Home > Ideas > Fotos para dar celos a una mujer

Fotos para dar celos a una mujer

Actualizado: 2024-05-05

¿Cuáles son las fotos para dar celos a una mujer que sí funcionan? ¿Cómo le hago para llamar su atención? ¿Cómo logro que se fije solo en mí? ¡Vamos a darle respuesta a estas preguntas!

Quizá estás pasando por un mal rato y por eso, te mandamos un abrazo del tamaño del mundo y te decimos ¡todo va a estar mejor! Y para que eso pase, no necesitas dar celos, pero si sientes la necesidad de decir sin decir: aquí estoy y no me tomes por sentado. Pues te ayudamos a dejarlo bien en claro.

Índice

1. Con “esa” amiga

2. Saliendo

3. Ver a la ex

4. Tu mejor amiga

5. Con los amigos

6. En el gym

7. Consejo sano

Con “esa” amiga

Ojo, que no sea sin que tu amiga lo sepa, que te va a ayudar a mandar ese ultimátum para la chica que andas quedando o tu novia, porque no se vale usar a nadie para dar celos.

Fotos para dar celos a una mujer - Con “esa” amiga

Pero todas las chicas tienen ese como celo de cierta amiga que a veces es super contigo, o que es lindísima, y claro que, como solo es amiga, estará dispuesta a ayudarte en tu misión.

Saliendo

No me cansaré de repetirlo, no es usar a nadie, pero si sales tranqui sin andar quedando con una amiga, y ella claro que se quiere tomar una selfie contigo, ¡pues buenísimo!

Fotos para dar celos a una mujer - Saliendo

Y lo ideal es que salgas de esta mala racha de celos, no con pareja nueva, para nada, date el tiempito de sanar, pero sí con una red de amiguis amplia que no es por presumir pero, ¡las chicas somos las mejores amigas!

Ver a la ex

Si quedaron como amigos, super, porque es señal de que ambos son maduros como para después de terminar la relación, seguir con la que es ideal que significa amistad después del amor.

Fotos para dar celos a una mujer - Ver a la ex

Y si así es, aprovecha y la pones al tanto del chisme para que te aconseje y de paso, pues te ayude con una selfie que pondrá, pero si celosísima a la otra.

Tu mejor amiga

Si tienes una mejor amiga, se oye mal lo sabemos, pero no hay mejor manera de dar celos que con eso, una foto o contar una conversación profunda con ella.

Fotos para dar celos a una mujer - Tu mejor amiga

Es mala onda la verdad de parte de las chicas, no tener la seguridad para saber que una cosa es la amiga y otra la novia pero, qué le vamos a hacer ¯\_(?)_/¯

Con los amigos

Y también a veces las novias o chicas tenemos un poco de celitos de los amigos, de esos con los que te ríes, pero si bien a gusto y sin tapujos porque, pues… ya te lo contaremos al final.

Fotos para dar celos a una mujer - Con los amigos

Por eso, una foto con los amigos por supuesto que va seguro a los celos pero, eso que no se convierta en hábito ni te acostumbres a reclamos por salir con los chicos, es una total ¡red flag!

En el gym

En ambos casos, en dar celos nosotras o ustedes los chicos, funciona la foto en el gym porque es el clásico de toda la vida: mira nomás de lo que te estás perdiendo “beibi”.

Fotos para dar celos a una mujer - En el gym

Y qué decir, además de dar los celos con la foto, te vas abriendo camino para las futuras relaciones que puedan seguir porque te decíamos, una red flag es eso de que te celen y otra, pues que tengas que andar dando celos ¡amigo, date cuenta!

Consejo sano

Querer dar celos no es un juego, no se vale jugar con los sentimientos porque es un deporte peligroso en el que una persona o ambas, incluso tres o más, salen dañadas.

Fotos para dar celos a una mujer - Consejo sano

Y sobre todo, para ti puede ser un asunto de estar ignorando red flags que mejor, si es el caso, hay muchas chicas que estarán felices de tener una relación bonita y sin celos contigo.

Las fotos para dar celos a una mujer son estas y sobre todo, esas en las que no vas a necesitar usar o involucrar a nadie más para que así, no vaya a pasar que lastimes a alguna persona para lograr tus objetivos. Porque la salud emocional no solo es lo más importante, sino vaya, lo más sano.