Home > Ideas > Fotos de novios Tumblr

Fotos de novios Tumblr

Actualizado: 2024-05-05

Todos los momentos bonitos de la vida merecen ser documentados, más hoy que tenemos una cámara siempre con nosotros y las fotos de novios Tumblr, surgen en el momento.

Vivimos en una época en la cual la mayoría de nosotras compartimos nuestro día a día con nuestros seguidores y en nuestras redes sociales, y esto no solo pasa por mera vanidad sino que, porque queremos documentar todos los momentos especiales que pasamos en pareja.

Índice

1. Tomados de la mano

2. Beso

3. Abrazo

4. Compartiendo momentos

5. Juntos

6. Jugando

7. Cama

Tomados de la mano

Una de la foto más popular, es la de los novios mientras se sujetan de las manos. Y es que, se trata de una de las fotografías más tiernas que puedes encontrar en Tumblr, y que vas a querer recrear con tu amorcito.

Fotos de novios Tumblr - Tomados de la mano

Es además, una de las fotos que regala la posibilidad de lucir el paisaje urbano o natural que los rodea, por lo que, recomendamos que una de las primeras fotos Tumblr sea esta.

Beso

La segunda toma y que también es una de las más encantadoras que vas a poder encontrar y recrear, es la fotografía del beso que además se vuelve casi infinita en las posibilidades de composición y estilo que hay en ella.

Fotos de novios Tumblr - Beso

Esta, no es una fotografía para chicas tímidas, o que no estén dispuestas a compartir su intimidad en pareja en las redes, no nos referimos a nada escandaloso por supuesto, sino que un momento tan tierno como un beso, se compartirá con miles de seguidores.

Abrazo

Otra forma de amor que puedes compartir en Tumblr con tu novio será en una fotografía mientras se abrazan. De hecho, es una que resulta muy popular porque transmite compañerismo, amor, y ternura al mismo tiempo.

Fotos de novios Tumblr - Abrazo

Y sin duda estamos hablando de una de las tomas más sencillas de obtener porque gozar de un tierno abrazo junto con nuestro novio es algo que constantemente hacemos, y si lo trasladamos a esta red social, se vuelve también una foto muy popular.

Compartiendo momentos

Compartir un abrazo es como compartir momentos especiales, y es todavía más común, sin embargo, es también algo muy valioso, y de ese valor es el que hablamos cuando se comenta “compartir información de valor” con nuestros seguidores.

Fotos de novios Tumblr - Compartiendo momentos

El valor no solamente tiene que ver con darle respuesta a preguntas, sino compartir con ellos todos esos momentos que son invaluables y que existen para nosotros los seres humanos, y que a veces, vemos como algo tan común que dejamos de apreciar la belleza que existe en ellos.

Juntos

Así también, estar juntos y compartir un cafecito o quizá hacer una cita para cocinar una rica pizza, o tal vez esos momentos tan comunes que tenemos cuando estudiamos juntos, son a lo que nos referimos con valor.

Fotos de novios Tumblr - Juntos

Estar junto a alguien que amamos debería ser algo que se celebra en las redes en todo momento, porque nos hermana unos con otros y en esa forma de expresión humana tan bonita y necesaria que es el amor.

Jugando

El amor y el juego, de hecho, van de la mano, porque pocas actividades nos encantan tanto como compartir una tarde jugando videojuegos, juegos de mesa o juegos de palabras con nuestro amor.

Fotos de novios Tumblr - Jugando

Y si a eso le tomamos una fotografía, quedan interesantes tomas que podemos compartir en Tumblr. Los juegos de mesa se convierten en una forma de alcanzar fotografías aesthetic que no sabe fallar.

Cama

Hablábamos de compartir y en la cama es cuando nos sentimos tan cómodos que podemos comunicarnos con las pláticas más del corazón, y en dónde abrimos más nuestros pensamientos.

Fotos de novios Tumblr - Cama

Una bonita toma en la cama mientras charlamos, mientras vemos una peli, o mientras dormimos un poco y descansamos en la siesta, queda lindísima para Tumblr.

Las fotos de novios para esta red social tan popular que conocemos como Tumblr, tiene estas y muchas más ideas que podemos explorar y compartir con nuestros seguidores para que nuestro álbum de fotos sea el que más like tenga de todos.