Home > Ideas > Fotos de parejas Tumblr

Fotos de parejas Tumblr

Actualizado: 2024-05-06

¿Encontraste a tu gran amor y quieres retratar los buenos momentos que pasan juntos? Entonces checa estas ideas de fotos de parejas Tumblr.

¡Felicidades! Ya por fin encontraste a esa persona ideal que le cuentas todo, amas verlo y él a ti, comparten sus vidas y todo lo hacen juntos. Si crees que este amor es uno de los más grandes de tu vida, entonces tienes que retratar todos esos buenos momentos para cuando él se encuentre lejos o tú estés lejos, puedas recordarlo con mucho cariño y sonreirás cada vez que veas las fotografías con tu media naranja, es por eso que aquí hicimos un compilado de ideas para que las presumas por todos lados. ¡Sigue leyendo y toma nota!

Índice

1. En el espejo del baño”

2. Unas vacaciones inolvidables

3. Un atardecer romántico

4. En la calle

5. Una foto romántica en el baño

6. Una noche fría llena de amor

7. Sus momentos favoritos

8. En el festival increíble

9. Lazos de amor

10. Demuéstrale al mundo tu gran amor

11. Un beso apasionado

12. Una tarde de beauty

13. Una romántica en la playa fría

En el espejo del baño

Cuando te encuentres en el baño con tu novio, posen de manera divertida y toma una selfie al espejo. Recuerden hacer diferentes poses para que luzcan increíbles.

Fotos de parejas Tumblr - En el espejo del baño

Unas vacaciones inolvidables

Si tú y tu galán por fin salieron de viaje a un mágico destino, escojan un fondo que esté increíble, puede ser un paisaje natural o una ciudad. Pongánse de espaldas y pídele que te abrace. El resultado verás que es increíble.

Fotos de parejas Tumblr - Unas vacaciones inolvidables

Un atardecer romántico

Durante la época invernal, las tardes se pintan de varias tonalidades de colores y es un espectáculo natural simplemente hermoso. Aprovecha la naturaleza y haz diferentes poses con tu novio para que sus siluetas se conviertan en las protagonistas.

Fotos de parejas Tumblr - Un atardecer romántico

En la calle

¿Conoces o vives en una calle muy tranquila donde hay poco movimiento de coches? Pues aprovecha las cosas simples de la vida y vete a tomar fotos a este lugar con tu novio. Verás que lucen de lo más lindo e incluso pueden usar la misma ropa, ya sea de color o de prenda.

 

Fotos de parejas Tumblr - En la calle

Una foto romántica en el baño

Esta pose es de lo más simple y amarás 100% el resultado. Si están en algún hotel, spa o en tu casa, pónganse batas blancas para disfrutar de una tarde de novios. Pídele a tu galán que se ponga de espaldas al espejo y te abrace. Ahora tú sólo te encargarás de tomar la foto y aunque es muy sencilla esta composición, verás que tendrá decenas de likes.

Fotos de parejas Tumblr - Una foto romántica en el baño

Una noche fría llena de amor

¡Aprovecha las luces de la ciudad! Aunque no lo creas, las noches en la ciudad son excelentes para una sesión de fotos al estilo Tumblr. No importa que no te hayas peinado ni él tampoco, solo abrácense y vean hacía el orizonte.

Fotos de parejas Tumblr - Una noche fría llena de amor

Sus momentos favoritos

Aquí tú tendrás el control 100% de las poses. Te recomendamos poner tu celular en modo video y algo escondido para que salga natural. Arréglate guapa y pídele a tu novio que se acerque. Si está muy cariñoso, querrás tomarle screenshot a todas las poses.

Fotos de parejas Tumblr - Sus momentos favoritos

En el festival increíble

Cuando vas a un festival de música, por lo regular siempre ponen una rueda de la fortuna con luces brillantes, ¡y qué mejor que este sea tu escenario ideal! Pídele a tu novio que te cargue y posen de lo más casual y natural para lograr un gran efecto. ¡Verás que te encantará!

Fotos de parejas Tumblr - En el festival increíble

Lazos de amor

¿Eres de aquellas personas que no les gusta que su rostro aparezca en fotos? ¿Tu novio es igual? ¡No te preocupes! Pídele que crucen juntos sus piernas y peguen sus rostros al mismo tiempo. Verás que la foto dirá más que mil palabras. Si quieres que salga más natural, pueden decirse lo mucho que se aman o contarse chistes.

Fotos de parejas Tumblr - Lazos de amor

Demuéstrale al mundo tu gran amor

Si salieron con amigos en bola, es la oportunidad ideal para tomar una foto instantánea. Cuando ande ocupado en otra cosa, llega y abrázalo y al instante dile a alguna amiga que capture este momento tan natural. 

Fotos de parejas Tumblr - Demuéstrale al mundo tu gran amor

Un beso apasionado

Esta pose es de lo más fácil, simplemente pongan el temporizador de fotos y bésense como nunca. 

Fotos de parejas Tumblr - Un beso apasionado

Una tarde de beauty

Aunque ellos lo nieguen, aman los resultados de una tarde de mascarillas. ¡No olvides retratar este momento pues se convertirán en Couple Goals!

Fotos de parejas Tumblr - Una tarde de beauty

Una romántica en la playa fría

Las playas frías son ideales para pasar el rato abrazando a tu novio. Hazlo y amarás lo bien que lucen juntos.

Fotos de parejas Tumblr - Una romántica en la playa fría