Home > Ideas > Fondos de pantalla para parejas

Fondos de pantalla para parejas


Fondos de pantalla para parejas

Cuántas veces no hemos vistos esos fondos de pantalla en pareja que nos encantan y por alguna razón jamás lo hemos intentado?

Tener una pareja es compartirlo absolutamente todo y querer hacer match con miles de cosas. Algunas veces combinamos outfits, zapatos, fundas para el celular y en este caso, nuestro fondo de pantalla.

Los fondos de pantalla son algo que hacen que además de que nuestro celular no se vea como recién sacado de la caja, le dan un toque muy cool y podemos reflejar una gran parte de nuestra personalidad. Ya sea un fondo muy alternativo, algo súper cute, o inclusive algo con movimiento, nuestro wallpaper es algo que le da el toque a nuestro celular.

Entonces, ¿por qué no te has puesto las pilas para el fondo de pantalla más lindo con tu personita especial?

No te preocupes que aquí te vamos a dar unas ideas y consejos increíble para ser la pareja más Tumblr y aesthetic del momento.

Índice

1. Fotos y más fotos”

2. Imágenes e ilustraciones

3. Personajes

4. Anime

5. Para los más sencillos y discretos

6. Aesthetic

Fotos y más fotos

Sabemos que tú y tu persona especial tienen cientos de miles de fotos juntos. Selfies, fotos ridículas, viajes, fiestas, reuniones y muchas más. 

Fondos de pantalla para parejas - Fotos y más fotos

Los fondos de pantalla para parejas que involucran fotos, generalmente consisten en que cada uno tenga la mitad de una fotografía.

En otras ocasiones también puede ser que cada quien tenga la foto de pequeño del otro o simplemente tener la misma fotografía en la pantalla de bloqueo o inicio.

Sea cual sea su elección recuerden elegir algo que ambos les guste y que plasme todo ese cariño y amor que se tienen.

¿Qué te parecen estas ideas?

Imágenes e ilustraciones 

Hay miles y miles de imágenes e ilustraciones en línea y a veces puede ser un poco complicado encontrar el fondo de pantalla perfecto para tu pareja y para ti, pero para eso estamos aquí. 

Fondos de pantalla para parejas - Imágenes e ilustraciones

En esta categoría te enseñamos diferentes ideas para que tú y tu persona especial elijan lo que más los representa o simplemente lo que más les guste, pueden elegir entre personajes, imágenes de películas, escenografías, películas de Disney, animé, ilustraciones y más. 

¡Pónganse creativos!

- Personajes 

Seguramente tu pareja y tu tienen han visto miles de películas y series y esta categoría cumple con todas ellas. Para tu fondo de pantalla en pareja puedes elegir ente muchísimas opciones. 

¿Qué te parecen estas? (IMG 11-15)

Fondos de pantalla para parejas - Personajes

- Anime

Sabemos que el anime es lo más trend en este momento y es quizás hasta nuestro gusto mas culposo en el mundo, pero aquí abajo les ponemos unas ideas súper kawaii para sus fondos de pantalla.

¡Chécalos!

Fondos de pantalla para parejas - Anime

- Para los más sencillos y discretos

A veces nuestra pareja o inclusive nosotros mismos somos un poco mas discretos a la hora de elegir un fondo para pantalla, pero al mismo tiempo eso no quiere decir que no queremos compartir un fondo de pantalla con nuestra persona especial.

Si este es el caso, pueden optar por un diseño mucho más sencillo y discreto que ambos puedan compartir sin la necesidad de utilizar algo que los incomode o simplemente que no les guste.

Aquí abajo te ponemos algunas ideas.

Fondos de pantalla para parejas - Para los más sencillos y discretos

Aesthetic

Por último, pero no menos importantes tenemos para los más aesthetic. 

Los fondos para pantallas aesthetic son un poco más sencillos pero con detalles muy particulares y cool. Son algo más creativos pero de la misma manera muy simples y sin tanto detalle.

La mayoría son ilustraciones personalizadas en colores pastel que son perfectas para tu persona especial y para ti, aunque algunas veces también puedes encontrar fondos de pantalla aesthetic que se componen de fotos.

Checa algunas ideas aquí abajo.

Fondos de pantalla para parejas - Aesthetic

Ahora que ya tienes una idea de lo que tu pareja y tu buscan y con estas ideas, ¿cuál es tu siguiente fondo de pantalla?


Lo Más Nuevo