Home > Pareja > Fotos de anillos de compromiso

Fotos de anillos de compromiso

Actualizado: 2024-05-04

¿Lindas fotos de anillos de compromiso porque estás en ese proceso de selección? ¡Qué emocionante! Claro que juntamos una galería pero si, de lujo para ti con muchísimo cariño.

Si estás en ese momento de tu vida tan emocionante en el que, ya te toca estar en la búsqueda de fotos de anillos de compromiso para mandarle ideas a tu novio o pareja, primero que nada ¡muchas felicidades! Y segundo, como sabemos que es un proceso super lindo, nos dimos a la tarea de juntarte tremenda galería para ti.

Índice

1. Tipo de anillo

2. Tipo de material

3. Colores

4. Formas

5. Sesión de fotos

6. Tu mano

7. Tomados de la mano

Tipo de anillo

Mencionábamos que si estás en el proceso de búsqueda, no te sientas mal por estarle mandado ideas a tu pareja, porque muchas veces eso busca el chico o la chica, saber qué queremos.

Fotos de anillos de compromiso - Tipo de anillo

Las sorpresas sin lindísimas, pero si amas el oro blanco y resulta que tu anillo en amarillo puede lucir perfecto en blanco, pues se vale irlo mencionando y si es con fotos, mucho más que mejor.

Tipo de material

Y por eso, qué importante que es tener el tipo de material super bien definido porque hay varios que van desde los oros más tradicionales en dorados, hasta los blancos y los rosados.

Fotos de anillos de compromiso - Tipo de material

Cada uno cuenta con pureza y por lo tanto, rangos de precios que son distintos y que como una persona que compra el anillo, nos conviene tener en cuenta así como, ver nuestro presupuesto.

Colores

Mencionábamos el oro blanco así como el rosado que son, en una palabra medio dominguera pero que sí va en esta ocasión: divinos. Pero además la piedra puede variar.

Fotos de anillos de compromiso - Colores

Lo más común es que sea un diamante y, entre más grande mejor. Pero hay tantas piedras preciosas que son tan lindas, que los colores son así también, bien variados y todos encantadores.

Formas

Las formas más tradicionales son esas en los que los diamantes sobresalen, pero no sé si seas de las mías que, encuentro esta forma un poco a la larga molesta pues, sobresale mucho.

Fotos de anillos de compromiso - Formas

Así que, cuando vemos anillos, tengamos en cuenta qué nos gusta, si eso de sacar o rasgar la ropa con el anillo por supuesto que no nos like it, pues quizá una forma más plana sea mejor.

Sesión de fotos

Ahora, tenemos que hablar de lo que sigue después de que te dan el anillo o que te toca entregarlo al amor de tu vida, y eso es que, hay que hacer unas sesiones de foto que sean super lindas.

Fotos de anillos de compromiso - Sesión de fotos

Y no hay mucho de complicado en ello ya que, tendrás a la mano (literalmente), el anillo que ya de por sí es super bonito, pero como sabes, una buena foto puede hacer que se vea aún más lindo.

Tu mano

Lo foto que no puede faltar será la de tu mano, que si quieres antes hacerte una manicura que sea super linda para este tipo de fotito, claro que se vale y es de lo mejor por hacer a la larga.

Fotos de anillos de compromiso - Tu mano

Porque pasa que a veces nos decimos, así como traigo siempre las uñas, así me lo voy a dejar, pero cuando vemos con el paso de los años las fotos, nos podemos arrepentir.

Tomados de la mano

Y que no se nos olvide que es un evento para celebrar entre los dos, entre tu pareja y tú, por lo que otra foto obligada será la de ustedes tomados de la mano.

Fotos de anillos de compromiso - Tomados de la mano

Y así, cuando la boda suceda, pues podrán tener las fotos de compromiso, así como luciendo las argollas y serán muy lindas, qué decir, lindísimas.

Que está galería de fotos de anillos de compromiso sea una que si eres tú quien está buscando el anillo ideal o, es para darle ideas a tu pareja, de cualquier manera, te sea super útil y de verdad, nos enfocamos en buscar los anillos más bonitos por lo que, estamos seguras de que encontrarás acá el que más te guste y, sea el indicado.

Fotos de anillos de compromiso