Home > Pareja > Foto para compartir con tu novia

Foto para compartir con tu novia

Actualizado: 2024-05-05

Una foto para compartir con tu novia que sea super tierna y además, les haga recordar un hermoso momento será de esos detalles que tu amorcito, va a valorar muchísimo.

¿Recuerdas en Los Simpson cuando Homero le dice a Bart que le haga cumplidos a Marge y Lisa cuando llegan a casa del estilista? El famoso papá de la tele le dice a su hijo que eso tiene ventajas, y ellas les preparan una rica cena. Sin embargo, hay formas más fáciles de hacer sentir a nuestra chica de lo mejor.

Índice

1. ¿Cómo fotos para compartir?

2. Por qué compartir

3. Animadas

4. Películas

5. Minimalistas

6. Kawaii

7. Que sea entre los dos

¿Cómo fotos para compartir?

Muy sencillo, no se trata como podríamos pensar, de fotos que nos tomamos sino de, fotos mitad y mitad que pueden tener en redes sociales, en WhatsApp, y demás espacios virtuales compartidos.

Foto para compartir con tu novia - ¿Cómo fotos para compartir?

Hoy resultan ser una forma más de decir: somos pareja. Y a eso nos referíamos con mencionar que hay muchas maneras de que tu novia se sienta muy contenta con detalles o cumplidos sencillos.

Por qué compartir

Porque algo de lo más importante que pasa cuando estamos en pareja, y tenemos una novia linda, es cuidar que ella se sienta de lo más especial no solo cuando está a nuestro lado.

Foto para compartir con tu novia - Por qué compartir

Sino que también pequeñas acciones como compartir una foto en WhatsApp o en Instagram, le ayuda a recordar que siempre nosotros pensamos en ella en todo momento.

Animadas

Esto se logra con algo tan sencillo como compartir una imagen de una caricatura o de un anime, y ya con eso tendremos una foto para compartir que sea animada o con dibujos lindos.

Foto para compartir con tu novia - Animadas

Eso que no se nos olvide, que a las chicas les gusta mucho todo lo lindo y eso no quieren decir que necesariamente va a ser cursi, pues si algo es fabuloso, es cómo cada chica es distinta.

Películas

Y quizá en eso de ser diferente y distinta, tu novia prefiere las fotos para compartir que le recuerden a películas que ella ama, como La sirenita, o quizá películas de superhéroes como las de Marvel.

Foto para compartir con tu novia - Películas

Sea cual sea esa peli que a tu novia le encanta y que siempre prefiere ver, si haces algo tan simple como sorprenderla con un par de imágenes de fotos para compartir con ella, seguro le harás el día.

Minimalistas

A veces tenemos que ser sinceros, a los chicos no nos encanta mucho esta idea de tener fotos para compartir no porque no queramos hacerlo, sino porque a veces tenemos la idea de que serán cursis.

Foto para compartir con tu novia - Minimalistas

Eso no tiene por qué ser así, ya que podemos aprovechar para tener unas fotos que más bien sean minimalistas y de esta manera, compartir pero dejando de lado la cursilería.

Kawaii

Aunque a veces los chicos podemos explorar nuestro lado más kawaii o cursi cuando estamos con nuestra novia, y eso hasta nos encanta y muchísimo.

Foto para compartir con tu novia - Kawaii

Por eso, si queremos compartir un par de fotos o imágenes que sean muy kawaii y demuestren todo lo que nos gusta como a ella la cultura coreana así como japonesa, vamos a aprovecharlo

Que sea entre los dos

Ahora bien, si no sabes qué foto para compartir con tu novia es la que le gustaría a ella, puedes aprovechar eso y convertirlo en una actividad que sea para los dos, y así fomentar la sana convivencia en pareja que es tan importante.

Foto para compartir con tu novia - Que sea entre los dos

Y de esta manera, tomar el celular para, buscar muy juntitos esas fotos para compartir que les gusten a ambos, y que estén contentos de verlas en sus avatares para redes o para WhatsApp.

Que estas fotos para compartir con tu novia sean de esas que la hagan sentir muy especial y además, que logren que ustedes dos se vean como lo que son, una hermosa pareja donde ella, puede recibir muchos cumplidos de ti y así, se sienta todo lo especial que es.