Home > Ideas > Fotos para compartir con amigos

Fotos para compartir con amigos

Actualizado: 2024-05-05

Si quieres tener bonitas fotos para compartir con amigos que ambos quieran usar en sus estados, en sus fotos de perfil o en cualquier plataforma donde se les antoje, acá tenemos un par de ideas.

Con amigos se comparte todo, la comida, los días, cafecitos, y a veces incluso lo que tenemos en el celular y en redes, porque estamos en la era en la que todos compartimos con todos. Por eso y mucho más, pues resulta importante que si vamos a compartir fotos, sean unas bien lindas y divertidas.

Índice

1. Animadas

2. De anime

3. Fotos lindas

4. Pelis

5. Kdramas

6. Superhéroes

7. Variadas

Animadas

Los dibujos son siempre lindos, y lo decimos en general porque, dependiendo mucho del estilo es que vamos a tener resultados distintos, de tal manera que no es lo mismo un dibujo de Disney a uno de Nickelodeon.

Fotos para compartir con amigos - Animadas

Los estilos cambian bastante según el tipo de dibujito que se quiera hacer, pero siempre para compartir con amigas los más tiernos, y para hacerlo con amigos, los más divertidos que encuentres.

De anime

El anime es el estilo de dibujo japones que a todas y todos nos gusta, porque tiene como característica que son trazos dinámicos y fuertes muchas veces, pero también unos que pueden ser super kawai.

Fotos para compartir con amigos - De anime

Así como tiene su estilo más hot porque, pues resulta que el anime tiene estilos para los mayores de 18 años y también, para las que somos un poco más inocentes y nos gusta lo super cute.

Fotos lindas

Si no te gusta mucho lo que tiene que ver con dibujos o, ya tienes bastantes, puedes hacer también bonitos intercambios de fotos totalmente realistas pero, con divertidos motivos para su composición.

Fotos para compartir con amigos - Fotos lindas

Quizá perritos y gatitos que ya sabes, siempre lucen de lo más lindos, o tal vez bebés que son encantadores, paisajes, fotos de autos o de ciudades, de todo lo que nos rodea y es cool.

Pelis

A veces en la amistad nos une lo que nos gusta en común, como por ejemplo, los hobbies y el cine que nos da temas de conversación aunque, no seamos cinéfilas ni nada pero, compartimos la pasión por una misma peli.

Fotos para compartir con amigos - Pelis

Esa que vemos hasta aprendernos los diálogos o que nos preguntan cuando nos ven viéndola ¡pero otra vez estás con esa película! Sí, esa también la podemos compartir con nuestras amigas.

Kdramas

¿Y qué tal los dramas coreanos? En primera, son super adictivos y a veces, en un solo día junto a nuestra mejor amiga nos aventamos una temporada completa en una sola noche.

Fotos para compartir con amigos - Kdramas

Por eso, si nos gusta a las dos un mismo kdrama, vamos a aprovechar para compartir fotitos y, ¡a poco no!, los actores de estas series están muy guapos ¡a nuestras amigas les encantarán!

Superhéroes

A veces a otros amigos, por lo común son más los chicos, les gusta más esa onda de los superhéroes, porque tiene su encanto eso de ver volar por los aires a Superman o los aparatos super cool de Batman.

Fotos para compartir con amigos - Superhéroes

Aunque, a las chicas nos gusta la mujer maravilla, y seamos sinceras, la mejor superheroína de todo el mundo mundial, es la poderosísima e inigualable ¡Sailor Moon!

Variadas

Ya si no sabes si escoger entre todas estas ideas que te hemos compartido, pues puedes buscar entre todas las imágenes que hay en la web y ya sabes, son miles de estilos y de ideas en fotos.

Fotos para compartir con amigos - Variadas

Porque todas las chicas tenemos gustos distintos y nos encanta cómo podemos expresarnos por medio de ellos así como, es genial que además, nuestros gustos los compartamos con nuestras amigas.

Qué estas fotos para compartir con amigos sean las que más les gusten a tus amiguis, porque qué chiste que las compartamos y nos digan así en confianza ¡uy, como que no me gustó tanto! O sea, hay la confianza sí es cierto, pero pasa que preferimos que nos digan ¡wow, las fotos que me compartiste son las mejores!