Home > Ideas > Fotos de parejas en la playa originales

Fotos de parejas en la playa originales

Actualizado: 2024-05-04

¿Cuáles son las fotos de parejas en la playa originales que además tu amorcito sí va a querer hacer? Porque lo difícil a veces no son las pics, sino que tu chico te siga a la sesión fotográfica.

A veces no es complicado encontrar las poses para fotos que te gusten más, o que digas ¡pero si nos van a quedar divis, divis!, sino que tu amorcito se anime a hacer las pics, porque no siempre nuestro novio está como de humor para tantas fotos, porque la verdad es que, ¡vamos a tomar pero si un montón!

Índice

1. Tomados de la mano

2. Jugueteando

3. Él cargándote

4. Bailando

5. En el mar

6. Enamorados

7. Atardecer

8. Junto a una palmera

9. Sentados en la arena

10. Con un corazón

Tomados de la mano

La foto que no puede faltar por lo clásica que es resulta la más sencilla, la que se van a tomar vaya, tomados de la mano porque resulta bastante linda y qué decir, es todo un clásico para las pics de novios.

Fotos de parejas en la playa originales - Tomados de la mano

Las parejas que no tengan una foto tomados de la mano y caminando por la playa ¿qué han estado haciendo todo este tiempo? Porque es un must de las relaciones y lo mejor, se toma en un pestañeo.

Jugueteando

Así que si tu amorcito te dice, yo no sé, no tengo tiempo o, no me gusta posar, la foto tomados de la mano es naturalita, como también lo es esta pic jugueteando ustedes dos en la playa.

Fotos de parejas en la playa originales - Jugueteando

¿Cómo juguetear? Pues como ya sabe, haciéndose cosquillas, jugando futbol, o quizá jugando a alcanzarse el uno al otro, los juegos que tanto disfrutan en su relación y además, los vuelve encantadores.

Él cargándote

Un juego que todas pasamos es, ese en donde nuestro novio nos carga, porque a veces somos más bajitas o chiquitas que él y pues, es curioso cómo le dan ganas de levantarnos por los aires.

Fotos de parejas en la playa originales - Él cargándote

Y eso cuando lo tomamos en una pic, se ve super cute y encantador porque las parejas que más se quieren son así, juguetonas y divertidas pasando momentos increíbles juntos siempre.

Bailando

Aunque, ¿no les pasa que a veces quieren ponerse a bailar aunque no haya música? Pues a todas las parejas enamoradas parecería que esa es una norma porque, resulta que les pasa y es hermoso.

Fotos de parejas en la playa originales - Bailando

Las fotos de playa claro que son lindas pero, además del paisaje, ustedes le pueden aportar más belleza con la dulzura que le ponen a pasar tiempo en pareja y, cómo expresan el cariño.

En el mar

Las fotos en el mar son lindas, los dos luciendo los trajes de baño, nadando, flotando en el agua transparente, si te soy sincera solo de pensarlo me da un poco de envidia ¡yo también quiero esas fotos!

Fotos de parejas en la playa originales - En el mar

Y cuando ya saquen las fotos más lindas que se puedan tomar, sigan nadando en el mar y disfrutando porque, no todo se trata de la sesión de fotos, sino de pasar momentos inolvidables juntos.

Enamorados

¿Cómo es eso? Ah, pues muy sencillo, tomados de la mano contigo recargada en su hombro, si él te canta canciones con su guitarra, ¡así mero chica!

Fotos de parejas en la playa originales - Enamorados

El lenguaje del amor es tan basto que tomarse una foto frente al mar con ustedes manifestando lo mucho que se quieren, y haciéndolo a su manera, será un pic perfecta.

Atardecer

Una foto por favor antes de regresar de esas mini vacaciones que se van a tomar para esa sesión y que no les falte por favor, que sea la que se van a tomar en pleno atardecer.

Fotos de parejas en la playa originales - Atardecer

Porque es una en la que pueden usar solo las siluetas, ustedes dos dentro del agua con tonos naranjas, es una foto que por el mismo atardecer ya sale bellísima.

Junto a una palmera

Esta sin duda, es una de las ideas favoritas de las parejas, pues no necesitan ayuda de nadie y simplemente necesitan un poco de paciencia para hacerlo y la pose perfecta.

Fotos de parejas en la playa originales - Junto a una palmera

Puede ser que se den un beso a un lado de la palmera, que se acurruquen o lo que más les guste, el chiste es utilizar este elemento de la naturaleza como uno de los protagonistas de tu fotografía, pues al imprimir la foto para tu cuarto o al ponerla de fondo de pantalla, se verá más como una postal que simplemente una foto divertida que crearon en su viaje a la playa.

Sentados en la arena

De esta forma también lograrás un increíble efecto y no necesitan mucho esfuerzo para lograrlo. Salgan a explorar la playa y busquen un spot que a ambos les guste, puede ser desde al lado de un bote, bajo la sombra de una palmera o simplemente a un lado de la orilla del mar.

Fotos de parejas en la playa originales - Sentados en la arena

Aquí la imaginación tiene un papel de mucha importancia, pues pueden ponerse de espalda, tomarse la foto viéndose el uno al otro o hasta sentados queda increíble. Practica con tu novio las mejores poses y escojan su favorita.

Lo mejor de esta idea es que puede ser a cualquier hora del día, pues no importa si el cielo está azul, obscuro o si comienza el atardecer, amarás el efecto que obtendrás.

Con un corazón

Una de nuestras ideas de poses con tu novio en la playa es sin duda esta, pues simplemente tienes que dibujar un corazón en la arena, de la forma que más te guste, y colocarte al lado de este para demostrar al mundo el gran amor que se tienen.

Fotos de parejas en la playa originales - Con un corazón

Pueden pretender como si quisieran estar agarrando la cuerda de un globo o pueden ponerse en medio del corazón y abrazarse de forma romántica.

Las fotos de parejas en la playa originales que tu amor sí va a querer hacerse contigo son estas y claro, dales un toque único para que además de que queden lindas, tengan la esencia de ustedes dos porque, hay mucho que pueden expresar para que se vean bien, y la pasen bien en la sesión de fotos.