Home > Ideas > Fotos para compartir con tu mejor amiga

Fotos para compartir con tu mejor amiga

Actualizado: 2024-05-06

Las fotos para compartir con tu mejor amiga deben ser aquellas que te recuerden momentos de mucha diversión y que quieres atesorar por siempre ¡esas son las mejores!

Los días junto con tu mejor amiga son los mejores, son esos en los que incluso ir a la escuela o pasar una aburrida tarde de domingo juntas se convierten en toda una fiesta. Compartir con ella siempre es una nueva aventura y por eso, no dejen pasar un solo día sin guardar recuerdos de sus jornadas juntas.

Índice

1. Con comida

2. En la escuela

3. Embarazosas

4. Abrazadas

5. Siempre juntas

6. Con tu squad

Con comida

No en el restaurante en sí, esas seguro ya se las han tomado sino, fotos con por ejemplo: un par de cupcakes, una caja completa de donas, un bote de palomitas, todas esas comidas ricas que sirven de escenografía.

Fotos para compartir con tu mejor amiga - Con comida

Y decimos eso porque la comida puede ser decoración y hasta tramoya para ustedes, que rodeadas de todas las texturas, los volúmenes y colores, obtendrán fotos con sus celulares que, ni en los mejores estudios tendrían.

En la escuela

A la escuela se va a estudiar pero también a pasarla de lo lindo junto a nuestra mejor amiga, y cómo dejar pasar esas oportunidades para tomarse las más divertidas fotos con ella y con el resto de sus amigos y amigas.

Fotos para compartir con tu mejor amiga - En la escuela

Claro, no decimos que se las tomen en horario de clases, pero sí pueden hacerlo en los tiempos libres, antes y después de tomar cada materia o, después de clases cuando vayan a ese lugar donde se la pasan de maravilla.

Embarazosas

Despeinadas, en medio de la fiesta, o quizá después de una caída, lo mejor de pasar el tiempo con tu mejor amiga es que incluso los momentos de boberías o cuando, se supone deberías estarte muriendo de la vergüenza, se convierten en puras risas.

Fotos para compartir con tu mejor amiga - Embarazosas

Aprovecha en medio de esas risas y carcajadas para tomar las fotos más embarazosas y divertidas para publicarlas en Tumblr o Instagram, y así, no solo acordarse y reírse, sino guardar evidencias de sus locuras.

Abrazadas

No solo sus locuras son dignas de fotos, sino lo mucho que se quieren y que darían todo la una por la otra.

Fotos para compartir con tu mejor amiga - Abrazadas

 Las mejores amigas así son, esas que se mantienen unidas sin importar nada.

Una foto abrazadas celebrará su amistad sí, pero además las unirá más aún de lo que ya están conectadas porque, ¿sabías que un abrazo reduce el estrés, la presión arterial y así mismo los síntomas de ansiedad? ¡A abrazar, no se diga más!

Siempre juntas

¿Hacen pijamadas? ¿Pasan toda la tarde juntas? Cuando sales de vacaciones, ¿te llevas a tu mejor amiga?

Fotos para compartir con tu mejor amiga - Siempre juntas

Lo más probable es que así sea, y por eso las fotos siempre juntas son sinónimo de: fotos a cualquier hora.

Además, esas fotos en medio de la pijamada, mientras hacen la tarea, mientras hacen ejercicio o cuando están de vacaciones son de lo más lindas y, querrán guardarlas para siempre.

Con tu squad

Pero bueno, no siempre son solo ustedes dos juntas sino, que lo más seguro es que tengan a una pandilla con la que quieran salir a todos lados, al cine, al mall o quizá de compras.

Fotos para compartir con tu mejor amiga - Con tu squad

Ellas también querrán salir en la foto y qué bueno, porque nada más lindo que una foto grupal llena de amigas que se quieren mucho y que siempre están ahí hasta en los peores momentos.

Fotos de ella, la más linda de todas tus amigas, o quizá fotos con ustedes dos yendo de karaoke, con sus familias, acompañadas de los novios, en fin, las fotos con tu mejor amiga y para compartirlas con ellas no se acaban jamás, y es que son tantos los momentos especiales que comparten que, podrían llenar álbumes enteros y jamás serían suficientes.

Fotos para compartir con tu mejor amiga