Home > Moda > Formas de lograr un Aesthetic Outfit con tus jeans

Formas de lograr un Aesthetic Outfit con tus jeans


Aesthetic esto y aesthetic lo otro. Ahora te dirémos las formas de lograr un Aesthetic Outfit con tus jeans. Te verás increíble.

Formas de lograr un Aesthetic Outfit con tus jeans

En estas últimas temporadas, la tendencia ha sido el utilizar jeans en distintos cortes. Los hemos visto de todo tipo, como mom fit, boyfriend y sluchy. Ya sabes, los que son holgados y mega cómodos.

Además, de la mayoría son con corte a la cintura, haciendo, visualmente, el efecto de cinturita de avispa, lo que todas queremos. A pesar de que han sido criticados por ser muy sueltos, los amamos por su comodidad; además de que, si los combinas correctamente puedes lograr varios estilos de envidia.

Es por esto que, en esta ocasión, te daremos algunas ideas de cómo puedes lograr un outfit mega aesthetic con tus jeans y lucir muy bien, al mismo tiempo.

Índice

1. Prendas Oversize

2. Pantalones rotos y Crop Tops

3. Pantalones Customizados

4. Pantalones con parches

5. Look Monocromático

Prendas Oversize

Seguramente estás pensando que te vas a ver como toda una homie, pero te aseguro que no será el caso. Por eso hay que hacer las combinaciones correctas.

Formas de lograr un Aesthetic Outfit con tus jeans - Prendas Oversize

En primer lugar, no es lo mismo “oversized” que tallas más grandes, ya que la ropa con corte oversized toma en cuenta las medidas de largo y ancho de mangas, cuellos, etc. de cada talla. Por ejemplo, una chamarra oversized con un estampado de vaca y combinándolo con un crop top hará que se equilibre por completo tu look, ¿qué tal?

De igual manera, con un top negro y unos jeans que sean de corte alto se ven muy sexys. Pero, si le quieres dar ese toque casual, puedes ocupar una camisa de estilo “leñador” oversized. ¿El resultado? un look casual para salir con tus amigos.

Incluso, puedes utilizar los tops que llevas al gimnasio, como uno NIKE, y utilizar unos tenis de la misma marca, pero de la línea casual.  Para terminar tu outfit, la camisa a cuadros.

Pantalones rotos y Crop Tops

Recuerdo que, cuando era muy joven, mi abuelita me dijo una vez “hija, tus pantalones están rotos, dámelos para arreglártelos”. Le tuve que explicar que, efectivamente, compré unos pantalones rotos, los cuales están muy en tendencia y lo seguirán estando.

Formas de lograr un Aesthetic Outfit con tus jeans - Pantalones rotos y Crop Tops

Si eres petite y te compras unos pantalones así, y sientes que se te ve raro de largo, solo debes doblarlos y dejar que luzcan tus tobillos. Además, no descartes una playera al estilo crop, holgada pero cómoda, que además, ayudará al efecto de una cintura más reducida.

Por otro lado, si eres algo más atrevida, esta idea es para ti. Con un body de encaje y unos tacones. El resultado será… uff, muy sexy.

Mientras más femenina sea la parte de arriba harás, que lo oversized y roto de tu pantalón luzca mucho mejor. No olvides elegir los accesorios correctos.

Pantalones Customizados

¡Sí!, agrégales tu toque personal. Una idea es que, con mucho cuidado y en una zona cubierta con plástico con ayuda de un pincel y de cloro, comiences a dibujar ondas. Será algo hipnotizante.

Formas de lograr un Aesthetic Outfit con tus jeans - Pantalones Customizados

Pueden ser las formas que quieras; hasta corazones, lo cual se ve muy cute.

También puedes trabajar con pintura vinil para ropa. Haz tu propio mural en tus pantalones y dibújales lo que quieras, con tus colores favoritos. A todos les encantarán y lo mejor es que no habrá otros iguales, así que será algo muy original. ¿Qué tal?

Sin embargo, si te da miedo usar cloro o pintura, puedes optar por parches. Sólo necesitas comprar muchos parches de cerezas y con ayuda de la plancha, pegarlos en la parte de enfrente.

Pantalones con parches

Ya que hablamos de parches, seguro verás jeans que están formados por parches de jeans de distintos colores por todas partes. La verdad es que se ven mega cool. Nos encanta esta combinación de colores pasteles y, además, el crop top del mismo estilo será un 10 en estilo.

Formas de lograr un Aesthetic Outfit con tus jeans - Pantalones con parches

De igual manera, si quieres algo más casual, puedes optar por un azul clásico, con uno que otro parche con colores azules más claros y una tank top. Hasta en el centro comercial robarás miradas con esta combinación.

Look Monocromático

Este es un acierto total, y más para fines de semana o los días que de verdad te quieres sentir mega cómoda, sin perder el estilo. Sólo elige tus jeans de un solo color, ponte una sudadera o chamarra oversized del mismo color y utiliza uno de tus bolsos más fancys.

Formas de lograr un Aesthetic Outfit con tus jeans - Look Monocromático

El café es un color muy otoñal, que le queda a la mayoría de colores de piel. Es por esto que, si lo que buscas es verte más sexy sin perder la comodidad, lo que va contigo es un crop top con corte V, del mismo color.

Llegó el momento de darles una oportunidad como las bolsas de peluches con estampados divertidos.