Home > Ideas > Fotos en la playa hombre Instagram

Fotos en la playa hombre Instagram

Actualizado: 2024-05-05

Las fotos en la playa hombre Instagram para que te veas genial tienen sus secretos, pero no te preocupes porque los sabemos todos y claro que vamos a compartirlos contigo.

Ir a la playa en un viajecito de vacaciones o de fin de semana, es el pretexto perfecto para crear una tremenda sesión de fotos donde luzcas espectacular. Pero para lograr este tipo de shots, hay ciertas reglas de fotografía que te van a servir mucho, y que con gusto vamos a compartir contigo.

Índice

1. Cuida la luz

2. El ángulo

3. Decide tipo de foto

4. Aprovecha el paisaje

5. Tu outfit ¿cuál escoger?

6. Un poquito de producción

7. Más tips

Cuida la luz

Algo de lo más valioso que tenemos para la fotografía y que cualquier fotógrafo profesional te dirá, es que la luz crea la gran diferencia que existe entre una mala y una buena foto.

Fotos en la playa hombre Instagram - Cuida la luz

Por fortuna en la playa cuentas con mucha luz para explotar y explorar. Pero, cuida que no sea excesiva, sino la luz que más te favorece y creando los ángulos que resalten tus facciones.

El ángulo

Porque todos conocemos esa luz tan poco favorecedora que cae sobre nuestra cabeza creando sombras que hacen caer las facciones horrendo, pues esa es la que no queremos.

Fotos en la playa hombre Instagram - El ángulo

De tal manera que los ángulos donde caiga la luz así como los cuales te posiciones, son súper importantes. Y recuerda que los ángulos no sólo están en ti, sino en la posición de la cámara.

Decide tipo de foto

De ahí que debes decidir el tipo de foto que vas a tomar, si una en cuerpo completo o una que va a ser solamente un retrato, que abarca de los hombros y el rostro, nada más.

Fotos en la playa hombre Instagram - Decide tipo de foto

Si vas a tomar una foto de cuerpo completo, el ángulo en picada o de perspectiva aérea es fenomenal. Mientras que para un retrato, el ángulo de 3/4 va hermoso y favorece muchísimo.

Aprovecha el paisaje

Y en la playa tenemos fabulosos paisajes que no podemos dejar de aprovechar. Tanto el que tienes en el mar y la arena playera, así como esos que son más chic y opulentos en tu hotel.

Fotos en la playa hombre Instagram - Aprovecha el paisaje

Porque muchas de las fotos que vemos en Instagram son aspiraciones, o esas en las que nos decimos: cómo me gustaría ser yo esa persona que está en la playa disfrutando de sus vacaciones.

Tu outfit ¿cuál escoger?

No olvides escoger un outfit que vaya perfecto contigo y con la playa. Porque a veces, queremos dar la idea de una playa cálida y siempre veraniega ¡y es otoño!

Fotos en la playa hombre Instagram - Tu outfit ¿cuál escoger?

Por el contrario, aprovecha cada estación playera y luce outfits acordes, porque fotos muy lindas se toman por la tarde en el ocaso, mientras en la playa hace frío y tú puedes usar chamarras ligeras.

Un poquito de producción

Y eso nos lleva al importante tema de que la foto puede tener un poquito de producción o todo lo que sea necesario, desde acomodarte tu ropa hasta el cabello.

Fotos en la playa hombre Instagram - Un poquito de producción

Incluso también aplicar un poquito de maquillaje en áreas fundamentales para los hombres, como por ejemplo: cubriendo las ojeras y las manchas, marcando las cejas, y aplicando iluminadores o bronceadores.

Más tips

Y muchos más tips son los que podemos regalarte como por ejemplo, que no le tengas miedo a ese tipo de producción con maquillaje porque es básica, y notarás la gran diferencia que crea en tus fotos.

Fotos en la playa hombre Instagram - Más tips

Así como contratar a un fotógrafo profesional si es parte de tu branding el tomarte fotos en la playa para Instagram, pues se trata de un trabajo y como tal debemos llevarlo a cabo de la manera más profesional posible.

Porque las fotos de playa hombre Instagram, queremos que sean las mejores que te hayas tomado en toda tu vida, es que compartimos contigo estos tips, que estamos seguras de que lograrán que cada una de tus fotos sean dignas de esta red social, y lo mejor será poder darte likes e incluso compartir tu foto.

Fotos en la playa hombre Instagram