Home > Pareja > Fotos de manos de parejas

Fotos de manos de parejas

Actualizado: 2024-05-04

Las fotos de manos de parejas están por todos lados, las vemos en videos, en las redes, todas las amigas las tienen en historias y estados ¡en todas partes! Por eso, vamos a ver tips para unas bien bonis.

Las fotos de manos de parejas se ven super cuando las tenemos como fotos de perfil junto con nuestro amorcito, o quizá son las manos con las que queremos enseñar el anillo y cómo nos comprometimos, de todo hay un poco que podemos ganar de ideas para nuestras pics.

Índice

1. Por qué fotos de manos

2. Tú y tu pareja

3. Manos, solo manos

4. Encuadre

5. Dale más onda

6. Se vale, accesorios

7. Filtros, sí se vale

Por qué fotos de manos

Porque es una de las más populares entre parejas, más cuando no somos de compartir mucho en redes, cosa que cada vez es más común entre los chicos que, se quieren hacer menos dependientes de las redes.

Fotos de manos de parejas - Por qué fotos de manos

En ese proceso, las fotos de manos de parejas son geniales porque no mostramos quiénes somos, y eso muchas veces queda de lo más genial porque, es incluso más misterioso.

Tú y tu pareja

Es además una forma de crear una foto que sea de lo más linda, porque les dará la oportunidad de estar tomados de la mano para que así, tomar la foto sea toda una experiencia muy bella.

Fotos de manos de parejas - Tú y tu pareja

Porque cuando estamos de novios, crear citas que sean creativas es de lo más invaluable y sin duda, querremos lograr esas que son inolvidables, como: una cita para tomarnos esta foto.

Manos, solo manos

Eso sí, cuando pensamos en este tipo de fotos donde solo vamos a encuadrar las manos, pues resulta que pequeños detalles hacen la diferencia y uno de ellos es que, solo mostramos las manos.

Fotos de manos de parejas - Manos, solo manos

No brazos, no demasiado fondo, no añadir más detalles de los que en realidad van a hacer de esta foto una en la que remarquemos el amor que nos tenemos sin, que sea presumida o empalagosa.

Encuadre

De ahí que el encuadre que hagamos a las manos es de lo más importante porque veremos que, van a destacar esa unión que tenemos en pareja y que se vuelve una hasta cómplice y muy divertida.

Fotos de manos de parejas - Encuadre

Porque, el encuadre es a las manos, eso es lo que vamos a destacar pero, que no se nos olvide que lo que queremos trasmitir será la unión que tenemos y que, queremos compartir con nuestros amigos.

Dale más onda

Se vale claro está, que le pongamos más onda y qué tal unas fotos de manos de parejas con un fondo super lindo en una puesta de sol, en una noche estrellada o detrás, fuegos artificiales.

Fotos de manos de parejas - Dale más onda

O quizá, con un tapiz de lo más coquette de fondo, con mucho color, todo un display en el que podamos destacar lo bonita que es nuestra relación y cómo nos llevamos entre nosotros.

Se vale, accesorios

Y no solo el fondo que lleve la foto, sino que también podemos añadir accesorios a nuestras manos para que así, se vea mucho más cool la pic que nos tomemos.

Fotos de manos de parejas - Se vale, accesorios

Desde pulseras para ustedes dos, anillos, unas uñas con un nail art genial, el chiste es poner a las manos de lo más coquetas y lindas para que así salga, bonis, bonis la foto.

Filtros, sí se vale

Normalmente no estamos muy a favor de los filtros para las fotos, aunque debemos confesar que todas los hemos usado, porque nos ayudan a corregir uno que otro detalle en las pics.

Fotos de manos de parejas - Filtros, sí se vale

Pero en el caso de las fotos de manos en pareja por supuesto que los filtros van a quedar de lo más bonitos, porque le pueden dar un estilo inigualable e incluso que sea fuera de este mundo.

Resulta que hoy todo mundo en sus fotos de perfil, sus videos e historias y demás contenido que podemos subir a la red, tienen fotos de manos de pareja y nosotras también podemos ser parte de esta tendencia, hoy más con la ayuda de todos estos tips que te hemos regalado para que tus fotos sobresalgan y sean de esas que nadie pueda olvidar.

Fotos de manos de parejas