Home > Ideas > Fotos de 3 mejores amigas

Fotos de 3 mejores amigas

Actualizado: 2024-05-06

Su amor es incondicional y todos las llaman las 3 mosqueteras, no hay nada más increíble que pasar tiempo juntas y eso no tiene precio.

Aquí te traemos las mejores ideas para fotos de 3 mejores amigas.

Es notorio cuando llegan a un lugar y no hay momento en el que no estén juntas. Tener una mejor amiga es increíble, pero tener 2 es todavía mejor y no hay actividad más increíble, divertida y que las una más, que el tomarse fotos juntas como el gran equipo que son.

Y es que seamos sinceras, hacen absolutamente todo juntas, dormir, ir de compras, comer, sus familias se conocen, van a todas las bodas juntas y muchísimas actividades más y es por eso que para retratar y recordar todos esos momentos juntas, aquí te vamos a dar nuestras mejores ideas y consejos para tomarte fotos de 3 con tus mejores amigas.

Así que prepara la cámara, el set y tus mejores outfits, que aquí van.

Fotos de 3 mejores amigas

Índice

1. En la playa

2. Coffee Date

3. Lugares random

4. De viaje

5. Tumblr

6. Fotos a lo Hollywood

7. Disfraces

En la playa

¡Road trip! Y es que no hay nada más divertido que ir con tus mejores amigas a la playa. Llenamos de energía nuestro cuerpo, nos reímos como locas y hacemos memorias que van a durar por siempre en nuestra mente y corazón y que seguramente querrán contarle a sus hijas sobre la aventura en la playa hace algunos ayeres.

Aquí algunas ideas.

Fotos de 3 mejores amigas - En la playa

Coffee Date

Es típico que cuando queremos echar el chisme o simplemente salir a relajarnos, una cafetería es lo mejor y más si es una cafetería muy aesthetic e instagrameable.

Prueben con diferentes poses y utilicen los diferentes accesorios que traiga cada una o hasta el cupcake que están por devorar. Aquí todo se vale.

Fotos de 3 mejores amigas - Coffee Date

Lugares random

¿Qué tal si vamos al súper? Oh sí, no están leyendo mal, el súper.

Cuando estamos con nuestras mejores amigas, no hay lugar ni momento que no sea divertido y no estemos riendo a carcajadas y es por eso que lo lugares random como el súper, pueden convertirse en un gran set de fotos.

Chécate estas ideas de fotos en lugares muy random.

Fotos de 3 mejores amigas - Lugares random

De viaje

El sueño de todo grupo de amigas, es sin dudar hacer un viaje juntas, pues qué mejor que hacer un viaje con las personas que más quieres y con las que más te divierte.

Ya sea un viaje corto o uno largo al otro lado del mundo, un viaje es la oportunidad perfecta de tomar fotos increíbles y mostrarle al mundo el gran equipo que son.

Mira estas ideas de fotos.

Fotos de 3 mejores amigas - De viaje

Tumblr

Claramente esta categoría no podía faltar, y es que las fotos tipo Tumblr son las mejores y las más creativas, y ya sea que recreen algunas ya existentes o que se pongan súper creativas, este tipo de fotos son increíbles.

Recuerden simplemente ser ustedes y divertirse.

Fotos de 3 mejores amigas - Tumblr

Fotos a lo Hollywood

¿No les encantaría ponerse su mejor vestido y tomarse algunas fotos? A nosotras nos suena como una gran e increíble idea.

Arréglense y disfruten el proceso de maquillarse y peinarse juntas, y después, manos a la obra o ¿sonrisas a la obra?

Recuerden que el punto importante aquí, es divertirse.

Fotos de 3 mejores amigas - Fotos a lo Hollywood

Disfraces

Halloween podrá ser hasta octubre, pero aquí siempre es una buena idea disfrazarse.

Puede ser que utilicen algún disfraz que ya tenían o inclusive buscar entre su ropa y quizás y hasta pueden armarse un disfraz casero, también pueden reciclar cosas que tengan por ahí y hasta usar diferentes tipos de maquillaje para ponerle más producción a la cosa. 

Aquí el cielo es el límite y nosotras estamos dispuestas a llegar para tener la foto más cool con nuestras mejores amigas.

Fotos de 3 mejores amigas - Disfraces