Home > Ideas > Fotos agarrados de la mano para dar celos
Queremos que cuando busques fotos agarrados de la mano para dar celos, encuentres las que van a dar con tu objetivo pero, siempre que sea de manera sana porque, los celos son cosa seria.
Según la Real Academia de la Lengua Española, RAE, los celos son: Sospecha, inquietud o temor de que la persona amada deposite su cariño en otra. Pero también pueden ser: Envidia del bien ajeno, o recelo de que el propio o pretendido llegue a ser alcanzado por otra persona.
Índice
Dimos un par de definiciones que la RAE nos regala pero, seguro puedes pensar ¡uff, qué la RAE ni qué nada, mi amiga y yo en una sesión de cafecito intenso te explicamos qué son los celos!
Y es que cuando los sentimos, no hay ninguna academia de la lengua, de las matemáticas o la ciencia que nos calme porque en definición, todo suena muy sencillo, pero sentir celos ¡es fuego en el estómago!
Es por eso que se nos ocurre cuando los sentimos, también darlos porque a veces no sentimos como justo que el novio ande dando likes en Instagram a diestra y siniestra a las “amigas”.
O quizá menos nos parece que se le vayan los ojos cuando pasa una chica con ropa ajustada y por eso, a veces nos decimos “con que sí, yo también puedo llevármela así de pesado”.
Pero, hay un tema muy delicado que nos gustaría bastante tratar con esto de los celos y es que, por más enojadas que estemos o que sintamos que queremos esa atención que no nos están dando.
Jamás de los jamases usemos a una tercera persona para dar celos. Porque quizá, los celos vayan dirigidos a una chica interesada en nuestro chico, y esos son los celos que ponen límites, pero si no es el caso, mucho cuidado.
Porque no se vale que por darle una “lección”, a nuestro novio, al casi algo, a ese chico que no se decide o que va muy lento, usemos a alguien más o, la palabra usar es fea…
No se vale que demos esperanzas o confundamos a otra persona solo, para que alguien más nos preste atención o peor, como una venganza cuando queremos dar un ultimátum.
A veces algunas chicas, y chicos también por supuesto, juegan a dar celos y eso tampoco se vale, porque puede que algunas de nosotras no nos afecte o, a los chicos, pero, si somos sensibles, qué mal la pasamos.
Los celos para los que los sienten son algo feo, para quien los da puede que sean hasta divertidos, pero es ahí cuando la empatía es una cosa que no sale sobrando.
Porque todas hemos sido testigos de un ataque de celos que sale mal, o de un plan para dar celos que se sale de control y ¿en realidad queremos ser protagonistas de este tipo de chismes?
De preferencia no pero, si es al caso, pues unas fotos tomados de la mano con ese tercero en discordia no sabe fallar y vamos a lograr nuestro objetivo pero ¿a qué precio? ¿Afectando nuestra salud mental?
Lo mejor siempre será mantener una actitud positiva, no dar celos ni ser celosa si podemos, pero si la verdad es que nos hierve la sangre cuando una chica se pone muy “amistosa” con nuestro chico.
Pues ni modo, una chica debe hacer lo que tiene qué hacer y dejar bien en claro que mientras esté con nosotras, es nuestro novio y de nadie más.
Si vamos a hacernos unas fotos agarrados de la mano para dar celos, que sea siempre priorizando nuestra salud mental y no dañar a nadie en el proceso, eso que no se nos pase porque, a veces puede ser divertido, pero con el paso del tiempo, más perjudicante y eso no será lo mejor.
Lo Más Nuevo