Home > Ideas > Fotos de parejas para dar celos

Fotos de parejas para dar celos

Por: Melissa Rivas, Escritora. Actualizado: 2 Jul. 2024

¿Quieres conocer cuáles son las fotos de parejas para dar celos que sí funcionan? Tenemos algunas y si preguntan ¿y esas fotos? Nomás contestas: unos “pedillos”. 

A veces nos vemos en la necesidad de dar celos no porque nos guste, de hecho, es una sensación bastante molesta pero, si no tenemos de otra porque queremos dejarle bien en claro a alguien que, como dijo la Pau Rubio por allá de los 90: ¡ese hombre es mío! Pues con unas fotos como estas basta.

Índice

1. Con el novio

2. Viéndote hermosa

3. Siendo feliz

4. Los dos de viaje

5. En su aniversario

6. Pero ¿tú das celos?

7. No usar a nadie

Con el novio

Primero lo primero, queremos dejar bien en claro que, ese chico que tenemos a un lado es nuestro, aunque sabemos que nadie le pertenece a nadie, pero en pareja se hacen acuerdos.

Fotos de parejas para dar celos - Con el novio

Y si a alguien externo no le está pareciendo respetar esos acuerdos que hay entre tu novio y tú, que son de exclusividad, pues una foto donde salgan bien acaramelados le pone un “hasta aquí”.

Viéndote hermosa

Sin mencionar que en esas fotos de pareja te veas hermosa porque, seamos sinceras, las que se ponen en ese plan de meterse en relación ajena, no son chicas bellas.

Fotos de parejas para dar celos - Viéndote hermosa

Es feo hacer algo así como persona, y si dejamos bien en claro nuestro valor, desde lo talentosas, inteligentes, trabajadores, proactivas y por supuesto, lindas que somos, por pudor, que se retire del ruedo.

Siendo feliz

Hay un dicho que dice que la mejor venganza es tener una vida plena, y lo mejor de ese dicho es que ahora con las redes sociales podemos demostrar la vida genial que tenemos en todos lados.

Fotos de parejas para dar celos - Siendo feliz

Desde las fotos para el insta donde sales hermosa, hasta los videos o reels que puedes con varias pics para dar celos y decir: sabes qué, él ya te superó en este hotel de lujo cinco estrellas.

Los dos de viaje

Una escapadita para los dos puede ser algo que hagan para limar cualquier aspereza que haya entre ustedes como pareja, porque a veces darnos cuenta de los celos, puede generarlas.

Fotos de parejas para dar celos - Los dos de viaje

La prioridad será esa ¿no es así? La de que ustedes dos estén de lo mejor y se entiendan de maravilla, pero si de paso se toman unas fotos estando así de bien, ¡es buena técnica de celos!

En su aniversario

Como lo será también para espantar “amigas” que más bien quieren ser algo más, el recordarles que ustedes cumplieron ya un mes de novios, o quizá varios, así como años completos.

Fotos de parejas para dar celos - En su aniversario

Y si ese es el caso, pues vamos a aprovechar la cenita de aniversario, o quizá el viajecito, y los regalos que él te ha dado para tomarles la fotito y decir ¡entérate de una vez, de aquí no se va!

Pero ¿tú das celos?

Aunque, vamos a entrar en el chismecito que a veces, qué bien nos sienta desahogarnos entre amiguis, ¿qué ondas cuando quieres dar celos porque no te sientes valorada?

Fotos de parejas para dar celos - Pero ¿tú das celos?

Cuando no se bajan el “mi amiga para acá, mi amiga fulana para allá”, uy es de lo más feo pero, para eso la solución es tú también ponerte en plan y salir y divertirte con amigos y ¡pic!

No usar a nadie

Eso sí, no uses a nadie para dar celos, eso no se vale, dentro de tus amigos platica la situación y seguro, alguno se siente identificado y hasta se pueden ayudar mutuamente.

Fotos de parejas para dar celos - No usar a nadie

O las pics con amigas divirtiéndose a veces también dan celos porque se pregunta ¡cómo conmigo no se la pasa así de bien! Aunque, ojo, eso de tener que darnos el lugar que merecemos es: red flag.

Las fotos de parejas para dar celos resuelven cualquiera de los “pedillos” que tengas con terceros, y lo mejor es que si el caso es que tú quieres dar celos porque, alguien no te está valorando como es debido, pues sacas la foto y a otra cosa mariposa que, el ignorar red flags a las chicas que sabemos lo que valemos, no se nos da.