Home > Moda > Formas de usar correctamente un “dry shampoo” para lucir espectacular
Uno de los productos que ha cambiado nuestras vidas es el “dry shampoo”. Además de hacer que dure más nuestro tinte por no lavar el pelo diario, también nos ha salvado de esos días en los que la prisa nos gana y nos tenemos que arreglar en 5 minutos.
Si ya estás por comprar tu “shampoo en seco” y tienes algunas dudas de cómo usarlo, aquí te dejamos algunos tips que seguramente te harán la vida más fácil y lograrás dominar este producto como toda una experta. ¡Toma nota!
Índice
2. Aplícalo de la forma correcta
3. Sé paciente
Estos productos los podrás encontrar tanto en espuma (que es para melenas lacias) o como en spray, (que se recomienda más para melena curvy). El chiste es que pienses cuál fórmula te puede funcionar mejor y se acomode a tu tipo de cabello.
Cuando tengo esas mañanas de prisa en las que sólo me meto a la ducha 5 minutos y no lavo mi cabello, he aprendido a aplicar de forma correcta el dry shampoo. Lo que tienes que hacer es cepillar un poco tu cabello de medios a puntas. Luego, a una distancia de por lo menos 15 cm, rocía el producto en las raíces. Haz un pequeño masaje y con ayuda de un cepillo, distribuye el producto por todo tu cabello. Sentirás una frescura instantánea.
Sí, lo sabemos, puede que el “dry shampoo” no sea lo más rápido. Pero lo que sí es que tendrás que esperarte por lo menos unos 20 minutos para que veas tu cabello completamente limpio.
Como lo mencionamos anteriormente, puede que al principio sientas súper fresco, pero después de cepillarlo y salir de casa, notarás cómo se siente como si te acabaras de salir de la ducha (obvio sin estar mojado).
Lo Más Nuevo