Home > Ideas > ideas de fotos desde casa para tener muchos likes

ideas de fotos desde casa para tener muchos likes


ideas de fotos desde casa para tener muchos likes

Todas amamos las fotos y las selfies incluso hasta a veces buscamos spots perfectos para tomarnos fotos cuando salimos a comer, a tomar un café con amigos o salimos de fiestas, buscando poses increíbles para poder vernos como unas diosas pero, un lugar que a veces no explotamos al máximo es nuestra casa ya que realizamos varias actividades que podemos estar haciendo y sacar fotos aparte de buenísimas, sencillas y divertidas, por eso ahora te vamos a dar algunas ideas de fotos en casa para tener muchos likes.

De hecho hasta te puedes arreglar, ya sabemos que cuando estamos en casa queremos estar mega cómodas y no es necesario que te pongas tacones o algo por el estilo solo maquillarte un poco para que te veas natural, y ver en donde pega la luz solar u ocupar materiales o cosas que tenemos alrededor para crear fotos de diez.

Incluso hasta pueden ser poses de cuando estás realizando alguno de tus hobbies, escuchando música, vestida relajada pero bien, obviamente intentar distintos ángulos, sacar varias fotografías para que tengas de donde elegir y así ganar muchos likes en tus redes sociales.

Índice

1. Rutina de Skin Care

2. Después de bañarte

3. Leyendo

4. En la cama

Rutina de Skin Care

Ese momento que nos encanta cuando no tenemos planes de salir y solo estar en casa tranquila descansando del trabajo o de alguna semana pesada, ya sabes sacar tu mejor mascarilla después servirte un poco de vino para consentirte aún más y ver alguna de tus películas románticas favoritas, una idea que nos encanta es que te pongas una mascarilla de tela te quedes en bata y te pongas unos lentes oscuros, te verás divina como toda una estrella del pop.

ideas de fotos desde casa para tener muchos likes - Rutina de Skin Care

Incluso si tienes una sudadera que combine con el color de tu mascarilla será mega lindo el resultado, además te puedes colocar tus accesorios favoritos para darte un toque más glamuroso y casual.

Una foto mega sencilla y práctica es en uno de tus espejos favoritos tomándote una selfie mostrando tu copa de vino y tu mascarilla dando un mensaje de “no molestar me estoy consintiendo”, solo procura que el espejo esté limpio y en el reflejo no se vea algo que no debe de salir como tal vez ropa sucia o algún desastrito en el baño.

Después de bañarte

Una acción que ya estamos acostumbradas a realizar la mayoría de las mujeres es la de después de meternos a bañar y secarnos por completo el cuerpo, envolvernos el cabello en una toalla, a lo cual le puedes dar un toque mega sexy, qué tal una foto en la que das la espalda al espejo, te volteas ligeramente a ver hacía atrás, después le pones un filtro en blanco y negro, se verá mega nice y sensual, sin necesidad de mostrar de más.

ideas de fotos desde casa para tener muchos likes - Después de bañarte

O si ya estás vestida una selfie en el espejo de tu baño con la toalla aún en el cabello pero, si no te sientes cómoda sin maquillaje solo procura que el celular cubra parte de tu cara.

Una idea mega sexy si eres más atrevida es que te pongas tus panties de encaje y tu playera que combine, solo que lo que la hará mega sexy es aparte de la toalla en el cabello es que te coloques de una manera sexy enfrente del espejo mientras te pintas los labios, de verdad que el resultado es extremadamente sensual.

Y no forzosamente tiene que ser en el baño, hasta puede ser en la cocina mientras te estiras para que tu cuerpo se vea más estilizado, solo es cuestión de imaginación.

Leyendo

Seguramente ustedes o algunas son de las que siguen amando leer de la manera tradicional, o sea ir a una librería y comprar los libros para tenerlos de manera física lo cual si es como una rutina que no se puede reemplazar con las versiones digitales, además de que el olor de los libros es delicioso, así que porqué no compartir esa buena costumbre o hobbie, solo busca un lugar cómodo con buena luz natural y colócate en distintas posiciones para tener distintas opciones.

ideas de fotos desde casa para tener muchos likes - Leyendo

Incluso puedes sacar todos tus libros y abrirlos para ir acomodándolos en el suelo y acostarte con mucho cuidado sobre ellos será algo muy artístico.

O los puedes acomodar en el suelo mientras colocas varios de tus accesorios favoritos de manera casual como tus zapatos, algunas flores, y tomas un café mientras admiras los cuadros en tu cuarto, será mega fashionista pero, incluyendo el elemento de los libros y revistas de manera discreta, ¿qué te parece?

En la cama

Muchas terapeutas aseguran que si lees un poco por la mañana e incluyes ese hábito a tu vida te volverás una persona con más concentración y ayudarás a tu cerebro a que cree hábitos de pensamientos positivos durante la mañana para desempeñarte de mejor manera y qué mejor manera de hacerlo en tu cama, mientras sigues disfrutando de su cálides en estas épocas de frío.

ideas de fotos desde casa para tener muchos likes - En la cama

Otra idea que no forzosamente tiene que salir tu cara es con tu pijama porque no vamos a negar que las pijamas femeninas son las mejores, solo tienes que acostarte, acomodarla para que se vea bien y tomarte la foto con distintas posiciones desde los hombros hacía abajo.

O aprovechar que te levantas por tu taza de café, colocar tu espejo frente a tu cama, te pones una sudadera, te quedas con tus panties pero, utilizar la cobija para cubrir tus piernas y el celular enfrente de la cara, algo sencillo pero, lindo.