Home > Ideas > Fotos para compartir con tu novio en WhatsApp

Fotos para compartir con tu novio en WhatsApp

Actualizado: 2024-05-14

¿Fotos para compartir con tu novio en WhatsApp que además sean bonitas? Tenemos algunas que serán de esas que, aunque cambien constantemente de fotos en el perfil, las van a volver a usar. 

Las fotos para compartir con tu novio en WhatsApp son muy lindas porque, te permiten explorar esa forma de la intimidad que a veces nos parece tan contradictoria ya que, estamos separados sí, pero no del todo por cómo hoy en día las redes sociales como el Whats, nos ayudan a mantenernos en comunicación por medio de mensajes y hasta, con imágenes compartidas.

Índice

1. Por qué compartir fotos

2. Una forma de estar unidos

3. Para recordar

4. Para no extrañar

5. Porque es divertido

6. Novios y amigos

7. Porque podemos

Por qué compartir fotos

Ahora, quizá tengas una amiga o amigo que te haya dicho algo como “ay, pero qué cursis son, cómo que compartir las fotos de WhatsApp”, y se vale, ok, que te lo diga y lo escuchamos, no hay problema.

Fotos para compartir con tu novio en WhatsApp - Por qué compartir fotos

Pero, lo que sí como que no va, es ignorar lo bueno que es compartir fotitos con tu novio porque puedes mantener una comunicación no dicha, pero que sí expresa lo mucho que nos queremos y nos apreciamos.

Una forma de estar unidos

Es además importante el tener fotos para compartir con tu novio en WhatsApp porque te permite mantenerte unida a él, pero con la prudente distancia que siempre es bueno conservar en todo momento.

Fotos para compartir con tu novio en WhatsApp - Una forma de estar unidos

El tener una foto para compartir a veces nos permite verlo conectado en WhatsApp, pero saber que, si está muy ocupado trabajando o quizá en la escuela, pues no pasa nada, porque estamos juntos en las fotos.

Para recordar

Y eso porque además podemos recordarlo, porque no sé si seas de las mías pero, cuando me enamoro me lleno de nostalgia incluso por lo que pasó hace dos minutos, porque es super bonito.

Fotos para compartir con tu novio en WhatsApp - Para recordar

A veces queremos ver a nuestro amorcito y no podemos, porque estamos en la escuela o estamos super ocupadas en otras cosas, y tener una foto compartida en WhatsApp, nos ayuda a acordarnos de él.

Para no extrañar

Y ¿para qué quieres acordarte siempre de él? Pues muy sencillo, para no extrañarlo o cuando eso pasa, pues hacerlo de una manera muy tranquila y llena de bonitos recuerdos lindos.

Fotos para compartir con tu novio en WhatsApp - Para no extrañar

Porque extrañar también tiene su parte bonita, esa donde traemos a la memoria ese día en el cual, los dos empezamos a compartir fotos de perfil y lo divertido que fue encontrar las más lindas.

Porque es divertido

Lindo y divertido, porque no nos dejarás mentir al decirte que, es muy divertido tener un novio lindo, si no es así, si pura red flag estamos esquivando ¡a otra cosa mariposa, a este mundo se viene a pasarla bien!

Fotos para compartir con tu novio en WhatsApp - Porque es divertido

Y una forma de hacerlo es con algo tan sencillo como compartir las fotos y hacerlo para divertirnos, pasar un lindo tiempo en pareja y siempre, sacar lo mejor uno del otro.

Novios y amigos

Porque son novios sí, pero a poco no es mucho más bonito cuando además, el que llamas novio o pareja es también tu mejor amigo ¡qué afortunada eres!

Fotos para compartir con tu novio en WhatsApp - Novios y amigos

Por lo que, si tu mejor amigo te sigue el paso con las cositas lindas y bobas como compartir una foto de WhatsApp, pues qué bonita relación es la que tienen.

Porque podemos

Y finalmente ¿Por qué tener fotos para compartir con tu novio en WhatsApp? Pues porque podemos, porque es una manera de convivencia sana que nos fascina.

Fotos para compartir con tu novio en WhatsApp - Porque podemos

Ya que en el noviazgo no todo tiene que ser pasión, amor y construir una relación así super seriamente, también verla fluir e ir a lugares asombrosos ¡eso es super!

Las fotos para compartir con tu novio en WhatsApp que trajimos esperamos que te hayan gustado bastante, y sobre todo, que esto te ayude a mejorar su relación aún más porque como decíamos en un principio, es genial que incluso cuando estén separados ustedes dos puedan seguir comunicándose, y aunque no se manden mensajitos, sepan que están pensando en ustedes siempre.