Home > Ideas > Fotos de mejores amigas de 2 para WhatsApp

Fotos de mejores amigas de 2 para WhatsApp

Actualizado: 2024-05-04

Las fotos de mejores amigas de 2 para WhatsApp son lo mejor de lo mejor, porque cuando las tomamos las risas no paran en ningún momento y eso nos hace querer más a nuestras beffas.

Las beffas o mejores amigas son lo mejor, mejor, mejor de este mundo, porque si tienes una amiguita que te hace reír, que te ha visto llorar así como ha compartido contigo los momentos más aburridos, pues resulta que guardar memoria con ella es siempre de lo más hermoso, y por eso, en fotos para el WhatsApp también compartimos muchísimo.

Índice

1. Aventuras

2. Divertidas

3. Super fashion

4. Bien girly

5. Cariñosas

6. Aesthetic

7. Más ideas

8. Matchy outfits

9. Mitad tú, mitad ella

10. En su momento de Wellness

Aventuras

Como dice la canción de Toy Story “estando juntos todo marcha bien”, y con tu amiga sabes que así es todo el tiempo pero, a eso le sumamos aventuras al por mayor y ¡qué genial es eso!

Fotos de mejores amigas de 2 para WhatsApp - Aventuras

El día empieza con un mensajito de tu beffas, quizá con chismecito intenso, y sigue con selfies divertidas y si se ven ¡ese día es aventura pura llena de risas por lo que, las fotos que sean de aventura!

Divertidas

Y la diversión es como el ingrediente principal de la receta que son ustedes dos juntas, y es por eso que escoger cuáles serán las imágenes que van a usar juntas será difícil de tantas que hay.

Fotos de mejores amigas de 2 para WhatsApp - Divertidas

Pensemos entonces en las memorias juntas, en esas que se repiten una vez tras vez, esas historias que no se cansan de repetir y que siempre las hacen reír, esas son las más divertidas.

Super fashion

Aunque bueno, todas mejores amigas tienen un sentido de lo fashion que no pueden negar y por eso, claro que nos fascina la idea de que las fotos que compartan sean así, super chic.

Fotos de mejores amigas de 2 para WhatsApp - Super fashion

Y hay tantos estilos de ser fashion que un día se pueden divertir con un estilo tierno, otro con uno medio rockero, otros con una onda bien malosa o vintage, hay de todo un poco.

Bien girly

¿Son ustedes unas chichas bien girly? Así amantes del color rosa, que amaron la peli de Barbie y además les gusta la ropa y las selfies, ¡bueno, es genial porque serán fotos divertidísimas!

Fotos de mejores amigas de 2 para WhatsApp - Bien girly

Aunque, si todo lo contrario, prefieren los videojuegos, les gusta vestir de negro y el rock progresivo así como las pelis de terror ¡eso también es bien girly, porque las chicas somos hermosas, diferentes pero, siempre chicas!

Cariñosas

Porque a poco no, a veces las mejores amigas somos como el yin yang, una amiga super cariñosa que ama dar abrazos y otra, mejor la definimos como la “Daria” de la relación.

Fotos de mejores amigas de 2 para WhatsApp - Cariñosas

O, a veces las dos somos frías y sin demostrar todo el cariño que nos tenemos, así como otras somos las dos un amor lleno de miel, lo que sí pasa siempre es que, nos sentimos super juntas.

Aesthetic

Y por eso, sea como sea nuestra relación, también es super aesthetic todo tipo de fotos que tomemos porque siendo amigas en estos tiempos, se asume que también somos aesthetic.

Fotos de mejores amigas de 2 para WhatsApp - Aesthetic

Es la estética del momento para las chicas jóvenes en edad y en espíritu, por lo que, las fotos que tomemos que sean lindas y que además, puedan compartirse en redes.

Más ideas

Pues en este punto siempre nos encanta regalarte un par de ideas más, pero resulta que como sabemos que las más creativas son ustedes, solo nos basta desearles mucha diversión.

Fotos de mejores amigas de 2 para WhatsApp - Más ideas

Así como una amistad bonita y que dure muchos años, de tal manera que, cuando vean en 5, 10, 15 años sus fotos de WhatsApp, lo hagan juntas y con una amistad que haya germinado, florecido, y convertido en un fuerte árbol.

Matchy outfits

Twinning and winning! Otra idea que nos encanta es poder usar un outfit igualito que al de tu mejor amiga. Y no, no es necesario que se vayan de shopping por algo nuevo, pues pueden escoger algo muy básico como un top blanco y un par de jeans y el resultado es increíble.

Fotos de mejores amigas de 2 para WhatsApp - Matchy outfits

También pueden usar outfits iguales, pero del mismo color, muy al estilo Las Chicas Súperpoderosas”, pues todo mundo sabe que ella es tu hermana y piensan de forma muy parecida.

Mitad tú, mitad ella

¡Este es el momento ideal para decirle a tu best friend lo importante que es para ti y lo mucho que te complementa siempre! Estas fotos son de lo más fáciles, pues sólo necesitas buscar un buen ángulo en donde no se oscurezca mucho la otra persona.

Fotos de mejores amigas de 2 para WhatsApp - Mitad tú, mitad ella

Después sólo tomen una simple selfie y verán que el resultado es justo lo que esperaban. Pueden incluso crear un outfit especial para ese día y complementarlo con un buen peinado. Ahora sí que pónganse creativas y escojan la mejor pose.

En su momento de Wellness

¡Esos momentos de relajación y bienestar sólo los puedes vivir con tu mejor amiga! Si están planeando en tener un día de mascarillas, comida healthy, ropa cómoda y tal vez el concierto de Taylor Swift de fondo, esta idea es totalmente para ti.

Fotos de mejores amigas de 2 para WhatsApp - En su momento de Wellness

Si no se sienten cómodas con las mascarillas, pueden ponerse un par de lentes y enrollar una toalla en su melena para hacer esta divertida foto, la verdad es que a nosotros nos encanta.

O simplemente si tuvieron que salir aunque sea por su Bubble tea, no duden en buscar buena iluminación para tomarse fotos dentro del coche y demostrarle al mundo que tu mejor amiga es la mejor.

 

Las fotos de mejores amigas de 2 para WhatsApp son como las que compartimos con el novio pero, a veces son mucho más importantes porque novios pueden ir y venir, pero beffas son para toda la vida. Por eso, cuando busques esas imágenes que tanto te gusten como para compartirlas con tu mejor amiga, que sean de esta galería tan especial.

Fotos de mejores amigas de 2 para WhatsApp