Home > Moda > 15 formas súper chic de usar una minifalda

15 formas súper chic de usar una minifalda


Hace varias décadas atrás, una gran mujer llamada, Mary Quant, se inspiró en la autenticidad y minimalismo del auto, Mini Cooper, para crear la ya tan famosa, minifalda.

 

Aunque al principio fue percibida como una «provocación», poco a poco la sociedad la fue adoptando hasta convertirla en un ícono. A partir de este momento, la diseñadora comenzó a crear más piezas como cinturones grandes, botas altas y un estereotipo de mujer joven y delgada.

 

Y aunque cada vez todos los tipos de cuerpo son más aceptados, actualmente este gran invento sigue siendo el favorito de muchas mujeres de todo tipo de tallas.

 

Si quieres aprender a usar esta prenda a la perfección, conoce cuáles son los Do’s and Dont’s para convertirte en la más trendy del lugar.

 

Recuerda que al usar una minifalda las piernas se convierten en el centro de atención. Usa esta prenda con T-shirts o blusas fajas o sueltas.

 

Aunque un crop top puede llegar a convertir tu outfit en «vulgar», lo ideal es que incluyas una chamarra, kimono, suéter o capa para verte más casual.

 

Si vas a combinar esta prenda con unas over the knee boots, trata de que tu falda llegue a la mitad de la rodilla, ya que con este efecto lucirás mucho más alta.

 

También la puedes combinar con unas combat boots para lucir un look súper casual.

 

Recuerda siempre llevar unas piernas perfectas al momento de usar una minifalda. Aplica cremas, iluminadores y trata de llevarlas perfectamente depiladas.

 

Los conjuntos son ideales para un evento de día. Combínalos con unas sandalias con tacón y un buen par de lentes.

 

Por otro lado, opta por llevar un look rocker al usar una playera de tu banda favorita.

 

Los conjuntos en crochet te convertirán en la más linda y elegante.

 

Si buscas darle un toque de formalidad con mucho estilo, entonces un blazer y un buen cinturón serán la mejor opción.

 

Si quieres esconder o disimular la pancita, este look es totalmente ideal para ti.

 

Ahora que ya conoces las reglas de estilo, aplícalas y notarás cómo eres la más chic y sexy de todas.