Home > Ideas > Fotos de pareja en jacuzzi Tumblr

Fotos de pareja en jacuzzi Tumblr

Actualizado: 2024-05-05

¿Quieres sacar buenas ideas para fotos de pareja en jacuzzi Tumblr? Qué bien, porque tenemos varias hoy para ti y que son de esas que si las ves, quieres a la de ya hacerte las tuyas.

Si tienes un viajecito en puerta y resulta que en su hotel hay un jacuzzi ¡qué emoción! Porque salen fotos tan instagrameables ahí que, si no te sacas un montón y posteas muchísimas, ¡pues qué andan haciendo! Aprovechen y saquen las más bonitas fotos para Tumblr.

Índice

1. Qué agusticidad

2. Ustedes dos

3. Con la copita en mano

4. Comiendo

5. Descansando rico

6. Con paisaje

7. Amorosas

Qué agusticidad

Lo mejor de salir de vacaciones y echarse unos buenos chapuzones en un jacuzzi es que podemos decirnos a nosotras mismas después de trabajar tanto: ¡qué agusticidad!

Fotos de pareja en jacuzzi Tumblr - Qué agusticidad

Y que esto se vea reflejado en las fotos porque resulta que, de verdad nos la pasamos de lo más a gusto en el jacuzzi con nuestro amorcito qué bueno, porque se lo merecen.

Ustedes dos

Y esa foto que sea de ustedes dos disfrutando de todo lo que los rodea, de eso que tanto les emociona porque resulta que, pasar tiempo en pareja es valiosísimo y también guardar memorias.

Fotos de pareja en jacuzzi Tumblr - Ustedes dos

A veces nos da la impresión de que las fotos podrían ser no tanto para nosotras sino para las redes, y para nada, lo primero es que se guarden todas esas experiencias y la pasemos de maravilla.

Con la copita en mano

Entre los momentos de relax y de lo más a gusto que vamos a compartir estarán los de estar en el jacuzzi y tener una rica copita de vino rosado o tinto junto a nosotras, quizá unos quesitos.

Fotos de pareja en jacuzzi Tumblr - Con la copita en mano

Y esa foto la vemos muy popular en la web porque resulta que, pues le da un aire de lo más chic y como que más romanticona la fotito y vamos a aprovecharlo para hacer unas pics increíbles.

Comiendo

También cuando estén comiendo cosas ricas, como por ejemplo fresas cubiertas de chocolate que son un must de las vacaciones en pareja, chocolates, quesitos o hasta un delicioso desayuno.

Fotos de pareja en jacuzzi Tumblr - Comiendo

Si el jacuzzi no tiene espacio para poner la comida, siempre se puede solucionar con una bandejita flotante y con eso, ya sale en la foto pero si de lo más genial y sin problemas.

Descansando rico

Otra foto es la que se pueden tomar simplemente descansando, porque no siempre resulta que será la fotito más romántica o con copitas como decíamos la más linda y relajante.

Fotos de pareja en jacuzzi Tumblr - Descansando rico

Sino esa en la que podamos ver sus seguidores y amigos cómo están descansando y pasándola de maravilla quizá viendo una peli, o tal vez simplemente abrazados en el jacuzzi donde además, puedes presumir un poco el traje de baño.

Con paisaje

Si a eso le sumamos que el jacuzzi de su habitación tiene un paisaje que puedas apreciar desde la ventana, pues no se diga más, por supuesto que será una foto perfecta para compartir.

Fotos de pareja en jacuzzi Tumblr - Con paisaje

Y no lo decimos porque se nos haya ocurrido así nada más, para nada, sino que, mira nomás estas fotos de ejemplo que te pusimos ¡a poco no quieres también tomarte una así de bonita!

Amorosas

También las fotos en las que nos vemos de lo más acurrucados y amorosas con nuestra otra mitad son hermosas, y pueden ser como todas estas que te hemos compartido o, dales tu toque especial.

Fotos de pareja en jacuzzi Tumblr - Amorosas

Son tiernas muchas de las fotos que vemos de pareja en jacuzzi Tumblr, pero otras son de verdad de las más hot y qué decir, super coquetas que hacen que nos digamos ¡uff, pero ahí sí que se puso la cosa calurosa aunque de fondo se ve nieve!

Las fotos de pareja en jacuzzi Tumblr son estas que tenemos para ti pero, siempre dale tu toque especial y personal porque, ustedes como pareja son increíbles y que se vea reflejado en la foto será genial porque resulta que, pues nos fascina verlos tan contentos y glamourosos.

Fotos de pareja en jacuzzi Tumblr