Home > Ideas > Fotos de parejas en la playa de noche

Fotos de parejas en la playa de noche

Actualizado: 2024-05-05

Las fotos de parejas en la playa de noche son muy bonitas porque nos ayudan a compartir esos momentos especiales con esa personita que tanto queremos rodeadas de mar y arena.

La peli de La sirenita, contrario a muchas de las teorías de que iba a ser un completo fracaso, llenó los cines al iniciar este verano y por supuesto que a todas nos encantó, no solo por la música sino por los bonitos paisajes playeros que vimos en esa peli llena de mar, arena, y sol. Aunque por la noche, la playa se vuelve romántica.

Índice

1. Atardecer

2. Sentados frente al mar

3. Tomados de la mano

4. Dentro del mar

5. Dando un paseo

6. Tierna

7. Romántica

Atardecer

Si bien las fotos de pareja de noche en la playa son muy bonitas, no te pierdas el atardecer para sacar unas buenas fotos. Porque no es un secreto que los colores que se alcanzan a esta hora son impresionantes.

Fotos de parejas en la playa de noche - Atardecer

Así como el bonito alto contraste que podrás lograr cuando tengas el sol a tus espaldas, metiéndose en el horizonte y creando las siluetas de ustedes dos tomados de la mano en la playa.

Sentados frente al mar

Ya que pasó el atardecer y el sol se ha metido, pueden aprovechar la luz de la luna y tomarse una bonita foto de los dos sentados frente al mar y contemplando el oleaje, así como la espuma de la costa.

Fotos de parejas en la playa de noche - Sentados frente al mar

Sin mencionar que, la foto sentados frente al mar puede ser muy variada y darles diferentes opciones de ángulos que van a disfrutar mucho tomarse, de espaldas, de lado, en picada, muchos ángulos.

Tomados de la mano

La clásica foto en la que uno guía al otro y que en realidad, es una foto o de las manos, o de uno o el otro, pues es toda una pic icónica que nació en la internet porque nos muestra el ambiente y presumimos a nuestra pareja.

Fotos de parejas en la playa de noche - Tomados de la mano

Además de que es una muy romántica en la que vemos cómo nuestra pareja nos guía y eso siempre es bonito, el compartir con alguien no por presumir claro, sino por saber lo especial que es nuestra pareja.

Dentro del mar

“Bajo del mar”, cantó Sebastián en la peli de La sirenita, y qué melodía tan icónica que nos gusta muchísimo desde niñas y ahora, ya hasta con novio y toda la cosa, la seguimos cantando.

Fotos de parejas en la playa de noche - Dentro del mar

Y como todo es mejor bajo del mar, pues unas fotos en el agua claro que son bien lindas y cuando reflejan la luz de la luna, se vuelve aún más bonito todo el ambiente porque, son pics bien románticas.

Dando un paseo

A propósito de fotos que sean muy románticas, tenemos las que podemos tomarnos cuando damos un paseo junto a la orilla del mar, porque son a la vez bastante tiernas.

Fotos de parejas en la playa de noche - Dando un paseo

Estas fotos para tomarlas en pareja, también son prácticas porque vas a necesitar de un tripié o de colocar la cámara en un montoncito de arena para que con la ayuda de la foto automática, logres la mejor toma.

Tierna

Y de ahí que son muchas las fotos que puedes tomar desde muchos ángulos y con diferentes escenarios porque el mar de noche tiene una vibra totalmente distinta que de día.

Fotos de parejas en la playa de noche - Tierna

Y se puede volver un ambiente supertierno para unas pics en pareja que sea muy bonitas, y que hagan resaltar lo bonito del mar, y lo bonito de ustedes dos juntos.

Romántica

O también lo romántico que es compartir una noche playera para poder pasarla lindo junto a tu amorcito, y las fotos pueden ser celebrando el amor.

Fotos de parejas en la playa de noche - Romántica

Así como seamos sinceras, unas fotos de ustedes dos en traje de baño, dentro del mar y abrazados pueden ser muy hot.

Las fotos de parejas en la playa de noche, qué mejor que sean a la orilla de la playa, en la arena o dentro del mar, pues le aporta muy buen gusto, a las tomas que de día son más divertidas y alegres, y por la noche, hasta elegantes se vuelven.