Home > Pareja > Fotos para compartir con tu novio

Fotos para compartir con tu novio

Actualizado: 2024-05-12

Compartir de todo con ese chico tan especial al que amas es bellísimo, divertido, y hasta te llena de energía. Estas fotos para compartir con tu novio son de las mejores.

Querer a tu chico especial no es complicado, él se gana tu confianza, tus ganas de estar con él y compartir siempre, aunque no estén juntos, aunque se encuentren en diferentes ciudades incluso, y eso es tan común hoy en la virtualidad que, tener fotos para compartir con tu novio es siempre bien significativo.

Índice

1. De caricatura

2. Anime

3. Las más frikis

4. Tiernas

5. Divertidas

6. Amorosas

7. Super chill

De caricatura

Las parejas de caricatura son de mis favoritas, y hoy que tenemos tantos chicos que por supuesto, no han dejado de ser unos niños por dentro ¡todos tenemos una caricatura preferida por compartir!

Fotos para compartir con tu novio - De caricatura

Y lo mejor de todo esto es que, tenemos parejas que son super famosas y clásicas enamoradas como Marge y Homero, pero también las nuevas parejas que nacen hoy en día y, de ahí muchas ideas.

Anime

Hoy en día porque las caricaturas ahora no solo vienen de los Estados Unidos, sino que también vienen de japón con el anime y todos los personajes que este tipo de arte nos regala.

Fotos para compartir con tu novio - Anime

Y ya sea que nuestro novio ame o no el anime como nosotras o nosotros, pues los dibujos aunque no los conozca seguro los ama porque, son super cool y tienen tanta belleza que es sencillo gustar de ellos.

Las más frikis

¡Y qué tal las k-poperas! Pues pasa lo mismo que con el anime, quizá nuestro novio no conozca quién es quién en el pop coreano pero, sí tararea una que otra canción porque son super pegadizas.

Fotos para compartir con tu novio - Las más frikis

Y hay muchas más cosillas frikis que podemos compartir además de anime, manga y k-pop, pues tenemos los dibujos más kawai que cuando tu chico los vea, le encantará conocer tu ternura.

Tiernas

Son fotos que tienen mucha onda bonita y como decíamos, le podemos compartir ternura a nuestro novio. Porque a veces, los chicos solo necesitan de un empujoncito para mostrarse tiernos también.

Fotos para compartir con tu novio - Tiernas

Eso lo sabemos muy bien las chicas cuando estamos de novias porque resulta que, todo el proceso de enamoramiento también nos sirve para ir conociéndonos a nosotras mismas y cómo es el amor.

Divertidas

Mismo que, no siempre es así, amoroso, tierno o dulce, el amor también es super divertido, más cuando somos las novias de alguien, las chicas que gustamos de que nos regalen flores, chocolates y tiempo de calidad.

Fotos para compartir con tu novio - Divertidas

El mismo tiempo que debe estar lleno de risas y tiempo compartido bonito, porque ¡te imaginas un chico super guapo pero, que no te haga reír! Eso como que no va, la risa es la medicina del alma.

Amorosas

O por ejemplo, un chico super que te haga reír un buen pero, jamás sea amoroso contigo llenándote de besitos y de abrazos, que te sorprenda con grandes detalles ¡no plis no!

Fotos para compartir con tu novio - Amorosas

El amor está lleno de detalles como tener fotos para compartir con tu novio que sean amorosas, que te recuerden cómo él te sorprende siempre y tú, pues también gustas mucho en hacerlo.

Super chill

¿Qué más puede ser el amor? Algo muy tranquilo y super chill ¿cómo qué? Pues el dormir juntos una buena siesta, el que tome tu mano cuando estás nervioso, el que te consuele cuando lloras.

Fotos para compartir con tu novio - Super chill

Porque las pics que nos recuerdan esos momentos en los que nuestro novio ha estado ahí para apoyarnos, son de las mejores, y si además se lo recordamos también a él, qué bonitas memorias se construyen.

Estas fotos para compartir con tu novio son de las más tiernas, amorosas, de esas que los ayudarán a reír juntos y compartir grandes momentos incluso, cuando no están juntitos, porque hoy sabemos que entablar lazos entre nosotros es tan trivial como compartir un meme, pero tan significativo como por eso, darle una sonrisa a esa persona que amas.