Home > Ideas > Fotos aesthetic para Instagram

Fotos aesthetic para Instagram


Las fotos aesthetic para Instagram están de moda, y son esas que se notan llenas de una belleza natural que amarás tener en tu perfil o dentro de tus publicaciones.

Las fotos aesthetic son bastante interesantes, ya que son esas que nos recuerdan toda la belleza que existe en el mundo y que a veces, nos despistamos y simplemente olvidamos capturarla ¿cómo puede ser eso en una época en donde lo visual es tan relevante para nosotros? Para que eso no pase, te damos ideas y, te ayudamos a tomar las mejores fotos aesthetic.

Índice

1. Cuida la luz natural

2. Cuida el encuadre siempre

3. Cuida tu ángulo

4. Cuida los filtros

5. Siempre se puede editar

Cuida la luz natural

Las fotos aesthetic tienen cierta luz que aprovecha la calidez que el sol puede darle a una toma, por eso te recomendamos que te beneficies de la luz natural para tus mejores fotos.

Fotos aesthetic para Instagram - Cuida la luz natural

¿Cuál es la mejor luz? La que está en los momentos del día con una luminosidad natural que se plasta lindísima en las fotos, como el amanecer y el atardecer.

Por el contrario, la luz que debes evitar en la naturaleza es la que se da en la mayor cantidad de rayos del sol como a mediodía, y cuando la luz se va por la noche. Aunque, la luz artificial también funciona y, esta es la más controlable que existe.

Cuida el encuadre siempre

En encuadre se trata de qué es lo que se ve dentro del cuadro de la foto, lo que vas a sumar dentro de la toma y a veces, esto es la diferencia entre una foto genial y una que termine en meme.

Fotos aesthetic para Instagram - Cuida el encuadre siempre

Esto con mayor razón cuando tengas mucho a tu alrededor en la toma. Porque por ejemplo, quizá tú salgas hermosa pero ¡un perrito al fondo esté en los momentos del pupu!

Cuida lo que sale en la foto, lo que sí quieres que salga, lo que sea más aesthetic como flores, arcoíris, una luz cálida, o tu outfit bien retro y así, logra seguir esta moda en tus fotos.

Cuida tu ángulo

Lo sabemos, un buen ángulo también puede ser el día y la noche cuando de fotos se trata y es que, podemos vernos altas, chaparras, gorditas o flacas en menos de un segundo todo gracias al ángulo.

Fotos aesthetic para Instagram - Cuida tu ángulo

Los más aesthetic son los ángulos en picada, o lo que es lo mismo, de arriba para abajo, así como los horizontales, o aquellos que aprovechen el paisaje.

Otros ángulos serán los tipo selfie que son de arriba hacia abajo, contrarios a los ángulos en picada y que crean un afecto favorecedor en el rostro.

Cuida los filtros

Como mencionábamos, lo aesthetic se nota en este estilo porque aprovecha la luz cálida del sol, o con un efecto retro.

Fotos aesthetic para Instagram - Cuida los filtros

¿Qué pasa si no la puedes captar? Pasa que siempre puedes meterle un filtro a tus fotos desde cualquier social media o desde editores online.

En Instagram de hecho, tienes los filtros que la misma app te ofrece, y si no encuentras alguno que te guste del todo, hay más que puedes abrir desde la misma app.

Siempre se puede editar

Y qué es el pasar las fotos por un filtro sino, el editarla, algo que todos hoy en día hacemos porque es la mejor manera de alcanzar nuestros objetivos fotográficos.

Fotos aesthetic para Instagram - Siempre se puede editar

Corta, edita un poco el maquillaje y el bronceado, borra o pon un fondo nuevo. Con la ayuda de una simple app, podrás convertirte en la reina de lo aesthetic.

Pero, lo aesthetic es lo natural, lo que nos recuerda la belleza de todo lo que nos rodea en la naturaleza y por eso, una recomendación bien de esta moda sería, no edites en exceso.

Si aun con estos consejos no sabes muy bien qué tomar que sea aesthetic, dale una buscada a las celebridades e influencers que siguen esta novedad y, encuentra inspiración en los que dictan las últimas tendencias de la moda.