Home > Ideas > Fotos de mejores amigas

Fotos de mejores amigas


Fotos de mejores amigas

Una mejor amiga es como una extensión de nosotras. Fiel compañera de aventuras, nuestro hombro cuando lo necesitamos y hasta se convierte en Wonder Woman cuando la situación lo requiere.

Nuestra mejor amiga es simplemente nuestra persona favorita.

Ya sea que tengas un grupo de 10 mejores amigas o una realmente especial, las fotos con ellas son las mejores. En ellas plasmamos nuestros mejores momentos con ellas. Fiestas, reuniones, idas a bailar, viajes y hasta reuniones familiares, con ellas hemos vivido de todo y queremos recordarlo por siempre.

Aquí te vamos a dar nuestras mejores ideas y consejos para tomarte las mejores fotos con tus mejores amigas.

Índice

1. Poses”

2. Caras graciosas

3. Situaciones divertidas

4. Outfits

5. Momentos

6. Originales

7. Fotos tipo Tumblr

8. Fotos en casa

Poses

Cuando estamos con nuestras mejores amigas siempre surgen millones de locuras que se convierten en historias por contar, aquí te damos nuestras mejores poses para contarlas.

Fotos de mejores amigas - Poses

Caras graciosas 

Como ya mencionamos arriba, nuestras mejores amigas son una extensión de nosotras y que mejor que hacer locuras con ellas y las fotos no son la excepción.

Plasmen esa locura en sus fotos, hagan caras chistosas, muecas, comiendo y hasta peinados chistosos.

No hay nada más increíble que tener fotos originales. También pueden tener un date de amigas solo para hacerse una sesión de fotos única. 

Fotos de mejores amigas - Caras graciosas

Situaciones divertidas

A veces estar acompañadas de nuestras mejores amigas es lo más divertido inclusive cuando no estamos haciendo algo en particular. 

Prueben tomarse fotos en espejos, disfrazadas y hasta en la calle.

Fotos de mejores amigas - Situaciones divertidas

Outfits

No hay nada más cool que coordinarte con tus mejores amigas para lucir outfits increíbles. No tienen que ser totalmente iguales pero pueden complementarse entre todas y lucir algo para que todas sepan que vienen juntas.

Ya sea que vayas a una fiesta, a bailar o hacer con todas un “matching costume” en Halloween. Y cuando se trata de fotos, nos pintamos hasta de colores para lograr unas increíbles. Recuerden hacer algo que les guste a todas y las hagas sentir lindas, cómodas y ¡diviértanse!

¿Qué te parecen estas ideas?

Fotos de mejores amigas - Outfits

Momentos

Tenemos ya muy claro que el tiempo que pasamos con nuestras mejores amigas son los más memorables y queremos documentar hasta el detalle más pequeñito.

¿Qué tal esa vez que viajaron juntas a la playa? O ¿esa vez que hicieron un tour mochilero por diferentes partes del mundo? o inclusive esa vez en donde solo salieron a tomas fotos random

Si están planeando hacer una sesión de fotos sólo para ustedes, recuerden todos los lugares con fondos increíbles y ¡manos a la obra! Pueden elegir entre sus restaurantes o cafeterías favoritas hasta el jardín de casa de alguna. 

Aquí te dejamos algunas ideas.

Fotos de mejores amigas - Momentos

Originales

Seamos sinceras, ningún momento que pasamos con nuestras mejores amigas es aburrido o “normal” y es por eso que cada que nos tomamos fotos con ellas siempre sacamos nuestro lado más original. 

Si están planeando una sesión de fotos diferente a lo que siempre hacen, este es u momento de brillar. Busquen ideas en línea y pónganse creativas.

Luces, chispas, brillos, sombreros y más.

Fotos de mejores amigas - Originales

Fotos tipo Tumblr

Estas son nuestras favoritas de toda la vida y siempre nos ponemos más que creativas cuando queremos lograr algo así.

Recuerda que las fotos tipo Tumblr tienden a ser un poco más retro y a veces algo más obscuras. Prueben con diferentes filtros y texturas, también pueden probar con accesorios como coronas de flores, chispitas y series de luces. Pónganse creativas. 

Fotos de mejores amigas - Fotos tipo Tumblr

Fotos en casa

¿Cuántas veces no nos hemos quedado a dormir en casa de nuestra mejor amiga? Incontables claro está. Entonces ¿por qué no aprovechar esta gran oportunidad para hacer una sesión de fotos?

Pueden tomar fotos en pijama súper originales y hasta tener una guerra de almohadas increíble.

Fotos de mejores amigas - Fotos en casa

Y ahora que te dimos todas estas ideas, ¿cuál es tu siguiente foto para presumir a tus mejores amigas?