Home > Ideas > Fotos para dar celos a un hombre

Fotos para dar celos a un hombre

Actualizado: 2024-05-05

Buscar fotos para dar celos a un hombre no es lo más común, pero cuando nos vemos en la necesidad de hacerlo, esperamos que sean las que sí den bastantes celitos y, logremos nuestros objetivos.

¿Por qué queremos darle celos a alguien? En ocasiones no porque queramos hacer esa maldad sino porque, estamos buscando llamar la atención al hecho de que, nos están tomando por sentado o, están ignorando a la chica más linda que pudieron encontrar, y esas somos nosotras.

Índice

1. Feliz

2. Alcanzando metas

3. Triunfando

4. En ese viaje

5. Superlinda

6. En el gimnasio

7. Con tu nuevo amor

Feliz

Los celos no siempre tienen que ver con estar con alguien más sino, con estar mejor de lo que se vivió antes. Ese tipo de celos, en realidad son para dejarle bien en claro a ese hombre, que no vamos a volver.

Fotos para dar celos a un hombre - Feliz

Porque esos chicos que no nos dejan ir, pero tampoco quedarnos, esos se merecen ver en nuestras stories que estamos super contentas porque nos vamos de viaje, entramos a la universidad o, leemos un libro en paz.

Alcanzando metas

De hecho, puedes alcanzar metas y estar bien realizada con la foto anterior y eso para un chico envidioso le va a causar celos, porque si es de esos que nos dijeron: no lo vas a lograr… pues no mi cielo, sí lo logré.

Fotos para dar celos a un hombre - Alcanzando metas

Entrando en la universidad de tus sueños, logrando esa meta que tanto te pusiste, haciendo ese viaje que tanto quisiste, son fotos buenísimas, sobre todo si saliste de una relación narcisista.

Triunfando

O no siempre se trata de demostrar algo, a veces el chico no se decide y tarda mucho en invitarnos a salir o en pedirnos que seamos su novia y qué pereza, nada mejor que mostrarle quiénes somos para acelerar el proceso.

Fotos para dar celos a un hombre - Triunfando

Como por ejemplo, en nuestro trabajo, llevando a cabo labores que nos encanten y nos emocionen por cómo las disfrutamos y qué bien, porque son fotos en las que también vamos a estar felices.

En ese viaje

Si vas a salir de viaje no pierdas la oportunidad para darle celos a ese chico porque, quizá como suele pasar en los viajecitos, conoces a un amor de verano o de unos cuantos días incluso.

Fotos para dar celos a un hombre - En ese viaje

Son aventuras bien divertidas que siempre dejan buenos amigos, esos que se conocen en los viajes y que bueno, simplemente podemos presumirlos un poco y, eso causa algunos celillos.

Superlinda

Pero para qué depender de terceros si, con tan solo unas fotos en las que te veas hermosa vas a encontrar la manera de prender los celos de nuevo, es que: que vea de lo que se perdió.

Fotos para dar celos a un hombre - Superlinda

O no por eso, no seamos así, más bien vamos a disfrutar de cómo estamos mejor así sin ese a quien le queremos dar celos porque, la vida siendo bella, joven y talentosa, es muy plena.

En el gimnasio 

Aunque… un poquito de diversión con eso de los celos se vale, y qué más divertido que las fotos en el gym donde podemos presumir un poquito eso que tanto nos ha costado porque, hemos sudado a gota gorda.

Fotos para dar celos a un hombre - En el gimnasio

Sin mencionar que, no hay mejor manera de presumir también los outfits tan cute que escogemos para el gym que a veces, son más divertidos que ir a ejercitarse.

Con tu nuevo amor

Finalmente y ojo, aquí debemos ser muy enfáticas en algo que sabemos, tú comprendes muy bien pero, siempre se debe dejar en claro para que el karma no nos persiga.

Fotos para dar celos a un hombre - Con tu nuevo amor

Si vas a publicar fotos con tu nuevo amor, de verdad, que jamás sea con alguien a quien no quieras, o como se dice pero se oye tan feo como es: jamás usando a alguien para dar celos.

Las fotos para dar celos a un hombre siempre serán para mantener esos celos en un punto sano, jamás usando al alguien más, jamás perdiendo nuestra dignidad y, jamás insistiendo en alguien que ya desde hace un tiempo quiso irse porque, cuando alguien se va, déjalo partir, si regresa, siempre fue tuyo.