Home > Ideas > Fotos de chicas para perfil de whatsapp

Fotos de chicas para perfil de whatsapp

Actualizado: 2024-05-15

Si quieres encontrar fotos de chicas para perfil de whatsapp, te vamos a contar un secreto ¡aquí tenemos varias que son pero si, lo más efectivo! Es momento de apostar todo o nada.

Hay muchas cosas maravillosas que nos pasan en la vida y no tenemos idea de cómo compartir en Whats de una manera original, si tú también has pasado o estás pasando por esto y te encuentras buscando ideas de fotos para tu perfil de WhatsApp, Sigue leyendo que este post es para ti.

Índice

1. Tú, siempre tú

2. Contenta

3. Alcanzando metas

4. Con amigas

5. Con amigos

6. Sugerentes

7. Sola pero, contenta

Tú, siempre tú

Eres la más linda chica del planeta, o eso debemos ser nosotras mismas para quién más sino ¡para nosotras mismas! Y es que, así empieza el darnos el valor que tanto merecemos.

Fotos para dar celos en WhatsApp - Tú, siempre tú

Sin embargo, a veces qué mal, que tenemos que dejarles en claro a algunos chicos ese valor que tenemos y, una foto viéndote no linda, sino super hermosa, pues será la indicada para ello.

Contenta

Y verte hermosa con una sonrisa es genial, porque así puedes compartir esa alegría con los que más te quieren, que son siempre tus amigos, amigas, familiares e idealmente, ese chico que te trae loca.

Fotos para dar celos en WhatsApp - Contenta

Por eso, que el estado de WhatsApp sea uno donde se vea y se refleje lo linda que te sientes, así como también expreses que te fascina que todo en la vida vaya de maravilla pero, te falta él.

Alcanzando metas

Porque como dijo LuisMi “tengo todo excepto a ti”, y a veces lo sentimos así, que todo va genial pero, el amorcito en nuestra vida como que no va del todo perfecto y eso se siente gacho.

Fotos para dar celos en WhatsApp - Alcanzando metas

Por eso, no fijes tu mirada en lo que va mal, por decirlo de alguna manera, sino en todo lo que va de maravilla, así como las metas que alcanzaste y verás, él mismo volteará a verte.

Con amigas

Además de que, las metas a veces se alcanzan juntos, con la ayuda de amigas porque tomamos un curso juntas, o emprendemos un negocito, o quizá simplemente nos vamos de vacaciones.

Fotos para dar celos en WhatsApp - Con amigas

Creemos que es una red flag pero, los errores a veces los debemos cometer para aprender de ellos, pero… si ese chico se pone celoso al verte con amigas y feliz, ojo red flag.

Con amigos

Con amigos aunque no nos guste la cosa, es normal que pueda sentir celos el chico que nos gusta, eso como que a lo mejor no está tan cool pero, ya lo normalizamos y bueno, a nosotras también nos pasa.

Fotos para dar celos en WhatsApp - Con amigos

Porque nos hacemos preguntas como ¿quién es ella? Y él también se preguntará lo mismo. O nos cuestionamos ¿Qué no me dijo que solo era una amiga? Y él también se lo preguntará contigo.

Sugerentes

De hecho, cuando decimos fotos sugerentes no nos referimos a lo más hot, para nada, sino esas que pueden generar muchas dudas como las que mencionábamos recién y qué angustiante puede llegar a resultarnos.

Fotos para dar celos en WhatsApp - Sugerentes

Porque si analizamos un poco los celos, pues resulta que ¡a poco no! Nacen y hasta crecen porque nos llenamos de esas preguntas tipo ¿ya no me va a hablar? ¿Me ghosteó? ¿To lo tengo que ghostear?

Sola pero, contenta

Las anteriores son preguntas horrendas que bueno, se sienten feas y nosotras nos aseguraremos de evitarlas y qué tal, resulta que no dejaremos que nos afecten demasiado porque…

Fotos para dar celos en WhatsApp - Sola pero, contenta

Pues una manera de hacer que esas fotos de WhatsApp sí den celos, pues es afortunadamente mostrándonos felices, demostrando que estamos completas nosotras por nosotras mismas.

Pero que, nos fascinaría que la felicidad que tenemos se vea completa con él, no porque nos haga falta para ello, sino porque queremos compartirla con él, ya que compartir el amor y el cariño en la vida, es hermoso y de lo más lindo.

Las Fotos de perfil para whatsapp son geniales cuando podemos lograr el objetivo que será, darle señales de que podemos estar perfectamente sin él a ese chico pero que, si está en nuestra vida, será también de lo más lindo porque así, pues los dos la pasaremos hermoso siempre.