Fotos que me debo tomar cuando vaya a París


Fotos que me debo tomar cuando vaya a París

París, París París, uno de los sueños de muchas de nosotras para viajar, sí ya lo hiciste considérate muy afortunada, no sabes cuantas miles de personas deseamos ir y tomarnos miles de fotos vestidas con nuestros atuendos favoritos, detenernos en un café muy chic desde el que se vea la Torre Eiffel, caminar por sus calles, andar en una Vespa rosa y vivir miles de aventuras, hasta las románticas, como nos han presentado a este lugar “el mas romántico del mundo”, gracias a varias películas como “Medio día en París”, “Buenas Noches París”, The Evil Wears PRADA”, cuando Andy tiene su “one stand night”, y por su puesto una serie que ha creado que soñemos con ser la actriz principal, estamos hablando de “Emily in Paris”, una serie que nos retrata el “dream job” de muchas de nosotros, viviendo en un pequeño departamento en una zona linda de París, convirtiéndose en influencer y conociendo el amor, de verdad esa serie puso nuestras expectativas muy altas, ya esperamos que salga la segunda temporada pero seguir soñando. Pero, si estás ya ahorrando para realizar ese viaje o en poco tiempo lo realizarás te vamos a dar unos tips e ideas para que tengas fotos fabulosas y cada vez que las veas, cierres los ojos, te sientas en ese mismo lugar.

Índice

1. Escaleras

2. De rojo

3. Acompañada

4. Breakfast

5. Con flores

6. Paris de noche

Escaleras

La foto soñada es cerca de la Torre Eiffel  que es una estructura de hierro de 300 metros de altura y sabemos que puede ser difícil tomarte una foto por la afluencia de personas, por eso debes de buscar otros ángulos en los que se vea de fondo como ¡unas escaleras!

Fotos que me debo tomar cuando vaya a París - Escaleras

Sí, las escaleras y tu posando será una foto increíble, pueden jugar con los ángulos y la pose, no es necesario que salga la Torre Eiffel completa.

Te recomendamos que intentes vestirte lo más fashion, sabemos que un viaje es pesado y cansado pero no te arrepentirás.

Incluso puede ser a cualquier hora del día, en lo que esperas a que la afluencia sea menor y te den chance de hacerte una foto más cerca.

De rojo

Un color que aman las mujeres de París es el rojo, éste pueden usarlo desde el lip stick hasta cualquier prenda en este color.

Fotos que me debo tomar cuando vaya a París - De rojo

Las boinas son muy chic, te sentirás como toda una parisina.

Igual puedes ir caminando con todo tu outfit por su canal y que al fondo se vea la Torre Eiffel.

Acompañada

Como ya lo habíamos dicho París es la ciudad del amor, ¿qué tal una foto con tu novio? ¡Ay qué envidia!

Fotos que me debo tomar cuando vaya a París - Acompañada

O con tu BFF que siempre te acompaña en todas tus aventuras, un verdadero amor.

Breakfast

Sí, el desayuno es lo más importante para aguantar recorrer la ciudad desde temprano y si lo tomas desde una terraza, será mega escena de telenovela.

Fotos que me debo tomar cuando vaya a París - Breakfast

Pero, si no te encuentras totalmente arreglada, el tip es ponerte la bata del hotel.

Con flores

Las flores siempre serán un acierto para tomarte fotos, así que ve a una florería, compra tus favoritas y cárgalas por todo ese día para tomarte varias fotos.

Fotos que me debo tomar cuando vaya a París - Con flores

Es importante que de cierta manera hagan match con tu atuendo y si es mientras van caminando por la calle “súper casual” te gustará el resultado.

Otra es irte mega glamurosa sentarte cerca del canal en donde se vea parte de la Torre Eiffel, ahora imagínatelo mientras está atardeciendo.

Paris de noche

París de noche se ve que es fantástica y tienes que disfrutarla nena, a tu manera pero, hacerlo.

Fotos que me debo tomar cuando vaya a París - Paris de noche

Incluso si sales de fiesta o por unos tragos no olvides tomar muchas fotos.

Al contrario si estás ya muy cansada y lo que buscas es relajarte, metete en la tina con velas y reza por que tu ventana tenga una vista maravillosa.

No forzosamente tiene que ser bañándose, solo relajada agradecida del lugar en el que estás.


Lo Más Nuevo