Formas de combinar una falda de mezclilla


Formas de combinar una falda de mezclilla

¡La pasarela de asfalto ha hablado y las faldas de mezclilla están aquí!. Ahora que estamos en temporada de calor no existe mejor prenda que una mini falda. Esta pieza es súper cómoda, fresca y al parecer, ha regresado para conquistar todos los looks del street style.

 

Existen muchas formas de combinarlas que te harán lucir genial a donde quiera que vayas. ¿Lo mejor? Las puedes usar tanto de día como de noche. Te presentamos las mejores opciones:

 

Opta por usar una camisa off-the-shoulder y agrega un cinturón negro para darle un toque chic.

 

Por otro lado, puedes llevar una playera de lo más casual y lucir perfecta. En vacaciones las sandalias son más que permitidas.

 

Pero si quieres darle un toque elegante, no olvides llevar tu pussy bow blouse. Este outfit queda perfecto con tacones o botines.

 

Por otro lado, si lo que buscas es mostrar tu hot bod, simplemente toma una playera, hazle un nudo y quedarás perfecta.

 

Aunque ya no son tan trendy como el año pasado, las camisas off the shoulder con olanes te harán ver guapísima y fresca.

 

Luce más sexy y delgada usando un mono. Escoge el corte que más te guste, te aseguramos que siempre te verás bien.

 

Para un look de noche, opta por unos aretes con flecos, un crop top negro y recoge tu melena para hacer un look súper sexy.

 

Para un look de oficina te recomendamos usar una camisa con el estampado de tu preferencia. Recuerda que los florales y de plantas son tendencia esta temporada.

 

Otra opción que nos encanta es usarlas con un top con tirantes de spaguetti. Si quieres verte aún más sexy, opta por usarlas tipo halter.

 

O también otra muy buena opción es usar una camisa con algún bordado lindo y llevarla suelta. La combinación es ideal para un paseo en vacaciones.

 

¿Cuál fue tu combinación de falda de mezclilla favorita?


Lo Más Nuevo