Home > Moda > Formas súper chic de utilizar un corset

Formas súper chic de utilizar un corset

Actualizado: 2023-06-29

Esta prenda de origen francés se convertirá en una de tus claves para lucir con mucho estilo este verano

Actualmente nos encontramos en la mera época de calor donde buscamos outfits cómodos y frescos, pero a la vez que nos haga una figura de lo más linda y nos sintamos sexies en todo momento, es por eso que en esta temporada le apostamos muchísimo al corset, pues ya hemos visto muchas celebrities como Emily Ratajkowski, Kim Kardashian, entre otras, que están conquistando el street style con este ítem que fue utilizado durante largos años, pero ahora se le ha dado un twist completamente diferente.

Si quieres incluir esta sexy pieza en tus looks, aquí te decimos varias maneras de cómo lograrlo para que te veas effortless chic y robes todas las miradas con tu gran estilo. ¡Sigue leyendo y toma nota!

Índice

1. Alarga tu figura con unos pants negros

2. Dile sí a las transparencias

3. Los cropped sweaters o jackets

4. Amarás usarlos con vestido

5. Casual y con estilo

6. Las piezas leather serán tu mejor arma

7. A la Parisienne

8. Saca tu lado más sexy

9. Sporty chic!

10. Con una camisa

Alarga tu figura con unos pants negros

Es muy común ver este look y es sumamente cómodo, pues lo puedes usar durante de noche o de día. Sólo cambia los tennis por zapatos y verás la gran diferencia.

Formas súper chic de utilizar un corset - Alarga tu figura con unos pants negros

Dile sí a las transparencias

Hoy en día podrás encontrar en muchísimas tiendas corsets con transparencias y puede que pienses que va a parecer que saldrás a la calle con lencería, pero no, pues le darás un gran giro al usarlo con pantalones a la cintura, un buen saco y zapatos altos. Si quieres verte un poco más stylish arregla tu cabello con una buena pony tail o un chongo alto.

Formas súper chic de utilizar un corset - Dile sí a las transparencias

Los cropped sweaters o jackets te harán lucir más sexy que nunca

Este tipo de prenda pequeña que únicamente cubre los brazos y parte del cuello es ideal para usar un escote súper sexy. Puedes combinarlo con unos buenos jeans o unos track pants, cualquiera de las dos opciones es buena. 

Este tipo de looks nos encanta para cuando tengas una buena cita romántica o salgas a cenar con tus amigas.

Formas súper chic de utilizar un corset - Los cropped sweaters o jackets te harán lucir más sexy que nunca

Amarás usarlos con vestido

No existe pieza más femenina que un buen vestido y ahora muchas street stylers están procurando usarlo con un corset apretado para reducir su cintura y llevar lo stylish a otro nivel. Con este tipo de look puedes lograr un estilo muy preppy, old money o hasta edgy para cualquier salida.

Formas súper chic de utilizar un corset - Amarás usarlos con vestido

Casual y con estilo

Si eres aquellas que les gusta más lo radical, combina tu corset con una t-shirt. Esto te hará lucir más relajada, con muchísimo chicness y además puedes usar este look tanto para la escuela, como para la oficina. 

Formas súper chic de utilizar un corset - Casual y con estilo

Las piezas leather serán tu mejor arma

Aunque no lo creas, con un buen corset hecho con leather podrás hacer un “army look” que luzca de lo más sexy, pues al llevar unos bomber pants, unas botas altas y esta sexy pieza, te convertirás en el sueño de todos los integrantes del ejército.

Formas súper chic de utilizar un corset - Las piezas leather serán tu mejor arma

A la Parisienne

No dejes a un lado el estilo clásico parisino y combina tu corset con una linda boina y un collar de gran tamaño para que disimule un poco el escote. Esto lo puedes hacer con ayuda de un listón y una rosa que te prometemos te hará ver increíble.

Formas súper chic de utilizar un corset - A la Parisienne

Saca tu lado más sexy

Un look que amamos muchísimo para los días de playa es usar un corset junto con una mini falda. Sabemos que puede ser un poco arriesgado, pero si usar un chongo alto y jovería disimulada el resultado será increíble y lograrás enamorar a tu crush.

Formas súper chic de utilizar un corset - Saca tu lado más sexy

Sporty chic!

Bella Hadid se ha convertido en las referencias más importantes de la moda en cuanto al street style. No temas en combinar tu corset con pants y tennis deportivos, pues estarás cómoda, casual y sobre todo, súper sexy.

Formas súper chic de utilizar un corset - Sporty chic!

Con una camisa

Durante varias semanas de la moda pudimos ver que muchas bloggers han optado por usar esta sexy prenda con una camisa abajo, ya sea abombada o sencilla. Cualquiera de las dos las amamos.

Formas súper chic de utilizar un corset - Con una camisa