Home > Moda > Formas increíbles de usar un abrigo camel
La temporada de frío está casi a la vuelta de la esquina y qué mejor que recibirla con un estilo sumamente increíble.
Una de nuestras piezas favoritas del otoño/invierno es sin duda el abrigo color camel, que, por excelencia, es súper cómodo, abrigador y combina con todo. Aquí te mostraremos algunas ideas para que aprendas a combinarlos como toda una Street styler y que todos te volteen a ver por tu increíble estilo. Toma nota y descubre las formas increíbles de usar un abrigo camel.
Índice
6. Combat boots
8. Con pashmina
12. Total look
13. Con botines
14. Con culottes
15. Total black look
Si te encuentras en una ciudad fría de Canadá, entonces amarás usar este look, pues podrás ponerte tu vestido favorito (siempre y cuando sea largo) junto con tu abrigo camel. Agrega unos mules para verte súper chic.
Los total black looks se han convertido en los favoritos, pues son sumamente elegantes y versátiles. Al usar este color en tu outfit, puedes hacer un contraste con tu abrigo y un par de tennis blancos para darle ese toque sporty chic.
¡El frío no está peleado con las faldas! Ponte un par de medias, tu falda o vestido favorito y un par de botines para que luzcas súper sexy. Al agregar tu abrigo, no solo estarás protegida de las bajas temperaturas, sino que también te dará ese toque cool que tanto buscas.
Estar cómodas y poder caminar como si estuviéramos en las nubes es algo que muchas buscamos. Aunque al principio creas que los abrigos pueden llegar a ser elegantes, muchas Street stylers nos han demostrado que van perfecto con un buen par de tennis.
Ahora que ya te sientes cómoda y abrigada, es momento de darle un toque chic a tu look. Simplemente agrega tus accesorios favoritos, te recomendamos mucho las tonalidades doradas o unas gafas carey con efecto degradado en el lente; así como también podrás usar un reloj o anillos que vayan ad hoc con tu look.
Seguramente llegaste a comprar unas porque estaban en todas las tiendas. Si ya tienes las tuyas, no dudes en usarlas con tu abrigo camel y unos pantalones obscuros, medias o hasta jeans. ¡Lucirás perfecta en todo momento!
Aunque no lo creas, el gris combina perfecto con esta hermosa tonalidad que tanto amamos. Opta por armar un outfit con una escala de grises y verás lo bien que luces al crear esta combinación.
Este paso es de lo más sencillo, pues lo único que tienes que hacer es armar tu outfit y colocar tu pashmina por fuera; ya sea que la amarres, la uses como bufanda o como capa. Verás que tu look cambiará por completo.
¡Al estilo ‘Dorothy’ de ‘El Mago de Oz’! Si eres más arriesgada y te gusta las tonalidades vibrantes, no dudes en armarte un outfit que sea jeans, zapatos rojos, blusa o playera en blanco o negro, y tu abrigo camel.
Para dar un efecto como si caminaras en una pasarela sin hacer mayor esfuerzo, simplemente añade una capa que haga match con la tonalidad de tu abrigo camel.
Algo que hemos aprendido de las bloggers, es que usan mucho un suéter de cuello de tortuga con un abrigo camel. Prueba esta increíble combinación y te prometemos que te enamorarás del dúo perfecto.
Sin duda alguna, cuando algo nos gusta mucho, ¡lo usamos en todo momento y definitivamente el color camel no es la excepción! Ármate un total look con diferentes tonalidades y cambia solo el color de tus zapatos. Te recomendamos optar por algo blanco.
Para darle más elegancia a tu look sin que se te congelen los pies, hoy en día hay un sinfín de estilos de botines con tacón que te darán ese efecto que tanto buscas, además de alargar tu figura.
Sabemos que a veces es difícil combinar un look de 10 con outfits de invierno, pero este sin duda es un acierto a la elegancia, pues le da un toque frenchy a tu look.
Y por último, opta por volver a usar tus leggings glossy y combínalos con tu abrigo. Verás que la elegancia no está peleada con el frío.
Lo Más Nuevo