Home > Ideas > Fotos de chica en la playa

Fotos de chica en la playa

Por: Carolina Valdes, Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualizado: 4 Jul. 2024

Buscar el ángulo adecuado y tener la creatividad necesaria para una buena imagen podría tomarnos horas. Aquí te mostramos algunas ideas de fotos de chica en la playa que te encantarán. 

Seguramente ya te encuentras más que emocionada porque las vacaciones llegaron y te vas a dar una buena escapada a la playa y en tu maleta no pueden faltar outfits increíbles de verano que te harán ver guapísima y seguramente quieres aprovechar la oportunidad de tomarte fotos increíbles.

En IdeasConsejos sabemos lo importante que es para ti un poco de inspiración antes de irte, por eso te traemos una lista con distintas poses que se convertirán en todo un éxito en Instagram. ¡Toma nota!

Cenital

Esta es una de nuestras poses favoritas, pues se trata de que le pidas ayuda a alguien para que te la tome desde la parte de arriba de ti para lograr este increíble efecto. Aquí te recomendamos poner algún accesorio para que luzca más increíble.

De espaldas

Esta es una de las más sencillas, pues lo único que tienes que hacer es ponerte de espaldas y jugar con tu pareo o playera y levantar una mano. Este tipo de fotos son más artísticas, por lo que podrás jugar con la luz del sol.

En el camastro

Seguramente has visto que muchas fashion bloggers tienen este tipo de poses en sus cuentas de Instagram y que tú lo hagas también será más que un acierto. Simplemente busca que la luyz esté buena y practica diferentes poses.

Caminando en la playa

Amamos ese momento playero en el que vas caminando al mismo tiempo que el sol se va poniendo. Para que tu foto se vea de lo más natural, dile a la persona que te va a retratar que se vaya lejos y que tome múltiples fotos y lo que harás será simplemente caminar.

Logra verte más alta

Uno de los trucos compartido por fotógrafos profesionales de retrato es que siempre poses con una pierna de fuera para que logres verte más delgada y alta.

Juega con el atardecer

Si algo amamos de la playa es que siempre encontrarás una luz perfecta que resalte tus atributos, por eso busca tomarte fotos a eso de las 5 ó 6 de la tarde para que las sombras hagan su trabajo.

Muy tropical

La playa siempre nos recuerda todo lo fresco y tropical y si buscas una imagen que transmita tu lado más divertido, simplemente toma dos naranjas o limones y colócalos en tu rostro de esta manera.

“Como que no me doy cuenta”

Y sí, sabemos que el título puede sonar gracioso, pero te prometemos que siempre te verás bien con este tipo de poses, sobre todo si te sale de forma natural, pero pídele a tu fotográfa que te guíe para que logres la mejor cara y ángulo del cuerpo.

Relajada

Amamos este tipo de fotos porque parece que tu amiga simplemente te quería tomar una foto y posaste de forma natural y rápida. ¡Pruébalo nuevamente, te prometemos amarás el efecto!

Bajo el agua

Si eres de esas personas suertudas que se encuentra en un ligar con aguas cristalinas, intenta hacer este efecto, te prometemos que te va a encantar.

Incluso también lo puedes hacer de espaldas y si lo acompañas con una hoja de palma o algún elemento de la naturaleza, el efecto será más que espectacular.

Con un fondo increíble

¿Eres de esas personas que se pierde con el paisaje? Pues llévalo para siempre contigo posando de esta manera para que se puedan ver todos los aspectos del lugar.

En el yate

Lo que amamos de las fotos en el yate es que pueden ser muy sencillas y lograrás verte increíble. Simplemente posa de esta manera y verás que amarás el efecto.

Con sombrero

Y por último, no podemos negar que las fotos con sombrero de playa son increíbles, y hasta si no te sientes cómoda con tu rostro, podrás posar de esta manera y te verás increíble.

Incluso, si quieres darle un toque más trendy, puedes combinar tu sombrero con otros accesorios playeros como unas buenas gafas, aretes y hasta un collar de conchitas.