Home > Ideas > Ideas de fotos creativas para embarazadas

Ideas de fotos creativas para embarazadas


Ideas de fotos creativas para embarazadas

El embarazo es una de las mejores etapas de una mujer ya que es algo único el poder saber y sentir que dentro de ti está creciendo un bebé, además de que te llena de ilusiones el saber que un ser humano chiquitito te acompañará, vivirás muchas etapas y momentos que son irrepetibles, así como también te saldrán canas verdes por sus travesuras y te hará entender a tu mamá cuando se molestaba contigo pero, seguramente ella se interpondrá para que no lo regañes y defenderá a su nieto o nieta de ti. Además cada vez que veas una tienda para bebés vas a entrar, ver tantos diseños ropa y artículos para su recámara que vas a querer llevarte todo, incluso aseguran que esos nueve meses son inolvidables y por eso es que es mega importante que tomes muchas fotos para recordar ese tiempo e ir armando un scrapbook que seguramente le vas a querer enseñar a toda tu familia, por eso es que te damos unas ideas para presumir ese baby bump.

Índice

1. I love the beach

2. Flores Everywere

3. Cómoda, Cómoda

4. Con tu perrito

5. Con tu pareja

I love the beach

La playa es uno de los lugares favoritos de todos, tanto que hasta algunos deseamos irnos a vivir para allá y siempre que viajamos en grupo o solos creamos recuerdos inigualables, además de que es muy bueno para la salud por eso muchos doctores a ciertos pacientes les recomiendan ir a recuperarse a estas zonas y también es perfecto para tomarte fotos mega divertidas.

Ideas de fotos creativas para embarazadas - I love the beach

Una idea muy cool es utilizar tu bikini favorito y presumirles a todos que tienes a un bebé creciendo adentro de ti, así que recuéstate en la arena, escribe el número de semanas de embarazo que tienes.

Otra puede ser mega fashion con tus artículos favoritos y mega femeninos con una sombrilla mega girly mientras estás sentada mega bien con la mejor sonrisa.

O sí te animas que te entierren en la arena para que solo se note tu cara y tu pancita, esta foto seguramente se convertirá en tu favorita.

Flores Everywere

Las flores nos encantan son perfectas para cualquier ocasión y adornar la casa pero, para un photoshooting son ideales.

Ideas de fotos creativas para embarazadas - Flores Everywere

Qué tal en tu tina con el agua de color blanco que lo puedes lograr con sales de baño y pétalos flotando, se ve mega romántico.

O la sombra de éstas en tu pancita, sencillo pero, hermoso.

Al igual algo casual con tus jeans abiertos sosteniendo en un brazo un ramo con tus flores favoritas y con tu otra mano sosteniendo tu pancita.

Cómoda, Cómoda

Algo mega importante para las mujeres embarazadas es tener momentos de comodidad, porque no ha de ser nada fácil cargar tantos kilos y no cansarte, así que recuéstate en tu cama y coloca tu comida favorita que  se te ha antojado obvio por el embarazo.

Ideas de fotos creativas para embarazadas - Cómoda, Cómoda

O ve creando un vínculo con tu bebé al leerle sus cuentos infantiles que le leerás también cuando nazca.

Una foto muy divertida es ir al súper vestida con tu ropa más cómoda mientras estás en el pasillo de dulces o comida chatarra, el resultado nos encanta, digna para compartirla en tus redes sociales.

Con tu perrito

Uno de los integrantes mega importantes en la familia es nuestro perro y aunque no parezca obviamente sabe que su humanito chiquito ya viene en camino y lo va a cuidar mucho.

Ideas de fotos creativas para embarazadas - Con tu perrito

Así que tomarle una foto con su hermanito será mega lindo, ¿no lo crees?

Y como van a crecer juntos esas fotos al pasar los años significarán mucho para la familia.

Con tu pareja

Obviamente ese bebé no se creó solo por eso también estaría muy bien que se tomarán fotos juntos incluso pueden contratar a alguien para que les haga una sesión fotográfica.

Ideas de fotos creativas para embarazadas - Con tu pareja

Una muy linda que pueden hacer en casa es en la sala con la luz del día mientras estás sentada en el piso y tu pareja en el sofá, se ven con amor y la pancita expuesta.

O los dos en la cama, también será algo más cómodo.