Home > Ideas > Fotos de perfil para parejas mitad y mitad de corazones

Fotos de perfil para parejas mitad y mitad de corazones

Actualizado: 2024-05-05

Hay modas que son muy lindas, otras que son más bien un poco cursis, pero estas fotos de perfil para parejas mitad y mitad de corazones, son de esas que tienen un poco de todo.

Sí, a veces vemos fotos de perfil para parejas mitad y mitad de corazones y nos decimos: “pero, no podrían ser más cursis”. Sin embargo, cuando estamos en pareja nos damos licencia para ser un poco cursis, para seguir todas esas tendencias que vemos en la web y son para las parejas.

Índice

1. Kawai

2. Fotos

3. Dibujos

4. Tiernos

5. Románticos

6. Coquetos

7. Minimalistas

Kawai

Si te gusta la onda de anime y kawai, seguro tus fotos de perfil mitad y mitad serán un poco así, con onda que se haga con dibujos tipo manga o anime que además son muy lindos.

Fotos de perfil para parejas mitad y mitad de corazones - Kawai

Pero, no solo esos que nos gustan por tiernos o kawai, sino que hay algunos que son como el anime, salvajes, coquetos, cursis, con toda la variedad que tiene este tipo de arte animado que tanto nos gusta.

Fotos

Además de tener la opción del anime o de los dibujos tipo manga, también está la opción de las fotos, mismas que son tan variadas como esta forma de arte que suma más y más variantes de diseños.

Fotos de perfil para parejas mitad y mitad de corazones - Fotos

Además de que con fotos, quizá tengas formas más definidas y orgánicas que no son tan basadas en el dibujo por supuesto, pero resulta que una combinación de ambas, también es lo máximo.

Dibujos

Porque cuando hablamos de dibujos, pues tenemos que hay muchas maneras y estilos de hacer diseños con ellos, así como de combinarlos con otro tipo de estilos para unas fotos de perfil increíbles.

Fotos de perfil para parejas mitad y mitad de corazones - Dibujos

Sin embargo, los dibujos nos pueden ofrecer diseños de princesas de Disney, de muñecos de Nickelodeon, o de Cartoon Network que sean nuestros personajes de parejas preferidos.

Tiernos

Las fotos de perfil que más nos gustan para las parejas son esas que son también tiernas, porque es perfecto cuando tenemos esas que son cursis pero, además equilibran porque, las vamos a compartir.

Fotos de perfil para parejas mitad y mitad de corazones - Tiernos

¿Con quién? Con nuestro novio, y eso es tan importante porque no queremos que se burlen sus amigos de él por compartir con nosotras las fotos más cursis; también pensemos en ellos.

Románticos

Otra opción es que tengamos para los dos fotos que sean románticas, porque así, vamos a evitar que por cuestiones de cursilería, al pobre de nuestro novio le toquen de nuevo, burlitas de parte de sus amigos.

Fotos de perfil para parejas mitad y mitad de corazones - Románticos

Ojo que, a veces nuestros novios pueden ser más cursis que nosotras, y eso es un secreto a voces que a veces no se dice porque, pues así son las cosas y se vale, que ellos sean los cursis.

Coquetos

No vamos a decir más: que sean coquetones. Las fotos de perfil para parejas mitad y mitad de corazones y además que sean hot, pues estamos seguras de que a ambos les van a gustar.

Fotos de perfil para parejas mitad y mitad de corazones - Coquetos

Eso sí, que sea controlado eso hot porque tampoco queremos ser reveladoras en exceso, pues es más sutil o con más coquetería si esas fotos de perfil siguieren y solamente.

Minimalistas

Y lo contrario a estas fotos que siguieren lo hot, o que son cursis o con varios dibujitos kawai, son las que podemos compartir con el estilo minimalista que más nos guste sin sacrificar estilo.

Fotos de perfil para parejas mitad y mitad de corazones - Minimalistas

Eso porque a veces por querer ser muy minimalistas resulta que caemos en un minimalismo extremo o que no tiene nada de chiste y tampoco, mejor vamos a buscar ese estilo sencillo, pero que a nosotras nos guste mucho.

Estas fotos de perfil para parejas mitad y mitad de corazones son muy lindas, pero espero que te hayan gustado las sugerencias que hicimos sobre compartir con tu novio sus gustos y sus sugerencias, para que así, ambos estén contentos de poder compartir hasta la foto de perfil.