fondos de pantalla compartidos.

Fondos de pantalla para compartir con tu mejor amiga - De series

Ya sea el último dorama que vieron, una serie que les encantaba cuando estaban niñas o quizá una que sea de anime, ustedes sabrán cuál es esa que más les apasiona y quieren compartir.

De caricatura

Las mejores amigas en las caricaturas son como ustedes a veces, amigas super especiales que están siempre la una para la otra. Si hay una amistad de caricatura que les recuerde a ustedes ¡es el fondo perfecto!

Fondos de pantalla para compartir con tu mejor amiga - De caricatura

Elsa y su hermana Ana, las chicas super poderosas, Marinette y Alya, o la Princesa Bonnibel Bubblegum y Marceline, mejores amigas que nos inspiran y siempre son encantadoras.

De anime

En el anime uno de los temas recurrentes es la amistad y ni qué decir de las mejores amigas. Si eres una chica de anime de antaño Sakura y Tomoe te encantarán así como Serena o Usagui, y sus Sailor Scouts.

Fondos de pantalla para compartir con tu mejor amiga - De anime

Si estás más actualizada la amistad de Asuka Kurashina y Misaki Tobisawa de Ao no Kanata no Four Rhythm, o las tiernas Sawako Kuronuma, Ayane Yano y Chizuru Yoshida de Kimi ni Todoke.

Graciosos

Por último, la mejor idea de fondos de pantalla y esta es los que son graciosos porque ustedes podrán reír todo el día con este tipo de imágenes, que las pondrán de buenas incluso estando separadas.

Fondos de pantalla para compartir con tu mejor amiga - Graciosos

Aunque bueno, el chiste nadie lo comprenderá mejor que ustedes mismas porque, saben lo que les da gracia y las hace reír perfectamente, así que, elijan las imágenes que les saquen carcajadas.

Ahora que ya te dimos algunas ideas en las que cada una tendrá una mitad, pero si lo que buscas es una foto increíble que siempre te recuerde a tu tan querida BFF, aquí te dejamos algunas ideas fáciles que podrás hacer con ella:

Frente al atardecer

No importa si es en la ciudad, en la playa o hasta en medio de la carretera, ¡las fotos frente al atardecer son como un buen suspiro, te acuerdas de ese momento increíble y lo llevas en la memoria para siempre!

Fondos de pantalla para compartir con tu mejor amiga - Frente al atardecer

Para lograrlo sólo necesitas esperarte 15 minutos antes de que se ponga el sol, te recomendamos ensayarlo un día antes para que la foto quede al 100. Recuerda que ustedes tienen que verse un poco obscuras y el fondo colorido tendrá que resaltar.

De cabeza sobre un carro

¿Se encuentran de roadtrip o simplemente decidieron sacar el coche y vivir un momento de diversión? Pues aunque no lo creas, este momento será perfecto para tu shooting con tu mejor amiga.

Fondos de pantalla para compartir con tu mejor amiga - De cabeza sobre un carro

Cuando se encuentren juntas dentro del coche, busquen un lugar donde puedan ver un fondo bonito, puede ser en el bosque o hasta en la carretera. Pon tu celular en modo temporizador y súbanse al coche para lograr este tipo de fotos.

En medio de la calle

No importa si no tienes coche, pues también puedes escoger pararte en medio de la calle con tu mejor amiga y obtener la foto más cool de todas para tu fondo de pantalla.

Fondos de pantalla para compartir con tu mejor amiga - En medio de la calle

Procuren llegar a un lugar donde no haya mucho tráfico y practiquen algunas poses divertidas. Pueden agarrarse de la mano, cargar la una a la otra, ponerse de espaldas, ¡el chiste es que encuentren el mejor ángulo y se diviertan en el proceso.

Anime, de caricatura, de humor, tú y tu mejor amiga disfrutarán mucho de tener fondos de pantalla para compartir y acordarse de sus locuras así como sus aventuras cuando estén separadas, ¿cuál será el de su elección?