Home > Ideas > Fotos para compartir tiernas

Fotos para compartir tiernas

Actualizado: 2024-05-05

¿Cuáles son las fotos para compartir tiernas que ganarán muchos likes y compartidas? Hay muchas sabes, porque la que brilla es tu ternurita y toda tu onda kawai super cute.

Hay muchas chicas que se toman fotos bien coquetas y qué padre es eso, que todas las niñas seamos distintas y tengamos gustos tan diferentes, como tú y como yo, que preferimos las fotos tiernas porque, lo más cute super kawai es lo que más vibra con nuestra onda.

Índice

1. Gatitos

2. Perritos

3. De anime

4. Ositos

5. Bebés

6. Con pensamientos

7. Dibujitos

Gatitos

Si a algo no nos podemos resistir en la web es a las fotos lindas de gatitos, y parecería como una redundancia porque, ¿qué foto de gatito no es linda y tierna? ¿Acaso no todas lo son?

Fotos para compartir tiernas - Gatitos

Claro, pero hay unas más lindas que otras y en especial, los gatitos esponjados, con ojos dormidos y pachoncitos, son de esas que no podemos ignorar por más que lo intentemos.

Perritos

Lo mismo pasa con los perritos aunque, sí debemos admitir que hay dos equipos, los team perros y los team gatos, y los segundos viven sin problemas ni rencores en este mundo tan diverso.

Fotos para compartir tiernas - Perritos

Pero los team perritos, a veces no gustan mucho de los cat lover y bueno, ahí nos toca apostar por cómo cada vez que tengamos que compartir fotos de gatitos, los team dog van a salir a defender su punto de vista.

De anime

Otro grupo un poquito intenso pero, que son un amor cuando le bajan un poquito a su apasionamiento por lo friki, son los club anime, otakus y frikis que, tienen una fórmula super cute de fotos.

Fotos para compartir tiernas - De anime

Eso está en las imágenes de muñequitas tipo anime, dibujitos tipo manga, o todo tipo de diseño kawai que ya sabemos, se comparte en estados, avatares, fondos para celulares y más.

Ositos

Son otros de los animalitos más tiernos que podemos encontrar en la web y que todos queremos compartir por cómo se ven tan bonitos cuando los tenemos en avatares o en estados.

Fotos para compartir tiernas - Ositos

Hay tantos tipos de ositos, desde los de peluche, pasando por los animados como Rilakkuma o Winnie de Pooh, así como los oseznos que encontramos en la naturaleza y son, bellos bebés.

Bebés

A propósito de bebitos, quizá sean las fotos tiernas que relacionemos más con esas que envían nuestras tías y son menos, cómo decirlo: cool. Pero quién se puede resistir a fotos tiernas de bebés.

Fotos para compartir tiernas - Bebés

Y entre más gorditos, más cachetoncitos, más bellos y tiernos se vean, más nos gustan porque nos provocan un deseo por abrazarlos, cargarlos y oler su cabecita fragante de talquito para bebé.

Con pensamientos

A todos nos han levantado el ánimo con unas fotos tiernas que además, tengan un poco de sabiduría como pasa cuando nos mandan fotitos lindas con pensamientos aún más bellos.

Fotos para compartir tiernas - Con pensamientos

Por eso, para compartir y que además de tiernas sean de esas que hasta quitan la tristeza y el desánimo, pues tenemos que unas fotos con lindos pensamientos, reflexiones, poemas o letras de canciones son de lo mejor.

Dibujitos

O quizá sea cosa de juntar un poco de todo esto y encontrar o nosotras mismas diseñar un dibujo, de un gatito tierno, con ojos de osito y un poema bien lindo para encontrar con la foto perfecta.

Fotos para compartir tiernas - Dibujitos

Porque lo mejor de la internet es que, lo que buscamos lo vamos a encontrar porque seguro, alguien más ya puso manos a la obra para que así, lo que andamos buscando, esté en Tumblr, en Pinterest o Instagram y listo ¡ya tenemos la fotito tierna!

Las fotos para compartir tiernas que más te gustarán a ti y por supuesto, a quienes te den like y compartan tu contenido, son estas que como pudiste comprobar, nos esforzamos en escoger las que más lindas nos parecieron y que además, trasmitieran ese aire de ternurita que tanto y tanto, nos parece encantador.