Home > Ideas > Forma original para pedir que sean padrinos

Forma original para pedir que sean padrinos

Actualizado: 2024-05-12

Llegó el gran día de unir tu vida con la mujer que siempre quisiste y seguro ya estás planeando todo. Aquí te dejamos una forma original para pedir que sean padrinos.

Parece loco, pero ya estás por caminar al altar con tu media naranja, y aunque estás que no te la crees, seguramente ya empezaste a planear todo como el salón, la comida, el DJ, la lista de invitados, entre otras cosas, pero para los hombres un momento que es sumamente especial es pedir a tus hermanos y mejores amigos que sean padrinos.

Sabemos que el proceso entre hombres y mujeres suele ser sumamente diferente, pero en ideasConsejos estamos para inspirarte y que te des una idea de cómo te gustaría darles esa invitación a estas personas que son tan especiales en tu vida. ¡Toma nota!

Como bien sabes, los hombres y las mujeres pensamos completamente diferente y por lo mismo todos estos regalos tienen que ser más varoniles.

Índice

1. Personaliza las botellas

2. Escoge accesorios funcionales

3. Con una frase graciosa

4. Para jugar al golf

5. Con cervezas

6. Unos buenos slippers

Forma original para pedir que sean padrinos

Ahora ya no tendrás que romperte la cabeza para esa importante pedida, recuerda que puedes poner todos los accesorios y cartas dentro de una buena caja de madera que seguro les servirá a tus padrinos en el futuro.

Personaliza las botellas

Una forma muy fácil de hacer felices a todos tus padrinos es con una simple botella de su licor favorito, pero para darle ese toque especial, puedes mandar a personalizar las etiquetas.

Forma original para pedir que sean padrinos - Personaliza las botellas

Aquí puedes poner su nombre, una frase divertida y hasta una frase inspiradora donde le puedas contar de forma resumida lo importante que es para ti estar en esta situación.

Escoge accesorios funcionales

Tal vez las mujeres sean más de detalles, pero sin duda tus padrinos se sentirán felices al recibir regalos que pueden usar en el futuro como una anforita, unos lentes y hasta calcetines.

Forma original para pedir que sean padrinos - Escoge accesorios funcionales

Recuerda que todos estos accesorios los puedes personalizar y hasta puedes pedirle a la persona que va a hacer su video de bodas que los filme, pues al final son detalles que querrás recordar para siempre.

Una forma muy sencilla de resolver en cuanto a la paleta de color es yéndote por la segura, que es comprando una caja negra y el resto lo dejas en blanco.

Con una frase graciosa

A diferencia de las mujeres, tú no buscas algo cursi para tus amigos, ¡al contrario, los quieres hacer reír a carcajadas y tal vez quieras ver su reacción en cuanto le pidas ser tu padrino de bodas!

Forma original para pedir que sean padrinos - Con una frase graciosa

Esto es tan fácil como mandar a imprimir stickers y pegarlos en la caja. Te recomendamos usar una frase pequeña, pero que sin duda alguna tus amigos amarán.

Para jugar al golf

¿Son apasionados del golf? Pues les tenemos muy buenas noticias, ya que también podrás pedirle a tu familia y amigos que sean padrinos con accesorios de este elegante deporte.

Forma original para pedir que sean padrinos - Para jugar al golf

Es más, les puedes pedir ser padrinos en una partida de golf y verás que este momento será increíble para todos ustedes, incluyendo a los que no son pro jugando.

Con cervezas

Empezar la tarde con tus amigos con una buena cerveza es más que todo un ritual, pues ya sea simplemente para platicar, para echar unas risas, platicar sobre algo serio o lo que sea, este elíxir siempre está presente.

Forma original para pedir que sean padrinos - Con cervezas

La ventaja de este tipo de pedidas es que son sumamente baratas y no tienes que quebrarte la cabeza, pues puedes comprar varios six y ponerles una etiqueta con el nombre de tu futuro padrino.

Unos buenos slippers

Y por último, incluye accesorios para descansar como unas pantuflas, vaso de agua para la noche, una playera para descansar, y dentro de la caja, puedes hacer la pedida.

Forma original para pedir que sean padrinos - Unos buenos slippers