Home > Pareja > Fondos de pantalla para novios

Fondos de pantalla para novios

Actualizado: 2023-08-21

Los fondos de pantalla para novios que quieras compartir con tu amorcito son muchos más que estos pero, sabemos que estos que tenemos acá para ustedes, los van a preferir.

Los fondos de pantalla para celular quizá no nos interesan tanto, con una foto bonita ya quedamos contentas… ah, pero eso cambia cuando se trata de fotos para celular que vamos a compartir con nuestro amorcito y de verdad que, nos podemos pasar largo tiempo buscando el perfecto fondo.

Índice

1. Tiernos

2. Cómicos

3. De Disney

4. De anime

5. Románticas

6. Coloridas

7. Mitad y mitad

Tiernos

Los fondos de pantalla para novios tiernos no son para todas, unas chicas prefieren más la onda rock o punk, y como que eso no va muy bien con lo tierno, pero como sea el caso.

Fondos de pantalla para novios - Tiernos

Es importante que si nos gusta tierno goth, pues ¡que así sea! O quizá lo tierno kawai y ¡genial!, porque cuando andamos de novias hasta lo cursi se nos permite y ¡sin miedo al éxito!

Cómicos

“Ah, pero de verdad”, nos puedes decir “a mí no me gusta lo tierno”. A pues no te preocupes que tenemos más ideas, porque nuestra especialidad es no solo tener ideas sino, compartirlas contigo.

Fondos de pantalla para novios - Cómicos

Y si son graciosas, esas nos fascinan porque resulta que también con ellas tu novio va a estar encantado porque es muy sencillo. Encuentra un fondo que los haga reír y ¡a compartir se ha dicho!

De Disney

Las pelis de Disney son lo más lindo, para muchos marcaron nuestra infancia y nos fascina cómo podemos disfrutar tanto con tan poquito porque, no nos cansamos de verlas.

Fondos de pantalla para novios - De Disney

Y así pasa cuando las compartimos como fondos de pantalla para novios, porque no nos vamos a cansar de uno tener en su fondo a quizá Aladdin, y tú tener a la princesa Jasmín.

De anime

O qué decir, no para todos lo que nos marcó fue la animación de Disney sino que, se trata del anime o lo que es lo mismo, la animación japonesa que sin duda, es espectacular.

Fondos de pantalla para novios - De anime

Si eres de la onda retro, seguro Sakura y Shaoran serán tus elegidos. Pero hoy hay tantos nuevos animes que escoger una pareja que sean tan ustedes que digan “sisoi”, no va a ser difícil.

Románticas

Y pasa que hay tantas parejas famosas como fondos de pantalla románticos donde ambos van a poder compartir todo lo que se quieren por medio de hasta, los fondos en el celu.

Fondos de pantalla para novios - Románticas

Una ilustración con una pareja tomada de la mano, una foto con dos novios tomando el café, un diseño bonito que te digas ¡ojalá esos dos sentados frente a la torre Eiffel, seamos nosotros algún día!

Coloridas

Y que cada foto sea colorida, o quizá te guste más la versión black and White o blanco y negro, eso por supuesto que se vale pero, a veces con color es más lindo todo.

Fondos de pantalla para novios - Coloridas

Hasta las fotos de fondos de pantalla para ustedes, fotos, diseños, dibujos, todo lo que se les ocurra porque, pueden ser fondos con mucha onda pero sobre todo, que les gusten a los dos.

Mitad y mitad

Y eso aplica también sobre cómo los van a compartir, porque a veces una misma foto o diseño lo tenemos los dos, tanto el novio como la novia y se ven super tiernos.

Fondos de pantalla para novios - Mitad y mitad

Pero en otras ocasiones como que nos gusta más la idea de que tengamos unos fondos de pantalla mitad y mitad, y hay muchos porque son tan populares que, se diseñan a montones en la web.

Por lo que, si quieres compartir un solo diseño es genial y lo más común además, pero si prefieren los mitad y mitad, pues tendrán a lindas parejitas famosas para encontrar los fondos que más sean tan ustedes.

Que los fondos de pantalla para novios que trajimos para ti sean de los que más te gusten y compartas con tu chico, porque sabemos que no es fácil encontrar el que te parezca perfecto para los dos, pero una vez que encuentran el que les trasmita su onda más linda, ¡no lo van a querer cambiar!