Home > Ideas > Fotos para compartir con tu nv

Fotos para compartir con tu nv

Actualizado: 2024-05-12

Las fotos para compartir con tu nv son de esas que no pueden faltar entre ustedes porque, en pequeños detalles es que se logra crear una relación más linda y duradera para los que se quieren.

A veces vemos las acciones que llevamos a cabo como novios y novias, como unas que no construyen a futuro, que simplemente nos entretienen y nos permiten pasar el rato con aquella persona que nos gusta. Pero compartir fotos en estados y redes, es una acción pequeña que va construyendo poco a poco un amor más lindo y duradero.

Índice

1. Tiernas

2. Kawai

3. Divertidas

4. Bromistas

5. De caricaturas

6. De pelis

7. Lo que ustedes aman

Tiernas

Los chicos cuando están de novios a veces sacan su lado más tierno y encantador, y por eso es que nos encanta la idea de que las fotos que ustedes compartan sean siempre tiernas y dulces.

Fotos para compartir con tu nv - Tiernas

Aunque, a veces a los chicos no les gusta tanto sacar o expresar su lado tierno en frente de sus amigos, y por eso puede que compartir este tipo de fotos sea algo que hagan solamente entre él y tú, algo muy íntimo y personal.

Kawai

Porque la intimidad puede pasar de muchas formas no solamente con besos y abrazos, sino con acciones que son encantadoras y que nos hacen pensar en aquella persona que nos gusta.

Fotos para compartir con tu nv - Kawai

Y si aparte a ella o a él le gusta el anime, las fotos kawaii no pueden faltar en nuestros perfiles ni como parte de nuestra forma de expresar lo mucho que nos queremos. Además, son fotos muy bonitas.

Divertidas

Aparte de bonitas pueden ser fotos muy divertidas las que son kawaii, pero no solamente esas sino todas las que nos recuerden chistes o bromas que compartimos entre nosotros los novios.

Fotos para compartir con tu nv - Divertidas

Así que si entre ustedes se dicen Fiona y Shrek, o quizá galletita o cualquier otro tipo de apodo tierno, pues resultará muy lindo poder divertirse siempre cuando vean este tipo de fotos que van a compartir.

Bromistas

Porque compartir además del amor así como la ternura también bromas internas que solamente ustedes dos comprendan, es otra forma de intimar que resulta importantísima en el noviazgo.

Fotos para compartir con tu nv - Bromistas

Así que, en muchas de las fotos puedes también compartir una broma entre ustedes dos, o quizá también pueden crear nuevas formas de tener recuerdos en bromas nuevas para reír juntos.

De caricaturas

O quizá podemos ir a lo más sencillo y esa caricatura que tanto les gusta ver con el personaje con el que se identifican, es lo que pueden compartir como fotos para sus celulares o redes sociales.

Fotos para compartir con tu nv - De caricaturas

Y las parejas de caricatura que son famosas son muchísimas, desde Homero y Marge Simpson, hasta Sailor moon y Tuxedo mask, o quizá los más clásicos que son Mickey y Minnie Mouse.

De pelis

Aunque un poquito más cool son las parejas de películas, como Spiderman y Mary Jane. Y eso además les permitiría compartir una de sus grandes pasiones si es que son novios cinéfilos.

Fotos para compartir con tu nv - De pelis

Y como a veces nos obsesionamos bastante con una película tanto que se vuelve casi una extensión de nosotros mismos, si tú y tu novio comparte una de esas pelis ¡qué genial es eso!

Lo que ustedes aman

Quizá acá hemos repetido una y otra vez la palabra compartir, eso porque nos parece sumamente importante en la etapa del noviazgo que puedan conocerse poco a poco y más y más.

Fotos para compartir con tu nv - Lo que ustedes aman

A tal grado que compartan, no solo las fotos que van a tener en redes sociales y en sus perfiles, sino todos estos momentos de diversión y acompañamiento que podrás tener gracias a estas fotitos.

Las fotos para compartir con tu novio como decíamos en un principio, son súper importantes porque eso les permite crear pequeños vínculos para que su relación sea más fuerte. Y parece curioso que con algo tan pequeño se puedan crear estas conexiones, pero el noviazgo sirve para divertirse y para poco a poco ir construyendo algo sólido y duradero.