Home > Ideas > Fotos para compartir con tu mejor amigo

Fotos para compartir con tu mejor amigo

Actualizado: 2024-05-06

Fotos para compartir con tu mejor amigo hay muchas, pero esas que reflejen lo especial y única que es su amistad, solo estas que debes tomarte con él, hoy mismo.

Tener un mejor amigo es lo más especial del mundo, y quizá les han hecho miles de bromas como ¡ay parecen novios! O las más desesperantes ¡si parecen hermanos! Pero no te enojes, solo pasa que una relación como la de ustedes es mucho más valiosa y eso, merece celebrarse con fotos.

Índice

1. Su relación especial

2. Haciendo locuras

3. Tipo polaroid

4. Siempre juntos

5. Vestidos iguales

6. La selfie

7. En casa

Su relación especial

Valiosa y especial, su relación valdrá la pena que la fortalezcan con unas buenas fotos donde demuestren lo mucho que se quieren como amigos, donde dejen bien en claro, ni novios ni hermanos, sino ¡mejores amigos!

Fotos para compartir con tu mejor amigo - Su relación especial

Eso se logra con fotos donde se ve lo bien que se llevan juntos con abrazos, apapachos y momentos querendones que queden plasmados para así, compartir y celebrar su amistad.

Haciendo locuras

Pero qué sería de una amistad si no fuera para cometer locuras y por fortuna, con ustedes esas sobran porque cada día es una aventura que vivirán los dos juntos. Esas aventuras, que no se les pase capturarlas.

Fotos para compartir con tu mejor amigo - Haciendo locuras

Y no solo porque las quieren tener en fotos sino porque, de verdad terminan siendo capturas de lo más locas y divertidas que amarán ver una y otra vez en sus redes para reír como si no existiera un mañana.

Tipo polaroid

Son de nuestras preferidas porque dan un aire retro que si viste la nueva temporada de Stranger Things, ustedes querrán ser como los chicos de la serie tomándose fotos que se vean ochenteras.

Fotos para compartir con tu mejor amigo - Tipo polaroid

Y si no tienes una cámara polaroid no importa, porque con un buen filtro como el Valencia en Instagram será suficiente para lograr este aspecto como de foto de antaño o qué decir, viejita.

Siempre juntos

Van a todos lados juntos, comen juntos, viajan juntos, hasta parece que cuando uno se aparece en un lugar, por generación espontánea ahí está el otro y eso, solo los mejores amigos lo pueden hacer.

Fotos para compartir con tu mejor amigo - Siempre juntos

Como se trata de ir a fiestas, de comer, de viajar y de estar juntos siempre, tomen una foto en cada ocasión porque verán cómo salen buenas tomas que querrán compartir uno con el otro.

Vestidos iguales

Cuando se trata de dos chicas estas fotos son fabulosas, cuando se trata de mejores amigos de chica y chico, además de bárbaras salen fotos más divertidas y llenas de risas porque un mismo look luce muy distinto.

Fotos para compartir con tu mejor amigo - Vestidos iguales

Ya sea que tú te vistas como él o lo más divertido, que él se vista como tú, esas fotos que no falten y que además, las compartan en sus perfiles para que todo mundo sepa que son mejores amigos.

La selfie

Es una infaltable y sabemos que seguramente tienen su celular lleno de selfies de ustedes dos juntos pero, esta que pueden compartir que sea una especial y que se tomen para presumir su amistad.

Fotos para compartir con tu mejor amigo - La selfie

Haciendo un globo con el chicle, o quizá en un viaje a la nieve o tal vez, a un parque de diversiones, en la escuela, en fin, esa selfie que no sea la que se toman todos los días sino una, para ustedes dos.

En casa

Su amistad pueden ser fiestas, escuela, y pasatiempos pero ¿no te parece que los mejores momentos con tu mejor amigo los pasas en casa? Si ese es el caso, no dejes pasar un día sin tomar una foto.

Fotos para compartir con tu mejor amigo - En casa

Porque nada es mejor que sentirse cómodo con una persona que está a tu lado, sentir que puedes estar en pijama y despeinada sin complejos porque, tu mejor amigo también lucirá así.

La amistad es una razón de celebración diaria que como pasa hoy en día, podemos capturar para guardarla en recuerdos, que estas fotos para compartir los hagan más felices aún a ti y a tu mejor amigo.

Fotos para compartir con tu mejor amigo