Home > Ideas > Fotos de perfil para parejas mitad y mitad

Fotos de perfil para parejas mitad y mitad

Actualizado: 2024-05-05

Empezando una relación, lo primero que hacemos es anunciarlo al mundo. Checa estas lindas fotos de perfil para parejas mitad y mitad.

Quizá nos ganemos un par de bromas de nuestras mejores amigas o de nuestros hermanos, pero la verdad es que las fotos de perfil mitad y mitad que compartimos en pareja valen la pena cada chascarrillo. Son muy tiernas y además, una actividad entretenida para escoger entre dos personas que se quieren.

Índice

1. Animalitos

2. Parejas famosas

3. Parejas ideales

4. Otakus

5. Kpopers

6. Sailor moon

7. Corazones

8. Día y noche

9. Lo cotidiano

10. Divertidas

Animalitos

Empecemos con las parejas tiernas. ¿Sabías que las langostas y los pingüinos no cambian jamás de pareja en su vida?

Fotos de perfil para parejas mitad y mitad - Animalitos

Son animalitos fieles y claro, dignos de que estén en nuestros fondos de pantalla, o de gatos, perritos, pericos, de mucha ternura.

Parejas famosas

Si a ambos les gusta la historia, el mundo de las celebridades, o son fanáticos de las historias de amor, hay parejas famosas en la historia, como lo fueron John Lennon y Yoko Ono, o quizá Maximiliano y Carlota. También ¿qué decir Frida y Diego? o los intelectuales esposos Curie.

Fotos de perfil para parejas mitad y mitad - Parejas famosas

Parejas ideales

Pan y café, cine y palomitas, leche y cereal, el yin y el yan, las parejas ideales están en todos lados y también las fotos de perfil, las posibilidades son tantas como parejas hay en la cultura popular, la naturaleza o incluso, en la cocina.

Fotos de perfil para parejas mitad y mitad - Parejas ideales

Otakus

En el mundo del ánime hay muchas parejas famosas. Pero, ¿por qué ir a las clásicas como InuYasha y Kagome, cuando puedes ir a unas más divertidas como Kero Chan y su amor por los dulces, o Ky?bey y Madoka? Una elección curiosa, pero muy diferente.

Fotos de perfil para parejas mitad y mitad - Otakus

Kpopers

Y, ¿qué decir del mundo del kpop? Hay parejas que, aunque no lo sean, nos encantan y las vamos a adorar hasta el fin de los tiempos. Parejas como la cantante HyunA y el rapero Dawn, los actores Hyun Bin y Son Ye Jin, o los cantantes y idols, Kim Heechul de Super Junior y Momo de TWICE.

Fotos de perfil para parejas mitad y mitad - Kpopers

Sailor moon

Seguimos en el tema oriental, pero ahora, un poco más retro. Si fuiste chica en los noventa, seguramente no te perdías un solo capítulo de Sailor Moon, o qué decir, la estás viendo en Netflix actualmente y seguro, un par parejas en ese ánime te han enamorado.

Fotos de perfil para parejas mitad y mitad - Sailor moon

Usagi o Serena y Tuxedo Mask, Haruka y Michiru, o Luna y Artemis, la pareja ideal puede ser incluso un par de tiernos gatitos.

Corazones

Si te gusta más lo sencillo y sin complicaciones, los fondos para parejas compartidos de corazones son algo simple y que todos conocemos. Además, los diseños son tan variados que seguro encuentras uno espléndido para ustedes.

Fotos de perfil para parejas mitad y mitad - Corazones

Y claro, si además suma estrellas o flores, qué lindos son estos diseños.

Día y noche

Lo más bonito de la pareja es complementarse, hacer una mejor persona el uno del otro.  Esto se expresa con los fondos de día y noche. Además, reflejan una pareja unida, incluso en sus diferencias.

Fotos de perfil para parejas mitad y mitad - Día y noche

Lo cotidiano

El amor crece en lo cotidiano, en el día a día como tomar un café juntos, despertar en la misma cama o, mandarse mensajitos mientras ambos trabajan.

Fotos de perfil para parejas mitad y mitad - Lo cotidiano

Una foto que refleje la cotidianidad es amor puro y maduro.

Divertidas

Claro que, la madurez se refleja en muchas formas, como en poder reírse los dos juntos incluso de sus errores y particularidades.

Fotos de perfil para parejas mitad y mitad - Divertidas

Las fotos divertidas serán una bonita forma de decir: pienso en ti y me haces sonreír incluso cuando veo mis redes sociales.

Fotos lindas, de caricatura, con parejas famosas, cada pareja es un mundo y la forma en la que se demuestran amor también lo es. Esperamos todas estas opciones que te hemos presentado te sean muy útiles y, sobre todo, ayuden a fortalecer ese lazo de cariño que existe en ustedes como pareja.