Home > Ideas > Fotos con mi novio en el espejo

Fotos con mi novio en el espejo

Actualizado: 2024-05-05

¿Las más lindas fotos con mi novio en el espejo cuáles son? Nosotras también nos lo preguntamos y si bien, hay muchas iguales en la web, estas son originales e instagrameables.

Lo más lindo de tener un novio es poder compartir muchas experiencias juntos, pero lo más común o cotidiano es que entre todas esas experiencias, hay muchas que son simples, pero no por eso son menos significativas sino que, guardan memorias increíbles y qué mejor que atesorarlas que con una foto.

Índice

1. Abrazados

2. En la habitación

3. De viaje

4. Con paisaje

5. Tiernas

6. En casa

7. Originales

Abrazados

Es la foto clásica y que puede tener muchas variaciones porque si bien salir abrazados en las fotos podríamos pensar que no tiene chiste, depende mucho de cómo se refleje esa conexión.

Fotos con mi novio en el espejo - Abrazados

Así como el ángulo en la cual tomen la foto porque una pose super típica, puede cambiar de manera maravillosa con tan solo tomarla desde un ángulo que nos sorprenda y que nos haga lucir divinos.

En la habitación

Si eres como yo, seguro compartes una pasión por estar en tu habitación con tu novio haciendo nada, o no es nada, sino esas cosas que son tan de todos los días como ver el celu, pero con él a tu lado.

Fotos con mi novio en el espejo - En la habitación

O leer, ver series y películas, animes o leer mangas, compartir momentos tiernos dormidos el uno junto al otro pero, además de eso, tomándose selfies que serán de las más cute que hay.

De viaje

Aunque no todo es echar la flojera con el novio, para nada, también ambos salir de viaje es tan bonito y más cuando lo compartimos en pareja, y por supuesto que es el momento ideal para tomar fotos.

Fotos con mi novio en el espejo - De viaje

Con mayor razón si vamos a visitar espacios hermosos como los museos, o compartir una comida en un restaurante bonito, o quizá, si vamos a visitar incluso dentro de la ciudad parques y plazas.

Con paisaje

Porque a veces, solo necesitamos ir al parque más cercano para pasarla de lo más lindo, sin mencionar que, es noble con nuestro presupuesto que a veces es reducido, con más razón si estamos en la universidad.

Fotos con mi novio en el espejo - Con paisaje

Pero dentro de la UNI, hay edificios antiguos, parques hermosos, espacios verdes y claro que incluso ahí podemos tomarnos unas fotos que serán, pero si de lo más lindo que encontraremos.

Tiernas

Una foto que nos gusta mucho es la que podemos tomarnos tiernas, y lo primero que pensarás será si en su casa o en la tuya pero, ¿quién dice que ser tiernos no es asar bombones frente a una fogata?

Fotos con mi novio en el espejo - Tiernas

O ponerle la salsa a las palomitas en el cine, o quizá en el patio haciendo una divertida carne asada al estilo coreano o sushi, o en la piscina preparando unas bebidas, y de paso, presumen sus trajes de baño.

En casa

Y es que en casa se pueden tomar tantas fotos que la sorpresa sería no encontrar “locaciones” dónde sacarnos las fotos más originales así como las más tiernas o románticas que se les ocurran.

Fotos con mi novio en el espejo - En casa

En casa pueden tomarse una foto cantando si son musicales, o quizá jugando videojuegos si son gamers, o tal vez estudiando que también se vale no tanto presumir sino, dar buen ejemplo.

Originales

O mal ejemplo con unas fotos enfiestados en plena ¡party hard! Aunque por supuesto que lo decimos en broma porque, la responsabilidad es lo mejor en cualquier situación.

Fotos con mi novio en el espejo - Originales

Así que, toda foto por más original que sea, que siempre se la tomen en un espacio seguro, porque una foto en picada en una montaña, jamás será cool si eso no es seguro.

Estas fotos para que compartas con tu novio en el espejo sabemos que serán de esas que te preguntarás por qué no las habías probado antes pero, que si las intentas en diferentes locaciones, con distintos outfits, en distintas estaciones o con distinto amor inclusive, lograrás tener cada vez, fotos bien diferentes aunque eso sí, amarás cada una de ellas.