Home > Ideas > Fotos de mejores amigas de 2

Fotos de mejores amigas de 2

Actualizado: 2024-05-06

Tú y tu bestie son inseparables, y lo mejor de eso, es que pueden sacar las fotos de mejores amigas de 2, a cualquier lugar a donde vayan o incluso, dentro de casa.

Tener una mejor amiga es de lo más valioso que puedes conservar en la escuela, en la universidad, en el trabajo y para toda la vida. Por eso, guardar los recuerdos de todo lo que hacen juntas es tan importante, pues el día de mañana que los planes o la vida las lleve un distinto punto del planeta, siempre tendrán los mejores recuerdos para el día del reencuentro.

Índice

1. La foto playera no puede faltar

2. La foto en el drive trip

3. Foto en la party ¡porque cada finde es de fotos!

4. La foto del festival de música

5. La foto en el shopping o mall

6. Fotos en la pijamada, o sleepover

7. Las fotos del aburrimiento, esas que se hacen en casa

La foto playera no puede faltar

Playa, sol, bikini y diversión, las que se toman en destinos playeros son de las infaltables porque, lucirán hermosas con bronceado y trajes de baño así como, son lugares en las que se la pasan divertidísimo.

Fotos de mejores amigas de 2 - La foto playera no puede faltar

Las fotos de playa además, pueden tomarse en espectaculares atardeceres o noches estrelladas que son inigualables.

La foto en el drive trip

Todas las mejores amigas los hacen, un viajecito, a un pueblo mágico, a la montaña o a la playa, pero no solo el destino es digno de fotos, sino que también el camino que seguro estará lleno de risas.

Fotos de mejores amigas de 2 - La foto en el drive trip

Además, una foto al lado de la carretera (con todas las debidas precauciones, claro), contemplando el paisaje o pasando por lugares turísticos es digna de las redes sociales.

Foto en la party ¡porque cada finde es de fotos!

Aunque, para qué esperar los viajes que cierto, son geniales pero pasan de vez en cuando, si podemos aprovechar los fines de semana para tomar fotos increíbles en medio de las fiestas.

Fotos de mejores amigas de 2 - Foto en la party ¡porque cada finde es de fotos!

Lo más instagrameable de las fotos de fiestas, es que las luces, las multitudes, la pista de baile y una que otra sorpresa que nunca puede faltar, hacen de este tipo de fotos unas que son hasta, artísticas.

La foto del festival de música

Otra que puede ser una foto artística digna de Tumblr, es la que podemos tomar con nuestra mejor amiga en los festivales de música, y además ¡es donde presumimos los mejores outfits!

Fotos de mejores amigas de 2 - La foto del festival de música

Una foto juntas, tomadas de la mano, esperando el concierto o comiendo algo rico, será el perfecto recuerdo para compartir en redes y por supuesto, en los años de renovada amistad que tienen por delante.

La foto en el shopping o mall

En una Polaroid es super retro, y es que esta foto haciendo el shopping con tu mejor amiga es una clásica pero, que hoy quizá está muy digitalizada cuando el efecto Polaroid le da un aire de antaño.

Fotos de mejores amigas de 2 - La foto en el shopping o mall

Claro, si no tienes una cámara de fotos de este tipo, los efectos en diversas redes funcionan a la perfección para simular una foto así. Y bueno, lo importante es guardar un bonito recuerdo de ustedes dos.

Fotos en la pijamada, o sleepover

Más recuerdos lindos surgen en las pijamadas, sí las bromas están a la orden del día también pero, también lo graciosas que nos vemos con mascarillas, tiras para puntos negros o pinturas de cabello.

Fotos de mejores amigas de 2 - Fotos en la pijamada, o sleepover

En la pijamada puede ocurrir de todo un poco, y por eso ¡que no se nos pase nada sin hacer una foto!

Las fotos del aburrimiento, esas que se hacen en casa

Pero claro, hacernos fotos entre amigas, entre besties, no tiene por qué ser algo en sí especial en el sentido de preparar un set, o una producción.

Fotos de mejores amigas de 2 - Las fotos del aburrimiento, esas que se hacen en casa

Juntas sabemos que hasta los momentos más aburridos se convierte en instantes de risas, chistes, ocurrencias y una que otra travesura que ¿quién no querría guardar eso en una foto?

¿Cuál de estas fotos de mejores amigas probarás el día de hoy? Opciones como puedes ver hay muchísimas, y los resultados serán dignos de crear un álbum de fotos nuevo titulado: las mejores amigas por siempre.