Home > Moda > 14 formas súper chic para usar unos paper bag pants

14 formas súper chic para usar unos paper bag pants

Actualizado: 2024-05-10

Este año no se trata únicamente de utilizar un simple par de skinny jeans, los paper bag pants han arrasado gracias a las pasarelas y el street style, ahora podemos escoger literal casi cualquier modelo que queramos y vernos increíble.

 

Uno de los favoritos de esta temporada son sin duda alguna los paper bag pants, ya que además de ser ultra cómodos y frescos, también le quedan a cualquier tipo de cuerpo.

 

Si ya estás lista para sacar tus looks favoritos de primavera con esta divertida pieza, entonces aquí te tenemos algunas ideas para que los combines y hagas un outfit perfecto. Conócelos:

 

 

Aunque este tipo de look es para chicas muy arriesgadas, combinar estampados de rayas horizontales te harán lucir más larga y delgada.

 

Por otro lado, también puedes lucir súper casual al combinar este print con una blusa negra y darle un toque de color con unos buenos loafers dorados.

 

Un look que a nosotros nos fascina es sin duda alguna un crop top suelto que sea del mismo color que tus pantalones. Agrega unos zapatos nude o plateados y notarás que te ves más que perfecta.

 

Por supuesto, las amantes del denim no podían quedarse atrás y ahora encontrarán este diseño hasta de mezclilla.

 

La combinación de beige con negro es súper elegante y la puedes usar hasta para un evento muy importante.

 

Si vas a salir de vacaciones durante esta temporada, usa tus paper bag pants con una blusa sin mangas y un buen par de alpargatas.

 

También podrás encontrar modelos que son sumamente cortos, pero que se ven geniales. Así tipo cullottes.

 

Las famosas también aman este tipo de prendas y hasta los llegan a usar con suéteres.

 

Si quieres lucir increíble en un día tranquilo o para un look de oficina, recuerda usar unos oxfords masculinos en tonos metálicos y un cropped top sweater.

 

Y aunque ya no son tan trendy como antes, las bomber jackets no te pueden faltar en ningún momento.

 

Ahora que ya conoces estos looks, inspírate en ellos y arma un outfit súper fashionista.