Home > Ideas > Fotos de pareja en espejo

Fotos de pareja en espejo


¿Te has tomado fotos de pareja en espejo? Si aún no, son de esas pics que de verdad te recomendamos bastante porque, se verán tu amorcito y tú de lo más encantadores juntos.

Cuando empecé a tomarme fotos en el espejo con mi novio fue un parteaguas para nosotros porque sabes, a veces las acciones más sencillas y simples pueden significar mucho pues, para nosotros, fue un nuevo pasatiempo que nos llevaba siempre a compartir bonitos momentos.

Índice

1. Por qué en el espejo

2. Cómo se toman

3. No es tan sencillo

4. En el ángulo

5. Fíjate en la luz

6. En los dos

7. Más ideas

Por qué en el espejo

Porque dependiendo del espejo, el ángulo y hasta la forma del espejo notarán que pueden tener unas fotos de lo más originales y que además, son bastante lindas y tiernas.

Fotos de pareja en espejo - Por qué en el espejo

Pues en ellas como a veces, tienen que “caber” en la toma, que es en el espejo en sí, pues hasta sirve de pretexto para darse unos ricos abrazos bien apretaditos y listo ¡la pic!

Cómo se toman

Aunque lo decimos en parte en broma, porque se ven fáciles pero la verdad, no lo son tanto ya que resulta que las fotos de pareja en espejo dependen mucho de la luz, del ángulo y hasta, ¡si el espejo está limpio!

Fotos de pareja en espejo - Cómo se toman

Así que, acomódense dentro del espejo, esto se conoce como encuadre, y ya que queden los dos dentro, vean si pueden tomarse la foto saliendo los dos y sobre todo, no tapando el rostro de ninguno.

No es tan sencillo

Y esto si ya te has tomado selfies en el espejo bien que sabes que no es sencillo porque, no solamente resulta que tienes que tener en cuenta que entren en el encuadre, sino que salgan bien.

Fotos de pareja en espejo - No es tan sencillo

Porque no siempre salen bien los dos, a lo mejor uno sale lindo pero otro queda un poco torcido o, tú te ves más bajita de lo que eres y él más gordito solo por el ángulo ¡uy, no!

En el ángulo

Y ahí es cuando te darás cuenta de cómo tu novio puede ser incluso más vanidoso que tú, y suele pasar amiga, no te aflijas si eso pasa, porque por un mal ángulo que nadie se quede sentido.

Fotos de pareja en espejo - En el ángulo

Sino que, busca colocando el teléfono donde mejor quede la foto, ese ángulo que los haga quedar lindos a los dos y así, vas a asegurar que la pic quede pero si ¡super!

Fíjate en la luz

La luz siempre debemos cuidarla cuando nos tomamos fotos para que así, no solo podamos potencializar las facciones o las formas de nuestra silueta, sino por lo más básico también.

Fotos de pareja en espejo - Fíjate en la luz

Y eso es bueno… ¡que se vean los dos! Porque a veces sacamos fotos padrísimas pero, salen muy oscuras, y no podemos ver bien ni la ropa, ni las facciones ¡totalmente out!

En los dos

Claro que, cuando se trata de fotos en pareja esto aplica para los dos porque, no se vale que tú salgas super bella (aunque siempre sales así, la que es bella, es bella), y tu novio pues, no tanto…

Fotos de pareja en espejo - En los dos

Que los dos queden lindos porque les toca buena luz, porque tienen un buen ángulo y lo más importante, porque la están pasando bien en esa sesión que puede ser super improvisada pero, divertida.

Más ideas

Claro que te vamos a dar tips extras ¡por supuesto! Y eso te diremos que, aproveches estas fotos para pasarla bien, es momento de crear recuerdos en fotos sí.

Fotos de pareja en espejo - Más ideas

Pero también para ustedes dos y por cómo se la pasan de maravilla incluso en las actividades más triviales, porque el amor se nutre de este tipo de acciones y sobre todo, de compartir.

¿Cómo ves son las fotos de pareja en espejo? ¿Muy lindas cierto? Lo mejor es que las puedes hacer en todos lados, por supuesto, donde haya un espejo y donde puedas pasarla divertido con tu amor, porque el objetivo jamás serán las pics en sí, sino crear pasatiempos y memorias lindas que puedan compartir juntos.